¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo lo jugue en la Xbox pero la hice plata hace unos meses. Pero me da paja bajar mas de 10 gb seguro de torrent

No me aguanté las ganas y me terminé comprando el Battlefront para PC

:oops:

1 me gusta

Quiero jugar al FM de nuevo, pero no encuentro el 2016 con el crack decente que tenga todos los errores corregidos, y el 2017 no esta todavia el crack

Yo me lo voy a comprar original ahora cuando esté en oferta la semana que viene.

Tantas horas de diversión me dió el FM09 y el FM12 truchos que ahora se merece que lo compre de una vez.

Hay tema que hable de consolas de juegos? Alguno tiene la ps vita?

la psvita es una garcha

GTA V Online… tengo un personaje nivel 45.
Igual no se si ahora meterme con el ultimo MK, volver al Skyrim HD con mods, o meterme con la bocha de juegos que compre por 2 mangos en G2A y nunca instale (trilogia de bioshock… the witcher… etc.)

WINGS OF PREY, bombardeando a inglaterra y cagando a balazos RAF

1 me gusta

Mm algo me dice que vas a tener tu primera derrota je

Ni me hagas acordar, cuantas malas decisiones hubo ahi, tenian todo para liquidar y por PESIMAS decisiones de Göring cago todo.

Y sobre todo no atacas a doble frente y tene cuidado con el frio sovietico

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

Si, igual mas que doble frente (que influye), las pésimas decisiones del comandante Goring (excelentísimo piloto de la primera guerra mundial), y de Hitler, excelente político malo para la táctica de Guerra.
Como sea excelente juego, y lo voy intarcalando con el War Thunder que tambien hay tanques, y juego con la división Panzer.

1 me gusta

Para el que tenga PS3 y haya cometido el pecado de no jugar al The Last of Us en Mercadolibre esta a 80 pesos con el DLC Left Behind. Ahi lo estoy bajando asique les digo si es de verdad o si acabo de perder 80 pesos.

1 me gusta

¿El Hearts of Iron lo probaste?. Está bueno. Aunque es distinto a los 2 que nombraste, es puramente estratégico.

2 Me gusta

Al Alundra

tengo que probarlo, pasa que no me da la cabeza para jugar mas 2 o 3 juegos a la vez termino quemado.

aca sacandole el polvo a la ps1 para viciar al re 2

Alguno juega o jugó al tropico 5? me lo baje hace un par de dias y ya estoy muy vicio, pero nose como mierda crear un ejercito, hice cuarteles, comisaria y fortaleza pero no tengo gente que ingrese a trabajar en estas :expressionless: al principio si, pero despues de una revuelta que mueren los soldados no los recupero y no me queda otra q pagarle a extranjeros carisimos

Yo tengo el Tropico 4. En caso de que sea igual hay 2 cosas:

• Tener ciudadanos con los estudios necesarios para ser soldados. Si no tenés gente con estudios, no va a ingresar nadie.
  • Subiles el sueldo al tope, así cualquier persona con estudios va ahí en vez de ir a otro lado.
1 me gusta

Qué ganas de volver al cs la puta madree