¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

TLOZ: Wind Waker en mi flamante PC y Fire Emblem Fates y Dragon Ball Fusions en mi 3DS

Dig Dug 2 , que buen juego, el otro dia me acorde y me puse a buscar a ver si habia forma de jugar online sin necesidad de estar bajando el emulador y el rom, cosa que no es muy dificil pero we queria algo practico online

y si, esta tal cual como es la version y se puede jugar muy fluidamente

dejo el link por si alguno le interesa

1 me gusta

Después te decimos anciano y te enojas [emoji38]

2 Me gusta

Es un juegazo, yo lo jugaba en el Sega, pero no soy anciano, soy pobre :mrgreen:

En fin sigo con Wind Waker mi juego favorito y le di unas partidas al Stanley Parable para romperme la cabeza.

2 Me gusta

el juego es de 1982 che, jjee

2 Me gusta

yo me acuerdo un juego de naves para psx pero nunca pude recordar el nombre ni nunca mas vi una puta foto

ibas como avanzando con la nave, esquivando obstaculos y matando bosses al final de los niveles, pero o sea “de frente” estaba la pantalla, mirabas hacia adelante

no era el tipico 2d/3d que ibas para la derecha siempre o el tipico que ibas para arriba como en la family, nunca mas pude encontrar ese juego y miren que lo busque eh jajaja

//youtu.be/Ohp3Ix_KWww

parecido a este pero no es este

madre mia que manera de pechear en el modo franquicia del madden 17

en el ultimo partido me gana atlanta con un hail mary faltando 10 segundos

me destruyo animicamente

1 me gusta

salio el hitman trucheli, si esta bueno despues me lo compro como hago siempre con los que me gustan

Tengo un moto e 2 y me anda trabado creo q son los fps sabes si hay alguna app que te la suba?

Ni idea amigui

Como un pelotudo me baje el rainbow six siege pirata y despues de jugar los tutoriales me di cuenta que es un juego solo para jugar online…

2 Me gusta

Compre el Mafia 3 para pc por 26 dolares. Ahi se esta instalando espero que haya valido la pena la inversion.

[MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; vos que sos fanatico de LeBron seguro tenes el nba 2k17, vale la pena comprarse la version Legend Edition Gold del juego?

Me tira re lento el GT4 en la pc. Me caga las licencias

Fijate si podes conseguir un parche que mejora el rendimiento. Ese juego esta re mal optimizado

Lei GTA 4 :lol:

6 Me gusta

God of war, me lo presto un amigo y le tenia poca fe pero es una bestialidad el juego

alguien tiene la posta para jugar al call of duty 4 online??

hace años juego al 2 online y quiero ver que onda el 4

MAFIA 2.

creo que ya murio, en steam no tiene casi gente, y las maneras privadas de jugar no tienen gente creo
el q mas gente en pc tiene me parece q es el black ops 3 por steam

1 me gusta

Jugué:
Vice City
San Andreas
IV
V Online

Me quedó con el San Andreas, lejos.