Si te gusta la estrategia en la segunda guerra mundial te va encantar. Es un poco complejo entenderlo con todo lo que hay que manejar y te va a llevar tiempo. Yo no lo quería jugar porque entendía que demandaba mucho tiempo de aprendizaje. Pero cuando le tomes la mano es genial. Incluso podés jugar con Argentina.
Ya termine el Starcraft 2. Que final viejo, una locura.
Estoy por comprar el Hitman Absolution que esta barato en G2A, que tal está? Alguno lo probo?
Volví al vicio con el Civ V. Qué juegazo lpm, tenés mil estrategias distintas y muchas maneras de ganar el juego, cada vez que juego le encuentro algo nuevo.
Una Joyita! yo queria comprar el Starcraft pero no se que tal estará el juego, no quiero clavarme.
Ya me clavé con el online del GTA V.
Uh bueno me lo bajo y cuando termine el wings of prey me lo pongo a jugar, gracias por la data.
Depende. Si ya jugaste las primeras dos partes, es decir las primeras dos campañas, obviamente es infaltable que juegues al ultimo que salio (Legacy of the Void). Caso contrario, si nunca jugaste, te lo recomiendo unicamente si andas con tiempo y no andas jugando a nada más. Pensa que son 3 campañas y bastante largas.
Otro tema es el precio, el paquete completo vale un huevo y medio, yo ya había jugado las primeras dos partes pero pirata. Cuando estuvo el black friday en noviembre compre la tercera parte a 300pe, y me parecio caro. Pero bueno en fin, sino bajatelo, comprarlo es más que nada si te gusta jugar online, conseguir logros y esas giladas.
¿En PSX? Juegazo. En PC salio uno que originalmente era de PSP y tiene un estilo similar (aventura/RPG, con puzzles, caminos bloqueados que necesitan habilidades o equipamiento especial, jefazos, etc): Xanadu Next. Lo termine hace una semana mas o menos. Muy bueno.
que onda? lo vale?
Juguè, pero siempre me terminan haciendo golpes de estado. Además de que no se por que mierda la gente no quiere trabajar en mis fabricas, minas, bibliotecas, hospitales, etc. Por mas que aumente el presupuesto no consigo empleados y no entiendo por que.
Además de que me mandé algunas cagadas como armar 50 viviendas todas juntitas ordenadas que quedaban re lindas, pero como estaba lejos de las fabricas me las tuve que meter en el orto porque de las 50, 45 quedaban vacías.
No lo jugue mucho por falta de tiempo. Le metí un par de rondas online, hasta ahora estuvo bueno, linda jugabilidad. Igualmente no parece valer lo que vale.
GRID GRATIS EN HUMBLEBUNDLE:
https://www.humblebundle.com/store/grid-free-game
Aprovechen.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION];
[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; y demases…
no.
Comprate Battlefield 1.
Sleeping dogs
Ya lo tenía a ese, pero gracias igual!
Probando nuevo juego. Krosmaga, de los creadores de dofus salio un juego de cartas de estretegia pinta muy jodido.
Gracias por el dato. Lo voy a probar.
Al Alundra lo termine en Psx dos veces, en emulador de pc y en emulador del celu. No se que tiene pero me encanta. Nunca pude encontrar los 50 halcones.
Yo lo jugue hace una vida en PSX, la verdad, no recuerdo si consegui todos los halcones.
me baje el HALO 1 la idea es seguir la saga pqe no me gusta jugar juegos sin su historia, aunque algunos no tengan que ver
pero prefiero del 1 al ultimo (?)
Yo tambien lo jugue en el 98 o 99 creo. Me lo prestaron y dije: “debe ser una verga este juego” y termino siendo uno de los 5 mejore s que jugue en mi vida.
Los otros 4 serian: Chrono trigger, Vagrant Story, Zelda ocarina of time y Dark Souls.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Noooo! Me olvide de Castlevania Sotn, Skyrim, Mario Bros 3, Time Comando y The Witcher.
De esos, el unico que no jugue es al Zelda. Chrono tambien jugue a la continuación Chrono Cross. Dark Souls 1 y 2.
Xenogears (PSX) es un JRPG de culto.