¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que hermoso volver al cs 1.6 papá.

1 me gusta

Hmm, ya me imaginaba. Yo por lo pronto extraño el PES 2013… alto vicio, la gran cagada es que se me hizo MUY fácil el juego, incluso con parches para mayor dificultad y manejando sólo mi jugador en el Ser Leyenda… capaz si jugara de nuevo con la cámara individual sería mucho mejor.

Ese fue el último PES antes de morir.

Alguno sabe cuando hay rebajas en Steam? Tengo ganas de comprarme el xenoverse 2, pero me parece re caro.

¿El 2013 decís? Era hermoso, lo que me divertí no tiene nombre. Después nunca más jugué a otro PES, me pasé al FIFA 14 y después al 15, pero siempre le tuve bronca al FIFA por los “sliders” verga. En vez de darte un juego que se juega como el deporte real, EA se lavó las manos y le dijo a los jugadores “modifíquenlo ustedes”. Una poronga tener que mover numeritos para que el juego se parezca a la vida real…

Los sliders es para que cada uno juegue como quiera en offline, para el online no se pueden tocar.

Dishonored 2 una maquina como el primero

1 me gusta

Le di una partida al CS 1.6 despues de un tiempo, quedé primero en un mapa, al siguiente ultimo.

Mañana vicio al Bayonetta y estreno mi 1050 MSI Gaming X

Obsesión por The Witcher lll con sus expansiones.de esos juegos que no querés que terminen nunca.a medida que avanzo mas perplejo y sin palabras me deja.

Hay un antes y después de este juego en la industria .

Claro. El tema es que el juego como viene de fábrica es una cagada, en mi opinión. Cambiándole los sliders es mucho más realista y natural, la cagada es que la inteligencia artificial hace trampa, porque de “inteligencia” tiene poco y nada, pasa directamente a ser telepática.

El FIFA en su modo offline es bastante dificil, pienso que los sliderd estan bien puestos para jugar vs otra persona.

crackearon el dishonored 2 asi en unas horas lo bajo y a jugar

Falta poco, el 22 de Junio según tengo entendido.

Actualmente estoy jugando al Dark Souls 3. Lo compre con los 2 DLC’s. Excelente como todos los Dark Souls. Amo esta saga, tengo una obsesión con la misma.

1 me gusta

http://whenisthenextsteamsale.com/

2 Me gusta

Yo estoy a full con los emuladores.

Me baje el de Sega Genesis (tambien sirve para la Master System, CD, Saturn y 32x), el de la SNES y mi favorito, el de la NeoGeo.

God of war ascension pq era el que me faltaba de la saga. Que vicio el juego de mierda

Bayonetta en PC, un Hackn’slash de verdad, difícil y complejo.

hace un rato me puse a viciar al crash en la ps1

Alta nostalgia me agarró jajaja

2 Me gusta

Intercalando entre el Xenoverse 2, Dark Souls III y Marvel vs Capcom 3

a cual? yo me puse a viciar el warped y si me viera mi yo del pasado, se iría corriendo de la vergüenza que le daría verme pifiando todo jaja