¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

me baje el snes station para la ps2

zarpado

1 me gusta

Soy al único que no le gustó el Crysis? Se me hace bastante repetitivo y es embolante seguir jugandolo.

1 me gusta

Estoy entre empezar una Champions en el PES 2016, volver a jugar y terminar el Manhunt o empezar el Silent Hill 2…

Que gran juego el Silent Hill 2, uno de los mejores que jugué en mi vida.

Ahora le estoy dando al Shadow of Mordor. Entretenido, el sistema de combate es una copia de los Batman Arkham.

Anteriormente termine el Deus Ex: Mankind Divided, que me gusto pero me pareció mejor la historia del Human Revolution.

1 me gusta

Hoy de nuevo me picó el bicho de levantar el PCSX2 … Cada vez que pongo el Thunder Force VI en resolución nativa x6 … todavía no puedo creer como se ve y escucha ese juego de PS2. Es LA GLORIA

Terminé god of war y arranque la coleccion del uncharted, 10 puntos por ahora

1 me gusta

Es una lástima que nunca llegue el día en que todos los juegos anden exactamente igual que en una PS2. Tengo el SMT: Nocturne en la PS2 y en la PC, pero el televisor deja un poco que desear (la imagen está corrida a la izquierda, no sé por qué) y encima la PS2 cada vez anda pior…

Nunca pude configurar bien ese emulador del orrrrrrrto X(

Es simple, capaz agarraste una BIOS mala, yo estuve jugando Okami un rato con ese emulador e iba bastante bien

For Honor PC, realmente hermoso, muy configurable con tropocientos movimientos de ataque / defensa. Estoy por el tuto y me encanta:

//youtu.be/2Ot7nqRrZSc

1 me gusta

Si capaz, la cuestión es que baje 200.000 versiones con sus configuraciones y nunca pude hacer que ande bien…

Cuanto cuesta ahora?

¿Qué PC tienes? Si tienes un AMD la respuesta del problema es eso.

Si tengo una AMD :cry:

Y no hay forma de poder hacer que ande bien?

lo conseguí a 820, no es la Gold Edition. Vía Uplay.

1 me gusta

El IPC de los procesadores AMD (Excepto Ryzen) es muy pobre, la manera de que ande bien es Intel (Pentium G4560 es baratísimo y rendidor) o Ryzen.

1 me gusta

mario kart 8 deluxe, terrible vicio jaja

Super Mario Galaxy, mientras tanto descargan2 el skyrim

Lo use con un Phenom II X6 @ 3.7 en su momento… no creo que sea porque es AMD no te va a andar bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Si en la TV está “corrida” es seguro porque tiene habilitado un OVERSCAN o algo similar.
Por otro lado, si me consigo otra PS2 con rígido revivo el catálogo, con cable video componente andá perfecto en un LCD.
Que gloriosa la PS2. Es una lástima que haya muchos títulos que, como decís, no podamos correrlos en plataformas alternativas,

1 me gusta

Me uní al hype del Clash Royal, bastante bueno por ahora, empecé el jueves, soy nivel 5.