¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Es muy difícil hacer una remake, sobre todo por las voces. La del oficial Tenpenny (o como se llame) es la de Samuel Jackson. Ese y hay otros mas tambien que son conocidos tambien.

En el vice city, la de Vercetti la hace Ray Liotta y la del cubano Humberto Robina la hace Danny Trejo por ejemplo.

1 me gusta

Yo estoy jugando a Dying Light: The Following. Termine la campaña principal, que me pareció muy buena pero el DLC The Following no me está gustando, me gustaba más trepar edificios que ir en auto (el DLC está orientado a eso).

Y como me aburrí de ese DLC empecé el Alien: Isolation. Por ahora jugué muy poco pero tiene una ambientación y sonido excelentes. Los gráficos están bien pero me llamó más la atención el sonido.

Respecto de comprar o no originales, mi experiencia es esta: Compro todo por Steam cuando hay ofertas porque me da paja bajar los juegos por torrent, poner crack, el parche, el dlc, etc. No tengo tiempo para eso, yo quiero sentarme y que el juego funcione.
Mi tiempo de juego está limitado y no es que termino 10 juegos por mes. ¿Para qué me voy a bajar 10 juegos si con suerte empiezo y termino 2 por mes? Para eso los compro y listo.
Y los juegos no están tan caros si aprovechan ofertas de Steam. Si cuando salen, pero yo no soy de los que quieren un juego si o si cuando sale, por lo gral. Hay casos como el GTA V que lo compré a 50 dolares ni bien salio y feliz de la vida. Tenia el juego completo, el GTA Online para jugar con amigos.
Mi última compra fue el Deus Ex: Mankind Divided con el Season Pass a 24 dolares (me encantan los Deus Ex). 24 dólares por un juego que realmente me gusta y se que le voy a invertir muchas horas a mi me parece un buen precio.

2 Me gusta

Si ya se jaja es imposible. Pero que juegazo era, si lo habré viciado cuando era pibe. Al Vice City no le di mucha bola pero dicen que es tremendo también.

Portable sería

La historia del vice city esta muy buena, al mismo nivel que el San Andreas y no se si mas. La jugabilidad obviamente es mas limitada porque no podes nadar o volar aviones, pero vale la pena jugarlo una vez por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Ni hablar la música del juego. La descose.

1 me gusta

Nunca me copé con los GTA, siempre había una misión que me rompía los huevos y como no la podía pasar dejaba el juego, me pasó con el GTA III y el San Andreas cuando era más chico. No tenía ni paciencia :lol:

Gran parte de mi adolescencia la perdí con el Vice City, sin dudas. Juegón, juegazo, juegotón, juegod.

Al San Andreas no le di mucha bola, -no porque no quisiera (al contrario) avancé bastante en el juego- sino porque mi PC era una babosa en ese entonces, y no me lo tiraba bien :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Ahora me bajé la Saga Completa del Call of Duty.

Estoy jugando/terminando el 1… :oops:

Acabo de imprimir el cupon para volver a jugar World of Wacraft, no se de donde voy a sacar tiempo pero ya fue.

nono, portable es un programa que lo usas sin instalación. Lo que yo decía es que te bajás la carpeta de la instalación en vez del iso para instalar. Igual ya me hice un poco de ingeniería y me liberé los 130 gigas necesarios.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

yo estoy haciendo lo mismo, los estoy jugando en orden cronologico de salida, voy por el MW3. Venía pisteando como un campeón y me topé con el black ops…espero que el 2 no sea la misma garcha.

Ahhh, vos decis el .ISO descomprimido en una carpeta. Es jodido conseguirlos porque los uploaders son medio vagos y meten todo en un .ISO y a la mierda.

1 me gusta

Me la baja mucho saber que muta a la onda futurista, ni ahi que me cabe, pero bue. Todo sea por cumplir un sueño.

claro, ese es el black ops 2, el siguiente en mi lista. El black ops (el primero al menos) lo que tiene es que es extremadamente irritante la jugabilidad (es facil confundir aliados con enemigos, el indicador de granadas es malisimo, tus compañeros se te ponen en la linea de fuego a cada rato, los puntos de control son largos y solés morir y empezar muy atrás, algunos objetivos son incomprensibles entonces hasta que adivinaste lo que tenés que hacer moriste 20 veces y volviste 10 minutos atrás en el juego cada vez…) pero la historia es bastante buena. Pero en general hasta ahora las historias de la saga están muy buenas.

1 me gusta

haces muy bien, es una saga espectacular! en el 1 todavia me acuerdo cuando estas en Stalingrado y empiezan a sonar los silbatazos con todos corriendo hacia el matadero, emocion pura :banana_01:

1 me gusta

Ya salió el Just Cause 3 XL pirateado.

http://gamesfull.org/descargar-just-cause-3-xl-edition-espanol-mega-torrent-iso-elamigos/

Las misiones del avioncito eh? Eran opcionales… no afectaba en nada a la historia principal del juego si no las hacías.

ch. Yo el GTA Vice City nunca lo pude terminar por una misión de mierda en la que tenías que manejar un avión

1 me gusta

En el San Andras estaba está que era casi imposible, que manera de putear. Ni se como la termine

PD: Bue no se por que no se ve el vídeo, pero eran las misiones de Zero con el avión de juguete. Infumables

Ah si esas ni las hacía directamente jajaja pero las misiones donde tenías que manejar un avión grandes eran imposibles, tanto en pc con el teclado y en ps2, un quilombo manejarlas

habia que planear en esas misiones del avion en gta sa
despues de intentar 100 veces esa mision del boludo de zero la pude pasar jajajaa

losmanc

1 me gusta