Noooo me quiero morir, ahora el juego solo vale como 60
El South Park es un juegazo, de los pocos RPG occidentales decentes.
Al contrario, es de los peores. Es más parecido a un RPG japonés, pero sin las cosas que lo hacen divertido.
Estoy jugando competitivos en el CS:GO, muy divertido. Antes jugaba casual pero está lleno de mancos, competitivos también pero al menos los brazucas ahí quieren ganar y no armar bardo.
Un RPG occidental por definición es un juego de mierda.
No sé por qué decís eso, son dos géneros distintos. Uno le da mucha prioridad a la historia, el otro le da más prioridad a lo que el jugador puede hacer en el juego.
Comunidad asquerosa, me tiraron Overwatch en dos cuentas por smurfearla, increible, y queda poca gente que juegue sin romper los huevos, una lastima como arruinaron un buen juego
¿Cuál es la gracia de smurfear?. Los que arruinan el juego son gente como vos que caga las partidas.
Jajajajajajajajajaja, en cuentas de amigos y por dos matchs smurfeaba, nunca tuve una cuenta propia a parte, no m sobra la guita, vos sos de los que se quejan si el smurf esta al frente pero que lo alaban si lo tienen al costado, un solo loco no te gana la partida ni aunque sea KennyS(Ni idea si sigue siendo bueno) con el awp
“No me sobre la guita”. $100 (Argentinos) sale el CS:GO, muchísimo menos que lo que pagás por mes en internet. Y no hace falta tener una computadora de $15.000 para poder jugarlo decentemente.
Y no, yo reporto a todos los smurfers, estén en mi equipo o en el equipo contrario, desvirtúan las partidas. Si quieren entrar a una partida y matar muñequitos a mansalva entren a una partida con Bots
Un solo loco sí te puede ganar una partida, si está varios niveles arriba del resto. Y si tanto te reportaron en esas 2 cuentas es porque ganaste la partida vos solo, sino no te reportan.
El Counter se volvió una mierda desde el Source, ya no hay fruta, y parece un shooter genérico, uno no juega al counter para competitivo, sino para cagarse de risa, bugs, boludear.
Hablá por vos…
De todos modos, hay un montón de servers comunitarios con mapas para “cagarse de risa, bugs, boludear”, igual que en el 1.6
Igual vos aportaste a cagar la comunidad smurfeando
Que es smurfear?
Yo estoy jugando mucho ultimamente al half life 1 en internet, una locura no hay lag, hay altos jugadores y es un recontra juegazo
Tambien estoy empezando a jugar al cs como antes
Por ejemplo,yo era aguila 2(3er mejor rango) en mi cuenta principal de counter, y a la vez me prestaban una cuenta ak y una nova, dos rangos mediano y bajo-medio respectivamente, cuando jugaba en esas accs alternativas al tener diferencia de nivel se le llama smurfear, por lo q me reportaron por overwatch, y los q votaban se ve q eram petes xq decidieron que chiteaba cuando no y banearon la cuenta, por lo q le di mi cuenta y ahi deje el cs
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Puede ser, pero me parece que lo mas toxico es como todos bardean por inet y no haceb una pija y aunque seas la bestia no te da derecho a bardear tanto, si he criticado y fuerte a carreados petes, pero a locos novas que eran malos no les decia nada los aconsejaba, si le ves un error a alguien no lo puties de arriba abajo, ayudalo, el friendlyfire que hacen argentinos y brasileros por el hecho de ser de una u otra nacionalidad ea ridiculo, a mi un bostero me mato en la primer ronda x tener el escudo de river, es penosa la gente que te cruzas jugando, obvio que hay un par buena onda, pero son mas los idiotas
no entendi un carajo, no se nada del cs go
Obvio, también están esos tóxicos. A veces dan ganas de putear cuando juegan mal (imaginate que no soy silver y casi siempre salgo primero -ganemos o perdamos- en competitivo y son todos silver- -a todo esto, hoy soy silver-). Igual aprendí que si les hablás bien a los brazucas se calman.
El Counter si no es 1.6 corta la gira.
Hace varios meses que estoy jugando Hearthstone a full, y a veces le bardeo un ratito la rosca a [MENTION=30543]Doble 5 o Muerte[/MENTION]; en el cs.
Salio el resident evil, SE JUEGA EN PRIMERA PERSONA, ESTILO PT DE SILENT HILL, ojala no la caguen…