Algún sitio confiable para descargar juegos? sea por mega o torrent?
Softonic(? Okno, ni idea Identi.li?
Empecé y terminé el Shadow of Mordor. Me gustó el juego, el sistema némesis, etc. Pero es como jugar a los Arkham con el skin de LOTR. Ojalá tenga más variedad el Shadow of War.
También empecé el Wolfenstein: The Old Blood. Está bueno, es una precuela de The New Order, así que si les gustó ese…
Próximamente volveré a al masoquismo y empezaré el Dark Souls 3, que lo compré hace poco en oferta con todos los DLC.
en g2a está el Battlefield 4 a $120 y el Black Ops 2 a $180.
cuál es mejor?
estoy buscando for honor pirata pero está jodido, si alguno lo consigue chifle
Tiene Denuvo, no tiene crack todavía.
se ve bastante interesante, comprarlo esta creo q 900 mangos… salado, no los gasto ni en pedo
graciaa
Para los fanaticos de Dragon Ball, esta el DRAGON BALL XENOVERSE 2 a 25 dolares hasta hoy en Steam, yo lo compre hace un rato y lo estoy descargando. Vendria ser una version mas nueva del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y hasta donde vi, entra Dragon Ball Super.
Yo estoy aguantando y capaz compre la Switch con el DBXV2 jugar este juego en portatil sería una masa
Esta bueno, pero teniendo todos los DLC sino es una garcha desbloquear personajes y no poder usarlos.
Juego feo y aburrido :mrgreen: No te gastes
Che alguno jugo el Playeruknow battleground? vi un par de videos y se ve genial… el tema es que tengo que upgradearme la pc entera para correrlo
Abe’s Oddyssey, la version remasterizada. Una vez que te acostumbras a las nuevas mecanicas esta excelente.
mirá, así es malo? jajaja, leí algunos que se desviven y vi algunos gameplay que me parecieron interesantes, sobretodo por la gráfica. Seguiré dandole al dark souls entonces, igual hay varios de ese estilo que pueden ser potables por lo que vi
pd: estoy terminando de bajar el Mafia III, después sigue el Battlefield 1
Está este juego gratis en Steam, para el que lo quiera:
http://store.steampowered.com/app/236150/Starpoint_Gemini_2/
[MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Que es? una beta? es gratis?
y parece que abrieron acceso en beta pero lucrando con el juego ya, 450 pe… igual se lo ve bastante mejor que otros que usaron ese modo de cobrar por algo no muy pulido.