¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

a ese a warped , es el 3
Una masa ese juego loco jaja

1 me gusta

Pensar que antes juntaba todos los cristales y gemas, ahora a duras penas llegaba al final de los niveles jaja.

seee jaja pero alto vicio igual
aguante la ps1

El crash bash creo que fue el que más vicié, la musiquita y la voz diciendo craaaaaaaaaash bash!, No me la saque mas de la cabeza jaja

Está el Pay Day 2 gratis en Steam

PAYDAY 2 gratis en Steam (Este es de los buenos)

http://store.steampowered.com/app/218620/PAYDAY_2/
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y demás gente que tenga Steam

9 Me gusta

Es una mierda ese juego

1 me gusta

Te quiero mucho

Te abrazo fuerte

vos sabes que hace un ratito leí a mi vecino que me mandó un mensje por steam diciendome lo mismo, voy a verlo, gracias!

Muchas gracias viejo! ahora lo agrego a mi biblioteca!

Se me cago justo cuando empiezo a descargarlo la PC la concha de mi madre, igual la tenía que cambiar (?)

Gracias!

Un amigo lo tiene y dice que está muy vicio.

Descargando, gracias crack !!

Yo no me acuerdo si era el PES 2012 o el 2013, que tenia alta musica… alto vicio era

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

El 2009 era… para mi unos de los mejores PES que hubo

1 me gusta

Gracias por avisar!

groso! yo lo había comprado
es divertido por un rato

Gane una partida de Player Unknown jajaj, muy divertido el final… me tire en unos arbustos con mucha sombra y empezaron a matarse entre los 5 que quedaban y yo en el medio, los mate desde el arbusto jajajaja.
tendrian que dar recompensas por ganar un mapa, estos hdps nada te largan

Life Is Strange, gratis en ps4 todo junio, descargan2

una vez que lo bajas lo tenes forever

bajate el kf2 man y jugamos, es ELJUEG

YA LO DESCARGUE PIBE

pero soy re pete y no entiendo una goma