¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Claro, es como que al principio me recorría todos los lugares. Después me di cuenta de que son millones de islas entonces empecé a jugarmela solo por las misiones, pero también es medio una paja estar media hora en el barco para llegar al destino esquivando otros barcos y olas. Quizás donde agarre un segmento de la historia interesante me engancho de lleno de nuevo.

Suena como la versión pedorra de Wind Waker y más si son 30 minutos por viaje.

No lo jugué a ese, pero si. Hay viajes que me recuerdan al Wow por lo largos que son

Igual si vamos al caso, los Shin Megami Tensei son mucho más oscuros que los Persona. También pasa por ese lado: esa mezcla de dating sim con JRPG no atrae mucho a los occidentales.

No es lo mismo esto:

Que esto:

El Persona 5 también sale en PlayStation 3, eh. (Y justo estoy vendiendo una, por si a alguno le interesa :3 )

el persona 4 es oro puro, igual si, hay otros mas oscuros, pero no por eso mejores.

No, obvio. A lo que voy es que cómo se ve el juego tiene mucho que ver en cómo la gente lo recibe.

1 me gusta

Estoy jugando al Batman Arkham Knight y es la gloria.

Voy por el 33% de la historia y no quiero que termine nunca.

Fire Emblem Fates Revelaciones… realmente hace honor a su nombre, MUCHAS revelaciones, a ver si lo termino para empezar más juegos

Yo el unico que complete fue el 1 y el 2. Los demas me rsultaron demasiado gomas como para terminar

1 me gusta

Los Persona son Shin Megami Tensei. Fijate que justo arriba del P4 lo dice. Y el Persona 2 no tenía nada de Date Sim. El tema es que el P3 y P4 son escolares, y lo mas molesto es tener que ir a clases. Eso es lo que los podría tirar algo en contra (ademas de que no vienen traducidos a español). Pero en ventas creo que les va bien, el Persona 5 lidera las ventas en Reino Unido, y lleva vendidas como 1 millon y medio de copias. Y toda la saga Persona llevaba vendidas como 7 millones de copias (antes de que salga en 5).

Persona es su propia “marca”, sólo afuera de Japón se les llama “Shin Megami Tensei”. Los Shin Megami Tensei™ son dungeon crawlers. Los primeros Personas creo que también eran así, pero cuando la mayoría de la gente dice “Persona” se refiere al 3, al 4 y ahora al 5.

Recien termino el prototype 2, que depresión

Persona sigue siendo un SMT, igual que Devil Survivor, aunque no lleve el subtitulo en Japón, Persona es la versión casual de SMT.

Estoy jugando Bravely Second, al fin comencé esta joya

Clash Royale en el celu. Casi lo estampo contra la pared varías veces.

1 me gusta

Persona es SMT, solo que un spin-off.

Yo jugue el Persona 2 Eternal Punishment (en esa época no sabía que era la continuación del P2 Innocent Sin) en PSOne, y al Persona 3 y Persona 4 en PS2. Tambien jugue Digital Devil Saga 1 y 2 en PS2, y al los 2 Devil Summoner de Ps2.

El P2, tenía dungeons como todo JRPG, pero tenía ciudad, y hablabas con la gente. Tenía algo que me enmcantaba: los rumores. Conversando te enterabas de rumores, y podías pagar para que los publique un diario y se hagan realidad.

Devil May Cry 3… me lo bajé para ps2, una masa. Cuantas joyitas tiene la PS2.

4 Me gusta

Pfff, junto con la One son mis consolas predilectas, nada se compara a esas 2 bestias.

3 Me gusta

La ONE :lol:

Se refiere a la Playstation original, que para diferenciarla de las 3 PS siguientes, muchos decimos PS1 o PSOne. El modelo PSOne es el de la foto (en el medio abajo lo dice clarito). Pero creo que nadie se refiere específicamente a la version “mini”, sino que nos referimos a la Playstation original y su catalogo de juegos.

2 Me gusta

Casi decidido q voy a apostar por una pc gamer; igual me duele q m voy a perder de bloodborne, red dead 2, last of us 2…