¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Dios bendiga a esas almas bondadosas que dedican su tiempo a piratear juegos :icon_pirat:

2 Me gusta

Empecé a darle al CS GO. No puedo parar, qué adictiva es esa mierda :mrgreen:

2 Me gusta

El único que sobrevivió al crackeo fue el FIFA 16 entonces. Ese Denuvo re pijudo que tenía le sirvió…

QEPD :cry:

imposible jugar al CS:GO online sin comprarlo no?

Igual se los sacaron a 2 juegos que ya estaban crackeados. Ya no tenía mucho sentido que siguieran teniendo Denuvo.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Juegazo.

Hay 37 juegos con Denuvo sin crack:

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Próximos a ser 40.

Si pero leiste lo que dice la nota?, primero parece que Denuvo es muy caro para las empresas de juegos, por algo cuesta tanto crackear, hay algunas empresas de videojuegos de las mas chicas que no lo usan porque directamente no es negocio pagarlos y ahora que despues de 3 o 4 meses caen algunos juegos con denuvo sacan calculo que al final no conviene pagar tanto si a la larga sale el crack por mas que tarde 6 meses.

Ademas parece que los de denuvo tienen garantia y al Doom le sacaron ahora y le tienen que pagar a la empresa porque no cumplio con la garantia de tiempo estipulado.

El ultimo Starcraft, estoy tan cerca de terminarlo que se me pianta un lagrimon, epiquisima historia.
Volvi a bajarme el Assassins Creed 3 (Ubisoft lo está regalando en UPLAY por su 30° aniversario, si alguien lo quiere, apure que no creo que quede mucho tiempo)
Y empecé la saga Black Ops, en realidad me interesa más jugar el 3, pero soy medio quisquilloso con el tema de las historias, entonces lo empecé en orden, aunque igual no pude jugar demasiado aun.

Hiper recomendado el Starcraft si te gustan los juegos de estrategia.

No hay crack pero hay “metodo” :lol: algo es algo

Y el fifa 17, hay bandas de cuentas para activarlo y despues jugarlo offline, no hay crack, pero igual se puede jugar sin poner un mango :lol:

Terminé el Dark Souls 3 usando teclado, tremendas puteadas con el jefe final pero lo logré.

sobrevivio tu teclado?

The Witcher 3: Blood and Wine. Excelente expansión, Toussaint es un lugar hermoso (sigo paseando a caballo a veces, sin rumbo fijo) y la historia principal es muy interesante.

Ya termine la campaña principal y la 1er expansión, Hearts of Stone, que esta buena pero Blood and Wine es mucho mejor, tiene mucho mas contenido. Voy 180 hs de juego y me queda mucho por hacer.

Volvi al cs 1.6, el mejor juego del mundo

2 Me gusta

Leiste los libros? LOCURA. Son la precuela de los juegos.

Estoy esperando que saquen el crack del Dishonored 2, no doy mas de la manija. Capaz descargue el Far Cry 3 que fue uno de los ultimos juegos que me gusto

Muy bueno ese. Si cambio la pc porongosa que tengo me bajo el 4 de nuevo.

Por suerte si xD, lo que costaba un huevo es rodar en diagonal, es como que era muy incómodo.

La nota habla todo el tiempo de supuestos, no investigó nada y dice cosas que no son así.

No se de qué usuario de reddit se refiere la nota, pero acá hay un usuario que habló con Denuvo: https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4mtb46/conversation_with_a_denuvo_employee/

Precio:

The standard pricing models:

Lump sum model:

AAA title (bigger 500k units on PC): 100.000 EUR

AA title (smaller 500k units on PC): 50.000 EUR

Indie title (less than 100k units on PC): 10.000 EUR

Or

Per unit pricing:

2.500 EUR setup fee.

0,15 EUR per unit reported monthly based on Steam owners.

A mí no me parece para nada caro. El Doom vendió 1.400.000 copias, la mayoría a un precio de 60 dólares. Más de 60.000.000 de dólares en venta, ¿Cuánto le significan 100.000 euros?. Ni el 0,5%. Y para las empresas chicas hay precios menores.

