como shooter de guerra, uno de los mejores que jugué en mi vida.
te animas a tirar un par de recomendaciones de shooters?
y el cod nuevo dicen que es mas de lo mismo
si te gusta el hero shoteer tenes overwatch (yo lo tengo comprado) y paladins (este es gratis)
si no ahora dentro de poco sale el nuevo quake, si te gusta ese tipo de juego tambien puede ser
de guerra el unico que hay ahora bueno ese el bf1 creo
¿Tenés hijos? ¿Buscás adoptar? Soy barato y hablo poco.
Los Call of Duty, fundamentalmente el primer modern warfare (que saco una actualización ahora con mejora de armas, texturas, etc.). Con mis amigos que hicimos Gaming-Factor armamos un server de CoD:MW que fue la puta gloria, los momentos mas hermosos que viví en multis los pasé con ellos.
Los Arma.
Battlefield 3 y 4, los que sigo jugando.
La trilogía de Bioshock, muy bueno.
Crysis 1 y 2. Muy novedoso en su momento.
El último Doom (muy divertido, pero muy).
Los que odio son los porteados de consola a pc, tipo Halo. Horribles.
battlefield 1 en ps4… extasis
Aca tienen un excelente review de BF1 hecho por el creador de [IRROMPIBLES].
LoL
No defiendo al PES, solo lo juego porque mi pc no me tira el fifa, de poder elegir claramente me iría para el fifa… Ahora, alguno tiene el PES 17 con algún parche que recomiende? La semana pasada recién salio el crack y las páginas argentinas que hacen parches demoran meses en sacar uno
Que lindo un buen mod de mad max en el gta v
Frikis
creo que alguien quiere llamar la atencion :cafe:
anda a jugar a yugioh papanata
Descubrí la página G2A. Me compré el Akham Asylum, el Arkham City y el Witcher 2 a 4,70 Euros. Golazo.
Para el que le interese, esta semana UPlay va a dar gratis Far Cry Blood Dragon.
Euro Truck Simulator 2, porque cuando te pinta termo lo llevas hasta los juegos (?)
Gran descubrimiento!!! vi las ofertas que tienen y es para caerse de culo. Muchas gracias.
Guarda con G2A, a mi nunca me pasó nada pero dicen que las key son robadas muchas veces. Yo hace 2 años que compro por ahi, casi nunca con G2A shield y todo bien, pero bueno.
Pero por favor, vivo para servir :mrgreen:
DIRT 3 GRATIS EN HUMBLEBUNDLE:
https://www.humblebundle.com/store/dirt-3-complete-edition-free-game
Aprovechen.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION];
Yo lo voy a comprar en diciembre cuando esté en oferta.
gracias capo, instalan2