Jugaba con el nick de Peladuty
crackearon el fifa 2016… tarde pero bueno
http://extratorrent.cc/torrent/5543265/FIFA+16+(RUS-ENG-MULTi)+[RePack]+-+VickNet.html
che, alguno sabe de algún juego de autos copado? estilo Gran Turismo (no hay nada igual, ya me los pasé hasta el 4 y hasta ahi llega mi presupuesto) o los viejos NFS tipo carbon o underground (comprar/mejorar coches, adquirirlos, preferentemente con amplia gama de marcas y modelos). Hace rato quiero jugar algo así, y siempre termino retomando un gran turismo.
Te recomiendo Project Cars es estilo gran turismo.
ufff, sos un crack, parece ser exactamente lo que estoy buscando, lo voy a chusmear mejor. Cha’ grasia’!!!
Se puede jugar al zelda nuevo ese en una pc?
No hasta que el emulador (Cemu) funcione perfectamente.
TLOZ: Twilight Princess, a completar los juegos que me faltan.
Me descargue devuelta el prototype 1 y 2, juegazos infravalorados si los hay
Forza motorsport, tenes autos de todas las gamas, marcas y modelos
este juego me lo habré pasado como 3 veces o más, que vicio que es el conker bad fur day la puta madre
Un cago de risa y demasiado bizarro jajajaja
Microsoft que empresa más nefasta, por suerte ahora existe Playtonik y RETRO que ocupan más o menos el espacio vacío que dejó RARE.
Pensar que Rare estuvo haciendo juegos del Kinect, Viva Piñata y ahora un mugroso MMO.
Me baje el God of War Ascension que lo vi en oferta en la ps store. Ahora cuando tenga tiempo lo voy a probar a ver que onda, por lo que vi parece que la rompe toda este juego.
la concha de tu madre microsoft!!!
naaah esas dos empresas no le llegan ni a los talones a la rare noventosa de snes y n64
Playtonick son ex trabajadores de Rare y el Yooka Laylee se ve bastante bueno.
RETRO sacó dignos sucesores de Donkey Kong Country, además de los Metroid Prime.
x-plane 11 para el que es fanatico de los simulador de aviacion; voy a ver si lo pruebo esta semana, si me da el tiempo y el cerebro.
Ya crackearon el denuvo de Mass Effect Andromeda muajajaja, pense que iban a tardar 3 meses por lo menos, ya murio el denuvo, que rapido salen de nuevo los cracks.
A bajarlo esta noche, igual todavia estoy con el Batman Arkham Knight que es tremendo, ni por la mitad voy todavia, tiene demasiadas misiones, pensar que cuandosalio lo retirarton del mercado porque no funcionaba enpc y ahora andafenomeno.
Para lo maximo que me da es War Thunder y Ace Combat 7 cuando salga. Probé una vez un simulador, estuve como 50 minutos y apenas pude despegar jajajaja
yo voy a esperar al repack que seguro la bajan a 22 o menos
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
decimelo a mi, me baje una caja de cigarrillos y una coca de 2 litros para entender como despegar, aterrizar, maniobrar, llevarlo a la manga, termine con el cerebro fisurado.