¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Tengo las re ganas de jugar cs go, o un cs 1.6. Lastima que el internet horrible de santiago no me deja jugar NINGÚN juego online, me entretengo con los offline por ahora, no se que voy a hacer, hace un año no puedo jugar ningun juego online y el jugar offline me tiene los huevos al piso…

Viejo chusma y conventillero.

3 Me gusta

Bravely Second es exactamente eso, hablar con todo el mundo y resolver conflictos, y perfeccionar armas, armaduras y aumentar poderes con solo decir que tiene el sistema de Jobs da para mucho si quieres levear al máximo cada trabajo.

Pero es la secuela de la secuela espiritual de un Spin Off de Final Fantasy III o IV no recuerdo bien.

1 me gusta

Dark Souls.

No sé cómo expresar lo que siento sin enojar gente, así que voy a ir de frente: un buen juego que por momentos es BRILLANTE, y en unos minutos pasa a ser un juego de mierda. Oscila constantemente entre “el que hizo este juego es Dios” y “el que hizo este juego no jugó un juego en su puta vida”. Se les fue la mano con la “dificultad”, a tal punto que se convirtó en tediosa.

Si superar un obstáculo es coger con la mina que te gusta, la sensación que me deja el juego es de “listo, ya me la cogí, a otra cosa”. Lo cual no habla bien del juego. Sensación de superación es sacarse un 10 en un final de la facultad después de romperte el orto estudiando. Dark Souls es aprobar con 4, raspando, después de carcomerte las uñas hasta los huesos durante semanas. De no ser TAN hinchabolas el huevo, uno superaría los obstáculos más rápido, y de verdad sentiría que los está superando, y no que los pasa de puro orto. Un chabón en una torre me tomó como 20 intentos, y no ayudó que cada vez le tomara más y más bronca por lo lejos que están los putos bonfires.

Con todo el dolor del alma, porque al principio me encantó, le doy un 7/10.

Después otro era el Shin Megami Tensei: Nocturne. Como Dark Souls en lo que se refiere a dificultad (tedioso más que difícil), excepto que más choto y con un sistema de pelea que da risa. La suerte es un factor demasiado alto, lo cual es imperdonable. Así como podés empezar una pelea y ganarla sin que te toquen, podés empezar la misma pelea y perderla sin que te toque tu turno. Insólito. E ilógico por donde se lo mire. Dejando de lado esa pelotudez y que los ataques críticos te den turnos extra, me gusta el sistema Press Turn.

EDIT: En retrospectiva, creo que mi error fue pensar que Dark Souls era un RPG, cuando a pesar de sus similitudes con el género, está demasiado lejos de serlo. Depende mucho del factor humano, y no lo suficiente del factor personaje.

Oscar es Trevor

2 Me gusta

esta para bajarlo? :stuck_out_tongue:

Stardew Valley, vicio total

El Bravely Second, el tema es que me extralevelié un poco recargando el ataque especial que hace un boost de poderes (Mi favorito, hace que todos los ataques sean superefectivos, hace que a todos los enemigos les baje el ataque y defensa mágica y te aumenta tu ataque mágico) con el tema de que el juego te marca el LVL recomendado, donde voy el LVL recomendado es 56, y mi LVL es 76 xDDDDDD al final boss (Supongo que será él, aunque pensándolo bien habrá otro Final Boss seguro como en el anterior Bravely) en una de las veces que lo enfrento (La tercera, contando la del prólogo) voy, lo venzo en un turno (Tras haberme boosteado como loco en turnos anteriores y no atacando) y cuando lo ataco lo venzo con el segundo personaje que controlo que ataca (Uso a 4 personajes en las batallas), revive con toda la vida y sin ser mis ataques super efectivos y sin haberle bajado la defensa, lo vuelvo a vencer antes de terminar el turno xDDDDDDDD

los persona son iguales que el shin megami tensei, en el 5 que estoy jugando si el enemigo empieza el turno porque te emboscó empeza a rezar porque te pueden hacer mierda en 1 turno, bah yo porque lo juego en dificil, en otra dificultad no debe ser asi… y lo mismo, cuando empezas vos el turno porque lo emboscaste al enemigo tenes gran parte de la pelea asegurada, mas si sabes las debilidades…

y sino se embosco nadie la pelea es parejisima, mas si no conoces al rival, podes salir vivo o muerto ahi nomas, y en una pelea cualquiera eh, no contra un boss ni nada parecido

hace poco pase un boss y me mato de una porque tenia los personajes mal seleccionados, despues al segundo intento acomode un poco y ya le pude ganar, pero todos los mios terminaron con 10 de vida mas o menos mientras que el otro pega 200 y dos turnos y a todos jaja

aparte los persona tienen una dificultad extra, el protagonista no te lo tienen que matar en las peleas sino perdes, son 4 que podes poner, si tenes 3 personajes “secundarios” vivos pero el protagonista te lo mataron y bueno… chau, game over, los unicos que podes revivir son el resto de los personajes

Watch Dogs. PC, muy bueno, me gustó bastante. Lo termino y arranco el 2

OVERWATCH

Dijo nadie nunca

2 Me gusta

Está bueno. Qué se yo. Me atrapó. No tenía a que jugar. Estaba harto del csgo. Es dinámico, tiene sigilo, es sandbox. Tenés varias misiones secundarias o te podés cagar a tiros con la gorra.

1 me gusta

gustos son gustos,de los peores juegos que Jugué,y mira que no soy tan exquisito y le doy chance a todo e intento que me gusten,pero jugue 2 misiones de ña historia principa y un par de secundarias y lo desinstalé,el peor Sandbox que jugue en mi vida,las fisicas una mierda los autos parecen de Hierro,el sistema de conduccion tosco,la IA subdesarrollada,Misiones aburridas y repetitivas…encima era un juego que esperaba pero fue una decepcion rotunda,menos mal que no lo pague sino me la cortaba,un juego 10 años mas viejo como el GTA Vice City tiene mejor jugabilidad

Puede ser. De los juegos me aburro rápido. El sleeping dogs me aburrió. GTA V también. Probé el just cause 2 y me voló la cabeza. Estoy esperando un crack estable del 3. Por ahora quiero terminar el WD y después darle al Mafia 2 y 3. Ya que estas recomendame alguno. El otro que es un juegazo para mi es el Max Payne 3

todos los juegos que Nombraste le dan 3 vueltas al watch dogs (excepto el mafia 3 que es malito tambien) nombraste casi todos las Sagas de Sandbox buenos que hay,algo asi en tercera persona pero no Sandbox te recomiendo dos sagas: Dead Space y Lost Planet,muy buenas historias y sus Universos muy bien ambientados,tanto que te dan inmersion en el juego

La dinámica del Watch Dogs me gusta. Las persecuciones que si bien no son wow, le dan otro color cuando “hackeas” los puentes, los semáforos , los “bolardos”, el corte de señales. Qué se yo, a mi me gustó jaja. Los otros los voy a tener en cuenta
Gracias

1 me gusta

Termine el Mad Max. Muy bueno.

Descargandome el sniper elite v2, que epocas cuando viciaba al 1 con la ps2, juegaso

1 me gusta

Dragon Quest VII mi primer Dragon Quest, empieza lento, aún no llegué a combatir pero dicen que es buenísimo.