Ya me acostumbré a llamarla PSX
Que juego me recomiendan con esta pc que no sea muy pesado en lo posible
Processor
Intel® Core™ i3 CPU 550 @ 3.20GHz
Video Card
AMD Radeon HD 5700 Series
RAM
8.0 GB
Operating System
Microsoft Windows 10 (build 14393), 64-bit
Yo antes la llamaba así, pero medio como que se perdio la costumbre y la mayoría pone PS1 o PSOne.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
[MENTION=56253]Limoneto[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; ¿recuerdan que hace unos días debatiamos sobre RARE?, bueno ex desarrolladores de esa empresa acaban de sacar este juego:
Yooka-Laylee
Esta para PS4, X-Box One, Switch y PC (quizas tambien para alguna otra consola).
Me encanta el yooka laylee
Una masa el juego, estuve viendo algún vídeo en yt y está tremendo. muy rare
Fifa 2017 (?)
Juego de MP. Lo que manejo los hilos del equipo me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
5 partidos y ya metí un golcito jeje
Ah y una expulsión en mi debut ajajaj
ahora estoy viciado con la Liga Master del Pes 2017 porque me baje el “Pes Edition” con toda la Liga argentina parcheada,tiene los 30 estadios de primera,tiene todas las camisetas(De River 5,hasta la que jugamos de Chapecoense),todas las alineaciones y casi todas las caras (hasta de los equipos mas chicos) estoy jugando la Liga Master con River y solo estoy haciendo fichajes “posibles/reales” trayendo jugadores del futbol argentino o Sudamericano,hice que Retorne Dalessandro y Mamanna (a Mamanna lo estoy haciendo que aprenda a jugar de 4 para que le gane la titularidad a Moreira) a Palito Pereyra para que le pelee el puesto a Casco y me quise hacer el que traia un tapado y me traje al Rasta Beckerman que juega en la seleccion de Estados Unidos jaja si juegan Pes 2017 les recomiendo ese parche,de futbol argentino es el mejor que vi hasta ahora
Metal Gear V The Phantom Pain
Keep Calm and play with Quiet…
Empece el Batman Arkham City, vamos a ver q onda, pinta lindo
Aca jugando al Mad Max. Tiene pinta de ser largo, aunque puede ser porque me la paso en lugares de saqueos y campamentos en vez de hacer las misiones principales
MAFIA 2, tengo que terminarlo.
Pudiste pasar toda la parte que están por Afganistán que es parecida a Rambo 3? yo me quede ahí ya no se que misión mas hacer y lo deje re tirado al juego por esa razón, ya me podrir de ver tanta arena digamos jaja
Bienvenido a uno de los mejores juegos de la historia. Que lindo seria jugarlo por primera vez asi vas descubriendo todo, te vuela la cabeza.
Es una locura. Lo juego una hora, lo saco y a los 5 minutos necesito ponerme a jugar de nuevo. Un vicio.
Playerunknown’s battleground EL vicio me estoy pegando
Uff eso es lo que me desmotiva de muchos juegos, llenos de arena, pero al menos tiene mechas y eso compensa en el MGSV.
Si ahora me fui a otro continente, no digo mas para no spoilear
Hay zona verde aunque sea media de jungla o algo de nieve? jaja; El MG con el RE2 es de los mejores juegos que jugue hace años atraz, asi que te doy permiso para mandarme algun spoiler por privado aunque sea minimo
Que onda ese juego? Salió de la nada y vendió una banda en re poco tiempo