¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Pensar que yo tengo una estándar de fabrica, es mi tesorito :heart:

1 me gusta

Volvi a jugar la saga Mass Effect.

Esthashis.

3 Me gusta

Al truco mallorquin,la mas alta es el 11 de basto,despues viene el 10 de oro ,y despues los mismos valores que el truco criollo,se juega solamente aca en San Pedro y creo que en Carlos Casares,es parecido al criollo pero a la vez tiene cosas diferentes,una vez que aprendes a jugar al mallorquin practicamente no jugas nunca mas al truco criollo,por que te parece que es un embole.

Hoy abro la página y me encuentro con:

1 me gusta

El Bioshock Infinite en la PS3, el Resident Evil 3 en la pc (emulado) y el Bowling King en el teléfono.

1 me gusta

El 1. Lo pagué 1USD en HumbleBundle jajaja

Ñoñando duro con el final fantasy xv

jajajaja Recién estaba con 2 amigos viciando al Mortal Kombat XL y en eso… ¡¡FUSHHHH… PUUUUUM!!

Pelota de fuego atrás del gabinete :lol:

En un principio temí que falleciera la placa de video (es nueva, ni 3 semanas) pero parece que está todo sano gracias al estabilizador. Murió la fuente nomás. Era genérica, sabía que tenía que cambiarla, creí que se la iba a aguantar :mrgreen:

Abrimos el estabilizador y tiene 1 fusible quemado.

BARATÍSIMA ES POCO .

Después de 3 años de haber adquirido el estabilizador puedo comprobar que no me equivoqué. :oops::oops:

p/d: ahora estoy con la vieja fuente, también genérica, pero de 360w (la otra era de 500). Sólo le de dejé conectado el disco de arranque y la placa (por el TV)

me pinto viciar al chrono trigger y al super metroid

1 me gusta

Se mantiene intacto. Los buenos juegos son buenos siempre.

3 Me gusta

Todo lo de la play 2 es SAGRADO

1 me gusta

Menos el Fifa

Cuanda guita gasto Kojima en Del Toro, Mekkelsen y Reedus?

Hermoso el hearthstone con la nueva expansion. Lastima que no tengo ni 5 cartas y no voy a poner un sope

Termine LA NOIRE (terrible final) y voy a empezar THE EVIL WITHIN

1 me gusta

Buen vicio. Juegazos.

1 me gusta

obviamente

Alguno jugo el Star Wars Battlefront 2 o el Star Wars Revenge of the Sith? porque tengo ganas de pegar alguno de los 2 en el PS store

De esos dos compraría el Battlefront 2

1 me gusta

Parece que Denuvo tiene los dias contados, no se puede con la pirateria