Saga Mass effect, epica.
Termine el Batman Arkham Knight.
Excelente.
reinstala2
Alguna vez alguien le metió al Regnum Online? Juego Argentino
Que tal está ese?
Lo jugue, lo termine, esta muy bueno, no es largo pero las fisicas en los gestos de la cara al interrogar son excelente, están re bien hechas, cuando repreguntas, cuando se ponen nerviosos, cuando ocultan, muy buenas; y el tema de buscar pistas esta bien hecho.
q lindo juego el Batman Arkham City, hermoso. Se me hizo un poco corta la historia principal y las misiones secundarias… pero todavia me quedan un millon de cosas extra para hacer por suerte.
Pregunta: el Arkham Asylum esta asi de bueno? El Arkham Knight la compu dudo q me lo tire…
Por si a alguno le interesa:
Starcraft remasterizado gratis
Alguno juega Dota? O soy el unico hdp del foro que juega
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Dishonored, juegazo.
Está bueno, pero tiene algunas cosas menos, y es más cerrado. Tenés el Arkham Origins también
Estoy embobado con el nuevo Mass Effect Andromeda, empece a las 9 y no pare hasta recien, como amo estos juegos de rol.
Yo lo jugaba y lo dejé por el CS:GO. Hace poco probé de volver y le había perdido completamente la práctica, di asco y no lo toqué más :lol:
Yo jugaba dota también, pero lo vicie tanto que ya no me genera diversión. Y eso que le metieron mil boludeces nuevas, pero es un viaje volver a jugar decente.
Está gratis el Saints Row 2 en Steam para el que lo quiera: http://store.steampowered.com/app/9480/
Yo juego desde el 2013. Tuve lapsos de abandono pero siempre son unos meses. Por no sentirme bien jugando o enojarme mucho. Y despues vuelvo mas tranquilo
A mi no me gustó.
Sigo con el Bravely Second, 30 horas ya y eso que mi consola está practicamente destruida tras 3000 horas de uso y me cuesta un huevo cargarla.
Anoche me colgué jugando al Star Wars: Galactic Battlegrounds. Que juegazo ese
Si varios dijeron que no les gusto pero yo tengo debilidad por los juegos en los que tenes que hablar con todo el mundo y resolver conflictos, perfeccionar armas y armaduras, aumentar poderes etc etc.
Lo que si tengo para criticar y mucho es en la grafica de caras y cuerpos, comparandola con el Batman arkham night que jugue antes el Mass Effect esta en un 3 en escala de 10 y Batman esta en un 10, vos miras los tipos de arkham y se asemejan a personas casi reales, en Andromeda parecen muñecos, es muy notoria esa diferencia.
Yo por esa fecha también arranqué. A mi lo que me jodió, a parte de que me quemó, es que al juego una vez que lo manejas bien ya no jugás por diversión. Sabés qué hace cada héroe, las mecanicas, el tiempo de los stun, todo, y te arrancas a calentar si tus compañeros no hacen algo bien. A parte jugaba con amigos y no le daban la misma bola que yo, por ende me tenía que romper el ojete yo para ganar las partidas, y ahi ya ni da.