¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si el New Vegas tambien jugue y me gusto mucho, bah, en realidad me gusta todo lo sea mundo abierto, eso si no me gustan los Rol esos que tenes que ir moviendo el personaje a un sitio indicado por ejemplo esos que marcas con un circulo y el personaje se mueve hacia el circulo, el estilo estrategia digamos, me gustan los que yo puedo manejar el personaje sea en primera o tercera persona como en los juegos de accion.

Raro lo de la posicion de Dragon Age inquisition que pusiste, en el 2014 fue goty (juego del año) y tierra media sombras de mordor estuvo nominado en la lista tambien, en el 2015 The Witcher 3 fue el GOTY y estuvo nominado Fallout 4 en la competencia tambien, en el 2012 el juego de rol ganador fue mass effect 3 y estuvo nominado como juego del año, en el 2011 el ganador fue el skyrim.

Lo saque de estos dos lugares:

Son los resultados de una votación que se hizo en RPG Codex. Es un foro de RPGs. Pasa que esa gente AMA el género, no hacen distinción por años o por cuan feo se vea el juego.

1 me gusta

ND ademas de los Uncharted, tambien saco The Last Of Us. Considerado el mejor juego de la generación de PS3. Y fue la creadora de los Crash Bandicoot (PSOne) y [b]Jak & Daxter /b. Todos grandes juegos.

Rare murio cuando la compro Microsoft. Hay que ver si revive con el Sea of Thieves.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

¿Que IPs sacaba? ¿Banjo Kazooie, Conkers Bad Fur Day y que mas?. Porque entre sus juegos mas famosos figuran los de 007 (James Bond obviamente no es IP de Rare), Star Fox (Nintendo) y Donkey Kong (de Nintendo).

killer instinct , perfect dark , kameo , banjo tooie , jet force gemini, battletoads
y no recuerdo mas

2 Me gusta

estoy jugando al persona 5, gracias atlus por existir. codo a codo con el zelda.

1 me gusta

Los Battletoads son juegos Beat 'em up de la época en que salían 4 millones por día (Final Fight, Street of Rage, Captain Commando, TMNT, Cadillacs & Dinosaurs, etc, etc, etc). Yo los jugue en la consola pirata “Family Game”. Nada especial.

Banjo Tooie es de la saga de Banjo Kazooie. No es otra IP, solo cambio de personaje.

Hay varios de esos que no me llaman nada la atención. Ese Jet Force Gemini… Pero bueno, no lo jugue, no lo puedo juzgar.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Es una lástima que Atlus no saque los juegos traducidos a español. Y que no salgan en PC :frowning: Todos los Shin Megami Tensei son muy oscuros y adultos.

este persona arranco a full, muy seria y fuerte la trama, la pongo en spoiler por si alguno que lo esta jugando no lo quiera leer, igual es sobre el principio

el primer caso es sobre un profesor que basicamente abusa de los alumnos, tanto fisicamente, como sexualmente hacia las minitas, incluso una se tira a suicidarse… el se cree el dueño del colegio porque se hicieron conocidos gracias a que ganaron un torneo nacional de voley y esos torneos son determinantes para la reputacion del lugar, entonces tiene agarrados de un huevo a todos, inclusive el director… y bueno el primer objetivo en principio es hacer que confiese sus hechos,
si quieren saber como lo van a hacer tienen que jugar el juego.. jajaja

2 Me gusta

No tengo la PS4, así que no voy a leer el spoiler. Por si acaso. :frowning:

pasa que no se que tan populares son los megaten de este lado del mundo, no son por ej como los final fantasy. son juegos medio especiales y a pesar de no aparentarlo son bastante oscuros como vos bien decis. por eso creo que deberiamos adradecerle a la difunta correa que por lo menos estan en ingles.

tambien salio para ps3, de ultima podes pedirle a algún amigo q quizas tenga la consola tirada q te la preste unas semanitas.

1 me gusta

me baje vainglory para el celular cuando estoy al pedo lejos de casa alguien lo juna?

es re violin el sarpado jaja. lo estas jugando con las voces en japo no?

Tengo amigos con PS4, uno me la presto para jugar el The Last Of Us. El tema es que un JRPG dura 5 o 6 veces mas. Es mucho tiempo (mes o mes y pico como mínimo).

1 me gusta

uh que cagada, porque tampoco se si da como para que te compres una consola si solo te interesa un juego nada mas. y si, si lo queres disfrutar tenes que jugarlo tranqui y tomarte tu tiempo.

Son minimo 80 horas y rusheandolo:

1 me gusta

no, lo puse en ingles porque el 3 y el 4 me los habia pasado asi, despues el 3 me lo pase de nuevo con el undub y este despues me lo voy a pasar despues con las voces en japones

no lo puse con voces asi porque ya lo habia jugado en japones antes y estaba podrido porque no entendia nada, asi que ahora nomas con todo ingles jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

aparte el persona tiene doblajes en ingles de calidad, no es como otros juegos falopa

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

yo voy 22 horas y recien me pase el primer “capitulo” por decirlo de algun modo, igual yo lo voy jugando despacio y hablo con todos porque cuando jugaba en japones no entendia y quede con manija de saber hasta que dice el borracho de la esquina (si, te aparecen borrachos por la calle o hasta indigentes, buenos detalles), ademas quiero ir sacando cada “persona” (son los que te dan el poder para pelear contra los enemigos) y se tarda bastante

el de the last of us te dura 20 horas todo el juego completo, este es para tenerlo y jugarlo con tiempo, ahora tengo muchas horas por la manija pero despues lo voy a ir jugando despacio porque los persona salen cada muerte de obispo jaja

2 Me gusta

y te lo jugaste todo en ponja a pesar de no entender una goma?? uff estabas mas manija que yo jajaja

Medal of Honor. Espero que algún dia vuelva a lo grande.

Tienen idea de algún juego online, para celular o pc.

Onda clash of clans (celular) o Lol (pc) como para dar ejemplos… De ultima juegos adictivos jaja.

jugue hasta terminar el primer palacio jaja, sino me iba a spoilear todo

1 me gusta

No se si soy yo pero no puedo terminarlo nunca al Assasins Creed IV. El I, II, Brotherhood y Revelations no se me hicieron tan densos. El III se me hizo bastante denso y el IV se me está haciendo imposible terminarlo.

El Black Flag? Quizas sea por los viajes en barco, a mi me pasaba hasta que empecé a buscar los tesoros cada vez que iba al mar, le daba un sentido.