¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si ya lo estoy jugando, los fps de guerra me gustan así que a disfrutarlo, lo único que lo estoy jugando con 4gb por que se jodio una memoria :lol: lo estoy jugando en alto y 900p para jugarlo fluido jaja

En estos dias compro una ram y lo pruebo en ultra 1080p

1 me gusta

Me estoy volviendo a bajar el DC Universe, cuando salio fue una bomba. Alguno lo jugó últimamente para contarme que onda?

FAR CRY PRIMAL.

Acabo de terminar BATMAN ARKHAM KNIGHT en PS4. En mi consideración el jugo de Batman definitivo y el mejor de la saga. La pasé muy bien. Gracias Rocksteady!

2 Me gusta

Lo pasaste al 100%? Me faltan como 12312413 trofeos del Riddler para poder ver el final posta jajaja

//youtu.be/DdfRQjb5o9k

Sí al 100%. Buscate en youtube hay un monton de guias para todos los trofeos y acertijos del Riddler! un poco tedioso hacerlo pero yo lo intercalaba con las otras misiones así sea más llevadera la cosa

el gordito que estaba mirando la final en primera fila no la pone desde julio del '97

1 me gusta

algun resident evil para notebook? algo que no tenga muchos requisitos

Imagino que el 4, y el 5 quiza. Cualquier notebook moderna deberia correrlos.

1 me gusta

Alguien pudo instalar FIFA 17 full para PC ?

Puede ser que todavía no haya crack ?? :roll:

No hay crack ni tampoco para el 16.

Del 16 sí, lo tengo instalado y funcionando.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Perdón, no es crack lo que tengo del 16.

Sino un teje que hice instalando la demo desde Origin y después reemplazando archivos con el Fifa16 Original.
Un tuto que vi por ahí…

Ah si, en ese si usando el metodo de la demo funciona, lo que hicistes vos, pero crack no hay, y en el 17 hasta ahora nada de nada y tampoco hay para futuro planeado.

ByPass se llama eso.

Operation Wolf (1987)

Que viciada le estoy pegando al ark chabon, que juego mas adictivo la puta madre

Yo al fifa 17 lo active usado una cuenta origin que comparten, tuve suerte por que lo active al toque