¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Muy bueno

2 Me gusta

alguien juega Clans of Royale? Tengo un clan ahora nuevo y quiero reclutar gente. El que quiere meterse que me avise!!

Termine el Rise of the Tomb Raider. Juegazo.

Arranque el resident evil 7

Ya salio crack para Battlefield 1

https://www.skidrow-games.com/battlefield-1-cpy/

2 Me gusta

Termine el resident evil 7, es una mierda, esta muy bien ambientado pero no es un resident evil, es como una copia chota de OUTLAST.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Ya me lo estoy bajando.

1 me gusta

Vamos carajo, ahora falta el fifa 17 y just cause 3, y estoy re chocho.

1 me gusta

No había salido ya ese?

1 me gusta

No, de hecho había un método para jugarlo, pero ya no funciona mas.

Bueno me jugue el mortal kombat x, hice la mayoria de los desafios asi que ya lo vuelo y veo a que me pongo jugar (capaz me meta a jugar online de vuelta al war thunder que lo tengo re olvidado), esta muyyy buenoo aunque lo terminas muy rapido, lo malo es que extraño a varios personajes que no estan y hay personajes sidosos que los volaria de una.

Esta el XL que agrega un par de personajes, el Battlefield lo descargaste? hay una versión de 22gb

Me estoy bajando la de 18 Gb, voy un 25% descargado (500 kbps promedio, en 10hs calculo que ya lo tengo bajado), ahora me rajo, mañana (bah hoy), lo instalo y lo juego.

¡Qué joya! Cuarta vez que lo estoy pasando. Alguien probó el 2? Terribles ganas le tengo.

El YGO Zexal Duel Carnival, le estoy haciendo una review, con capturas de pantallas y todo la estoy haciendo ahora (Complicado hacerlo cuando es un juego de 3DS y estás jugando en consola, no emulador).

Ya termine de bajarlo, mañana te cuento que tal esta, por los gameplays de youtube la rompe, en un principio queria comprarlo original para jugar el online, pero despues me dije mehhh, me copa mas el tema de tanques aviones y barcos, o otro tipo de juego gratuito online.

1 me gusta

Termine el Life is strange, me enganché mucho con la historia y todo pero el final (o los 2 que te deja elegir) son una mierda. Me decepcionó, arruinaron un buen juego.
En un juego donde hay casi poca jugabilidad y solo importa la historia, no podés ser tan hijo de puta de no agregar un final feliz.
Y lo que es peor, ambos finales te dicen que todo lo que hiciste, cada decisión que tomaste, fueron al pedo. Normalmente este tipo de juegos yo elijo en la primera vez todas las opciones ‘correctas’ (o intento) y veo el final feliz, luego lo juego de nuevo y exploro el resto de las opciones. Pero acá no se puede hacer prácticamente.

Un amigo me lo presto el viernes y hoy ya lo termine. Muy buena la historia y jugabilidad, me hizo acordar cuando era más chico y jugaba a los Splinter Cell.

Que onda el 2? Es igual o mejor?

el 2 es mejorcito.

1 me gusta

Mira ya estuve jugando el Battlefield 1, no tiene casi modo historia (son historias de soldados, pero son cortas), es un juego para jugarlo ONLINE y punto, el juego en si esta espectacular, detallado y si encanta la guerra te va a gustar, yo lo estoy disfrutando aunque lo termine en poco tiempo.