¿Que Denuvo te asegure como mínimo 3 o 4 meses que el juego sea incrackeable te parece poco?. ¿Sabés la cantidad de gente que lo termina comprando en ese tiempo al no poder jugarlo gratis?, con eso se cubren el gasto de Denuvo, en especial los juegos AAA que tienen tanta publicidad y tanta difusión, hay mucha gente que no se aguanta las ganas, junta la plata y lo termina comprando, que por ahí si el juego estaría crackeado no lo compraría.

Esa es la lógica que usa Denuvo para vender su producto, y la lógica que usan las empresas de videojuegos para comprarlo:

As I often get the question regarding the ROI when using our Anti-Tamper… as every unprotected game is cracked on day of release every day crack free secures additional sales for you, for sure: the longer it’s uncracked, the better.

If you want I can share collected posts of pirates stating that they bought the game as no crack was available (we see this for every game we protect). That’s good feedback and shows that we do something right, but no quantification. Usually it’s hard to show hard numbers of additional sales and how long a crack free windows should be ideally to generate additional sales but yearly franchises like FIFA from EA or Football Manager from Sega can be used for comparison.

For Sega’s Football Manager the sales numbers are publically available (approx. numbers from SteamSpy) and you see that Football Manager 2013 (good crack free window of 1 month vs. 0 days on FM 2012 / 2014) sold ways better: Football Manager 2012: 1,173,175 units Football Manager 2013: 1,340,023 units Football Manager 2014: 1,177,011 units

This shows that a 4 week crack free window already gives far ~15% more sales (at full price as this is the initial sales window) in this sample.

El título y toda la nota en general es un poco tendenciosa, dice “Los desarrolladores” cuando en realidad fueron solo 2, dice que el Doom se crackeó “relativamente” rápido cuando estuvo 4 meses sin crack (Muchísimo, teniendo en cuenta que los juegos sin Denuvo no duran ni 24 horas sin crack) y que Denuvo no cumplió su objetivo, y después más abajo dice directamente que fracasó jajajaja, cuando al principio de la nota aclara que el objetivo de los desarrolladores es detener las filtraciones de sus títulos en los primeros días, semanas o incluso meses después de su lanzamiento (Cosa que Denuvo cumplió).

Ubisoft ya sacó 6 juegos con Denuvo y no le pudieron crackear ninguno, y ahora anunciaron 3 más, así que por lo menos con ellos van a seguir. Hay que ver que pasa con el Watch Dogs 2 que parece que salió bueno (CPY generalmente crackea los juegos más pedidos, y el Watch Dogs 2 se lo van a pedir mucho), habrá que ver si pueden, hay gente que está esperando el Far Cry Primal hace 9 meses.

Bueno yo te cite solo lo que dice la nota y en varios portales, si es cierto o no se vera mas adelante, de igual manera hubo un tiempo hace muchos años atras que costaba sacar los cracks y salian en meses tambien y despues le encontraron la vuelta, yo leo muchos foros piratas y te puedo decir antes de crackear el Doom y Deus Ex mucho se habian resignado y compraban el juego y ahora dicen mejor aguanto unos meses porque tarde o temprano va a salir, el jugador como yo que nunca compro un juego se va a aguantar y va a esperar si es logico que va a aumentar la cantidad de venta por el adicto o el desesperado pero los verdaderos piratas hoy ya no tienen tanto pesimismo y esperan, para mi a la larga van a ir sacando cada vez mas rapido los cracks salvo que el denuvo evolucione de nuevo y se vuelva de nuevo mas complicado.

Y Denuvo va a tener que pagar por no cumplir la garantia con el Doom

Quiero explicar lo que sucedió aquí, Denuvo Software Solutions ofrece una garantía, si su juego Denuvo se agrieta dentro de un tiempo determinado (3 meses es normal), no tiene que pagar por Denuvo. Parte de reclamar el reembolso es que debe quitar Denuvo de su juego. "

Si, leí del 1 al 7. Se que hay uno nuevo que es una precuela a esos 7, es un libro de cuentos (similar a los 2 primeros). Son geniales la verdad. Me encanta ese universo.