Dejense de joder con los crack, pagan una PC de 15 lucas minimo y no se pueden costear juegos.
Yo flashie mi 3DS pero tras 5 años de uso y con precios abusivos.
En fin estoy jugando FE: Fates
Dejense de joder con los crack, pagan una PC de 15 lucas minimo y no se pueden costear juegos.
Yo flashie mi 3DS pero tras 5 años de uso y con precios abusivos.
En fin estoy jugando FE: Fates
flojos judios
Nunca mas de acuerdo, si compras por steam en fechas festivas o vacaciones hay unos descuentos impresionantes, y si tenés tarjeta los podes aprovechar todavía mas. Descargando juegos piratas con semejante pc te perdés de demasiadas ventajas que te traen los juegos originales
ch
El único que compraría seria battlefield o fifa, si es que algún día terminan con la piratería, pero eso que no va ocurrir nunca…
Al pedo comprar juegos si me aburro al rato, el doom, gta5, the witcher 3, the watchdog 2 etc etc los desinstale al toque, el fifa solo lo juego offline con amigos, y los battlefield 3 y 4 online a veces 1 o 2 partidas
yo me bajo el 90% de los juegos, salvo los online que si o si tenes que tener original.
Risen 1
La diferencia está en que para armarte una PC de ese estilo ya venís ahorrando plata. Además que esa es la inversión fuerte. No todos pueden pagarse $400 por un juego.
Igual qué se yo, yo tengo una mezcla de comprados (Humble Bundle, ofertas de Steam y G2A) y descargados, aunque son mas los primeros.
ONtopic (?), al fin le agarré el gustito al Battlefront. Le estoy dando duro y parejo
400 pesos por un juego no es nada, estoy vendiendo mi Pokemon White 2 y por el precio del mercado debo venderlo aproximadamente a 1400 pesos para no regalarlo.
A mi me parece exagerado jajaja. Pero obvio, como decís vos, el mercado manda. Lo más caro que pagué fue el Battlefront que me salió $250.
Lo más caro que pagué fue el Kingdom Hearts 1.5HD Remix 800
Pero hay gente que garpa una ps4 a 9 lucas o 10, y compra juegos que valen 1 luca cada uno si lo compras físico. En cambio la pc haces una inversion un poco mas fuerte, la podes usar para muchas cosas mas, trnes mas ofertas y además podes jugar piratas si no te da la plata en ese momento
que tipo pelotudo
Exacto. Ese gasto no lo haría ni en pedo, por eso todavía no me compré la PS4. Mas que la consola, por el precio de los juegos. Justamente hice una inversión fuerte en una buena PC y hago lo que puse antes. Tendré un 75% de comprados y 25% descargados.
Arranqué el GTA V que me lo había comprado hace 2 años y lo dejo colgado. Esta copado pero es medio bajon eso de estar cambiando de personaje a cada rato. Encima las misiones con Trevor son una mierda.
No va a haber otro como el GTA San Andreas.
Elminage: Original (PSP, emulado)
Me puse a jugar 5 minutos para ver si corría bien y sin problemas (no es lo mismo emular PSP que SNES, tienen muchos más problemas los emuladores de consolas más recientes). Terminé jugando por dos horas. :lol: Juego hijo de puta, vicioso.
Es como Wizardry, pero japonés.
Termine el devil may cry 4 remasterizado, excelente juego, ahora a jugar la trilogia max payne.
Grabé en cd el parasite eve 2 , lo estoy viciando en la ps1
A mi me gusta ese sistema, lo malo es que la historia es re corta a comparacion de los otros GTA.
Me gustaria que salga un GTA estilo Skyrim o Fallout donde podes hacer tu personaje y lo podes mejorar.
alguno sabe de donde me puedo bajar el nba2k17 pero una de esas versiones que no se como se llama (repack?) donde en vez de bajarte un iso te bajas ya la carpeta del juego lista para jugar?
Yo me conformo con un remake del San Andreas jaja