¿Hay alguno que sirva para una integrada? Quiero probar simuladores de vuelo, a ver si me copan, tengo un Pentium G4560 Kaby Lake 3.5GHZ 2 núcleos 4 hilos.
salio ese lolaso
Te aviso que es una porquería el MAE.
Si lei que dijeron eso en el tema de PC Gamer pero yo soy fana del Rol y hay 3 juegos que me pueden sea como vengan, el The Witcher, The Elder Scroll y el Mas Effect.
Retro tiene derechos como para sacar un conker nuevo? O eso pertenece a rare
A Microsoft :C, Retro pudo sacar un Donkey Kong Country porque DK es de Nintendo y Nintendo le prestaba todo a Rare. Acabo de discutir con uno porque me decía que Naughty Dog es la Rare de Sony, ¿Sabés que ganas de cagarle a trompadas? ND no le llega ni a los talones a Rare, Rare podría haber hecho una consola propia de tantas Ips de calidad que desarrollaba y tantos juegos que sacaban, ND hizo 4 Ips en 20 años.
alguien me recomiendo un buen juego de aventura o shooter en primera persona para un computadora media garompa??
es una note con placa intel graphics family 3000
naaah que bajón q sean de Microsoft
jajaja naughty dog vivió como 10 años seguidos de uncharted , rare en 3 años sacó como 9 juegos AAA distintos para la n64 y todos juegazos
Juego de aventura, emular Zelda OoT y si no puede con ese el A Link to the Past.
Shooter primera persona: Half Life
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Iba a salir Conker en Project Spark pero sabes como es Microsoft, cancelaciones por doquier.
Que juego mas sobrevalorado el lol, a mi me resulta una poronga atómica
La puta madre q te parió Microsoft
LOL = DOTA = WOW
Todo es la misma mierda.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
LOL = DOTA = WOW
Todo es la misma mierda.
¿Jugaste al Daggerfall o Morrowind?
Si te gusta el rol igual tenés muchísimos juegos mejores que Mass Effect y The Elder Scrolls (click).
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Eh, en unas semanas vas a poder. Van a sacar una versión que arregla los problemas con las tarjetas AMD, y al parecer ya corre bastante bien.
Eso sí, tenés que tener una buena compu. Si corrés bien juegos como The Witcher 3, vas a andar piola.
Ahora Denuvo va a sacar una nueva versión, vamos a ver cuánto les dura.
El Morrowind si, tambien el Oblivion y el skyrim, todos de la zaga the elder scroll, tambien jugue al Dragon age inquisition, los Fable, los Risen 2 y 3, two world y me olvide uno de los mejores juegos de la historia como los Fallout 2, 3 y 4 y el Stalker shadow of chernobyl y call of pripyat, todos juegazos, tengo muchas horas de rol jaja.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Evidentemente ya le encontraron por donde entrarle, al principio los hackers estaban perdidos tanto que hubo juegos que tardaron mas de 6 meses en sacar el crack, yo llegue a pensar que era el fin de los cracks, ahora se ve que ya saben adonde apuntar y lo desbloquean mas rapido.
Miedo esos nombres, pero gustos son gustos. Si todavía no los jugaste, jugá a estos:
- Gothic
- Gothic 2
- Risen: todos dicen que es el mejor de los 3 Risen, y el que más se asemeja en calidad a los Gothic.
No juegues:
- Gothic 3: malo en todo sentido, anda mal, bugueado a pesar de los parches de la comunidad, una sombra de lo que era Gothic.
- ArcaniA: Gothic 4: no es un Gothic, le pusieron ese nombre nomás los desarrolladores.
Después también están todos estos:
Si gustos son gustos se ve, los Gothic los obvie porque no me gustaron tanto, el fallout 3 y 4 son lo mejor que jugue en mi vida, me olvide de lord of the fallen y de tierra media sombras de mordor, este ultimo es pura adrenalina, mas accion que rol pero esta muy bueno, los que no pude jugar es a los Dark Soul, me es injugable en pc, yo uso el mouse para mover hacia adelante y atras al personaje y el DS no me deja usarlo, solo con las flechas de arriba, abajo que me es imposible acostumbrarme.
Todops esos que vos marcaste que no te gustan tienen puntuacion de 9 para arriba y muchos ellos fueron elegidos juegos del año.
El prototype 2 me estimula el soldado rojo, que juegazo
Más corto que el ciclo de Bauza en la selección
Pasa que el Dark Souls tiene un port bastante choto. Tenés que bajarte un par de mods y conectar un joystick a la computadora para jugarlo como la gente.
Gustos son gustos. Para mí ninguno pasa del 8 sobre 10, en el mejor de los casos (Skyrim).
En la votación de esa lista, sobre 197 juegos, quedaron:
- Mass Effect 3: #183
- Risen 3: #184
- Risen 2: #188
- Dragon Age: Inquisition: #196
- Fallout 4: #197
Entre otros. Me parece que en realidad lo que más te gusta son los juegos más “sandbox”. Justamente de esa lista de 25, el único “sandbox” es The Witcher III, todos los demás no.
Si no lo probaste, jugá al Fallout: New Vegas. Pero si el FO3 es de lo mejor que jugaste, probablemente no te guste. Generalmente la gente piensa “este es genial, este otro es una mierda”. New Vegas es más de rol, Fallout 3 es más de tiros y exploración.