¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Entonces vayamos a esperar la versión final, aunque con los juegos rusos uno no sabe que hacer…

1 me gusta

Fijate en esta pagina, por los comentarios parece que anda

1 me gusta

Gracias, voy a ver que onda

Que yo sepa el juego no tiene crack todavía, yo tendría cuidado…

Están regalando el Rising Storm, un juego bastante copado.

Para el que lo quiera: https://www.humblebundle.com/store/rising-storm-game-of-the-year-edition

1 me gusta

Yo lo juego, hace 3 dias venimos viciando con mi hermano :mrgreen:
A $20 lo agarre en gamesargentina.com ahora lo tienen mas caro creo.
Le falta bastante optmizacion pero el juego es muy entretenido, eso si, concentracion %100 jajaja sino sos boleta… me gusta por la variedad de estrategias que podes utilizar, porque estas todo el tiempo cagado a ver si viene uno a ver si pasa otro ajajaja, una vuelta me meti en una casa con 1er piso todo con ventanales, escucho que entra un flaco… abre las puertas, hasta que llega a la habitacion donde estoy yo y le vacio un cargador entero jajaajajaja, esas cosas te cagas de risa, muy entretenido posta…

Si se lo llegan a bajar avisen, hay modo equipo de a 2, o de a 4…

1 me gusta

Hace ya 2 semanas que vengo jugando muy seguido al Soccer Stars en la tablet. Es bastante adictivo. Estoy jugando un campeonato, jugue una final 6 veces para avanzar de etapa y la pechie todos los tiros :lol:

Llegué al puesto 8 con 3 muertes en el Player Unknow Battleground, imposible se hace ganar, quedé en el medio del circulo que eran metros y me sacudían de todos lados jaj

che escuchar el OST de final fantasy 10 me hace bosta jajaja. nostalgia

Ace Attorney: Dual Destinies

Yo tengo un clan, avisen (?)

Volví al Diablo 2 ahora que volvió Ombu, estoy en pija

Estuve probando el Infinity Patch 2017 para el PES 6. Gusto mucho. En cualquier momento jugamos una libertadores con mi hermano.

Jugue 2 partidos, uno contra Talleres (gane 2 - 1), y este otro contra Atletico de Tucuman.

Larga vida al PES 6 wacho :heart:

1 me gusta

¿Alguien me puede explicar razonablemente y sin recurrir a la nostalgia o a malas computadoras por qué el PES 6 es tan popular?

De entrada admito que no lo jugué, pero me parece tan “mecánico” en comparación con los juegos de fútbol más actuales, que son mucho más fluidos, naturales y complejos. A simple vista lo digo.

1 me gusta

Por su fácil accesibilidad

Overwatch, rankie en oro

Nostalgia y/o malas computadoras. No hay otra.

Se quedaron en el 6, jueguen un poco al FIFA actual y olvidarán del PES del año al pedo.

Cada uno juego lo que se le canta el choto, no a todos nos da o elegimos tener una super máquina

el pes6 en la pc no pide una mierda, hasta una casio del año 80 tira el pes

pero aguante el pes6 en la play papaaaaa, jugando con amigos una copa o un 1 contra 1 es lo mejor que hay jaja
(anoche salio una juntada con mis amigos para jugar al pes jaja)

1 me gusta