Tira un genero que te guste, hay juegos buenos y juegos infladisimos que son un MEH terrible.
Formula 1 o carreras, sino alguno bueno de aventura o estrategia
tengo el battlefield, el gta V, el nfs rivals… me cansaron todos estos.
De carreras lo mejor es el Need For Speed 2015, el Drive Club, el F1 2016 y el DiRT Rally (este ultimo es bestial lo bueno que está). No se me ocurre alguno mejor.
Dying light, que juegazo papá
Imposible dejarlo y eso que nunca fui muy fan del genero, pero es perfecto. El otro dia quise jugarlo en el ultimo nivel de dificultad y me pedia que lo compre :lol: Ya
Enviciadisimo con el Left 4 Dead 2 en la pc, y con el Turbo Dismount, Traffic Rider, y Real Racing 3 en la tablet :mrgreen:
Algo parecido me pasó a mí; nunca fui mucho de los survivals o juegos de zombies onda resident evil o left for dead. Pero The Last la rompe toda; como es eso de que te pedían que lo compraras?
Cayo otro denuvo, este lo esperaba ansioso, el Deus ex manking divided pero que hijos de puta, la version full pesa 76 gigas, no lo pueden comprimir un poco soretes.
Que serian los mods? esta 70 pe el eurotruck? ahi lo busco jaja
Acabo de comprar por 15 dolares el Far Cry Primal. Impresionante como se ve con el paquete de Texturas HD. 8|
el grounded mode (dificultad encallado) es un dlc
esta muuuuuy bueno jugarlo en esa dificultad
Modificaciones que hacen los usuarios (rutas, camiones, partes de los camiones, semis, gráficos, etc.)
Un ejemplo: Esta hermosura de camion que le puse lo estoy usando en un mapa de Brasil porque es bastante parecido a Argentina (hay un mod de rutas argentinas, pero cuesta como 200 mangos :lol: y aparte el de Brasil era free (elrat) )
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Ah, y las llantas de la imagen tambien son mods.
Mira, a mi me figuraban: Facil-Normal-Dificil-Superviviente y ENCALLADO. Cuando quise poner en ese nivel, me abrio una ventana para ir al PlayStore. Y gratis no era como si lo son otros contenidos del juego. En superviviente jugué un poco y no tiene modo escucha y no se que mas.
Consulta, alguien sabe cómo crear una partida online en el Killing Floor? Lo compré no estaría entendiendo jajaja
.
Se viene se viene!!!
Para verlo: Stream oficial, Youtube seguramente.
el 1 y o el 2? en el 1 tenias que crear un servidor dedicado y era medio bardo, pero hasta hace unos meses tenias varios servers argentinos y siempre habia gente
el 2 ni idea, lo jugue 2 horas