¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Le di un rush al Wind Waker y aún me queda el templo del viento para pasar a la parte de la Trifuerza, sin dudas mi juego favorito.

1 me gusta

Recomendas que complete el vice city? Xq lo tengo para steam pero esta lleno de bugs, siempre que quiero hacer una mision algun personaje se bugea o se muere contra un auto y tenes q arrancar devuelta

2 Me gusta

Y mirá, el VC me parece que tiene la mejor historia, pero si ves que se te hace muy denso por los bugs creo que no te conviene.

Si el V tuviera una historia del nivel del VC, sería uno de los mejores juegos sin duda.

Zelda Breath of the Wild para el WiiU. Dios mío no lo puedo largar, es inmenso. Tres horas escalando paredes y colectando manzanas, hongos y leña, cazando ranas, matando algún que otro Bokoblin que se hace el pistola y descubriendo todo.

No se para donde ir pero me gusta eso, el juego lo podes jugar en cualquier orden que quieras, todavía no descubrí ni 1% de lo que se puede hacer. Lo recomiendo. Aguante Zelda.

3 Me gusta

Acabo de pasarme el Wind Waker después de como 7 años sin tocarlo, reafirmo que es mi juego favorito, pero tengo sueño me voy a dormir, me pasé la parte de la trifuerza la ultima mazmorra para darle el poder a la espada maestra y Ganon de corrido, no doy más, mañana comienzo Pikmin o Luigi Mansion así ahora los paso como se deben.

uff que buena edición esa wii u!!! yo lo estoy jugando también y por ahora viene bastaaante bien

Me peleé con mi novia, toda esta semana el tiempo libre lo use jugando este juego y no le di pelota. Pero que se joda por no entender que el destino de Hyrule depende de mi :lol:

Igual, tengo que largarlo, ya casi completo todas las armaduras y tengo como 6,000 rupees y no se en que gastarlas. :lol:

Sin dudas el mejor juego de la historia de los video juegos.

1 me gusta

Chivalry gratis por hoy nomas. Te queda permanente en Steam: http://store.steampowered.com/app/219640/
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION];

5 Me gusta

A verlo y darle una oportunidad.
Yo voy a empezar a boludear con uno que me bajé el sábado: For honor. Pinta interesante.

Bajando, gracias papá.

Alguien probó el Tom Clancy’s Ghost Recon?

Lo vi. Gracias loco!
Si les gustan los juegos de este tipo bajense el Mount&Blade Warband, no sé cuanto sale pero es un vicio. 500 horas le metí jaja

Gracias crack ! Ya lo voy descargando y mañana le pego un vistazo :thumleft:

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Según vi en foros está muy bueno. El problema notable esta en el emparejamiento de rivales en los duelos 1 vs 1. Por ejemplo vos sos nivel 5 y te toca otro nivel 5 pero con un “reset”, te pijea cinco veces antes que toques el piso.
Vi videos y la jugabilidad parece buena eh, estoy en duda de comprarlo.

1 me gusta

No es de mi gusto, pero gracias.

Me lo descargué hace una semana, lo juego en multiplayer. Lo seguis jugando?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Cual era tu nick en cod2?

1 me gusta

No, igual tampoco jugué multiplayer, ahora me tentaste jajaja

Bajate el GameRanger hay bastantes servers de CoD 4 y varios que todos los dias tienen mucha gente

1 me gusta

https://www.taringa.net/posts/juegos/19823728/Chivalry-Medieval-Warfare-Gratis-Steam.html

1 me gusta

//youtu.be/G2wXLCIpFRg

GET HYPE

11 de Abril.

Luigi Mansion