Losinu
Con un mínimo entendimiento de los controles lo pasabas, no pueden ser tan opas. El del Helicoptero del VC sí era una poronga porque parecía un ladrillo volador.
Como el internet me anda como el culo me compre todos los half life, arranqué reviviendo el 1, despues el opposing force y ahora estoy empezando el blue shift. Al misml tiempo termine el 2 y ahora arranque con el episode 1, aunque el hl2 no me engancho tanto como el 1 voy a terminar todos igual
Me gusta revivir juegos viejos porque cada tanto ponen alguna situación donde hay que pensar y si esta complicada buscar una guía, como en los viejos tiempos donde los blogs eran letras azules y fondos genericos pedorros
Torment: Tides of Numenera
I obviamente no le dí mi oro judío a Brian Fargo.
Pero por ahora está bueno, así que el que quiera, ya sabe.
Mobile legends
ES EL LoL PERO EN EL CELU
Muy bueno.
Yo lo active 4 veces :lol: 3 veces se me bloqueo, ahora todo joya, antes de jugar desconecto internet y listo…
Con el crack de mkdev te abre sin iniciar origin, pero no funciona en todas las PC, capaz mañana lo pruebe…
Vivo en la Costa y en temporada laburo como un negro y no tengo tiempo de nada,en todo el verano solo 1 dia juguè contra un amigo del laburo unos vs al pes,KoF XII,Rocket League y Virtua Tennis 4,despues nunca mas,llego del laburo reventado,y las pocas horas libres que tuve las uso para ir a la playa o de joda,ahora la semana que viene termina todo y me voy a internar a viciar,me queda pasar el Batman Arkham City,y arranque el Resident Evil Remake pero no avancè un choto,es lo primero en mi agenda (y por supuesto complementarlo con la Liga Master en el Pes 2017 con el Tottenham del siempre Semi-Dios Eriksen)
de que parte de la costa sos master?
de Necochea
lugar que fue toda mi niñez y parte de mi adolesencia me encanta los bosques para andar en bicicleta esta espectacular !!
Si ejecuto el mkdev:
“el programa no puede iniciarse porque falta compase.dll en el equipo.”
nosé qué onda. Pero bueno, andar anda :mrgreen:
fijate si se puede bajar el dll, yo a veces los bajo cuando me salta el fucking cartel cuando falta uno.
olvidate,yo salgo a correr 3 veces por semana al bosque (cuando no es temporada) si Dios quiere la semana que viene arranco
de ahi baje como 100 juegos, todos funcionan perfecto
siempre descargo con bittorrent del primer link tocando el botoncito magnet, con el programa instalado ya te salta solo y empezas a descargar al toque
Lo iba a hacer, pero después vi en un foro yanki que a un chabón también le pasaba. Descargó el dll, y después le saltço con otra cosa, después con otra, y después con otra, y ya no supo qué hacer.
Parece que es por mi Placa de Video AMD (GTX 750ti), por lo que he leído :roll:
que juegazo el roller coaster tycoon
Después del fiasco que fue Torment: Tides of Numenera, ahora estoy jugando este juego en emulador:
Shin Megami Tensei (1992), Super Famicom. Con traducción en inglés. Está bastante bueno, la verdad.
alto vicio el final fantasy x
Termine la trilogia de Max Payne , ahora a jugar al MAFIA 1 Y 2, el 3 ni lo toco es un sida.