¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Fijate que ahora en FMSite están por subir la oferta para latinoamerica (va a salir 29 dolares aprox.), en G2A está 540 mangos (ayer estaba 560) y está bajando violentamente, no me extraña que para diciembre valga 300 mangos, andá chequeando.

Llego a casa y lo bajo !! gracias master

Gracias queridooooooo!!

Gracias campeón !

Me compré el Overwatch,muy bueno hasta ahora,otro juegazo de Blizzard

//youtu.be/lqgSyNLzwUA

|

Gracias crack!

El finde que viene esta gratis para los que lo quieran probar

https://crisisomnica.com/juega-gratis-a-overwatch-del-18-al-21-de-noviembre

1 me gusta

Viciando Civilization VI. Si les caben los juegos de estrategia por turnos, es realmente espectacular.

3 Me gusta

https://store.playstation.com/#!/es-ar/black-friday-sale/cid=STORE-MSF77008-BLKFRIDAYSALELP

descuentasossss compre el battlefront a 8 verdes

esto hay que tomarlo como los “refuerzos” del Rodo, pero parece que la cosa no va tan bien con los DLC de Ubisida :lol:

Arranque L.A Noire, muy bueno analizar el rostro de la gente para ver si miente, dice la verdad, y te sentís como fiscal nisman recogiendo pistas.

2 Me gusta

Y el 3.0 que onda facu? a cuanto esta? me cabe el jueguito este, tengo el demo del 2

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Larga vida a los tenkaichi!

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; vale la pena gastar guita en un teclado razer blackwidow? 3 lucas esta en ML

1 me gusta

Volví a jugar The Last of Us. Muy bueno, pero en esta segunda vez se me pasó volando; supongo que porque al haberlo jugado antes ya sabía que esperarme y era más fácil. Dicen que jugarlo en dificultad extrema es genial; habrá que probar.

Uno de los mejores juegos de la historia.Probalo en Dificultad Realista ,por un tiempo no vas querer saber nada con otro juego.
La versión que viene ahora para PS4,con todos los DLC es espectacular,además Naughty Dog ya está cranenado la 2da parte :slight_smile:

1 me gusta

No se si te referís al ATS o a esta actualización del Euro Truck 2, pero te puedo decir que el ETS2 es el MEJOR SIMULADOR DE CONDUCCIÓN QUE PROBÉ. Sumale la ridícula cantidad de mods que hay en la red, y el detalle que le ponen los brasileños a los mods y mapas. El ATS no lo compre porque no hay mods interesantes, pero este vale cada centavo.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Ah, y en Steam esta 70p más o menos

1 me gusta

Vos sabés que no me gustó ? Y mirá que los jugué todos pero me rompe mucho la IA. Te declaran guerra por cualquier boludez.

elmill

2 Me gusta

Hay ofertas en Steam. Igual las grosas vienen el mes que viene con las de navidad.

2 Me gusta

Alguien me nombra los mejores juegos actualmente para pc?