¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

la consola nunca va a tener ventajas por lo que dijo madfat, pero se puede poner en la balanza el precio/calidad.
hoy en dia tener una cpu top (lease top a lo terrenal, porq hay mejores y mas caras pero con hardware innecesario) te cuesta entre 30 y 40 lucas aprox, a lo que una ps4 la conseguis en 10 aprox.

ps4 con menor calidad (jugable, aceptable) pero a un precio razonable, pc con super calidad (suprema, fps) a un precio no razonable.
va de acuerdo al bolsillo de cada uno y al estilo de gamer que uno sea.

aclaro que soy pro PC desde mi infancia.

2 Me gusta

Creo que esta es la característica clave de las PC; no hay de otra, tendré que ahorrar más y comprarme una buena PC gamer.

1 me gusta

El tema es el gasto inicial. Una vez que tenés una buena plataforma las vas modificando a medida que los componentes se van desactualizando.
En mi caso, la que tengo en mi firma va a cumplir dos años. Incluso le saqué un módulo de memoria y la tengo con 8 gigas de RAM. Tire lo que le tire vuela, nunca un problema, nunca nada. Salvo la pérdida de tiempo para encontrarle el punto justo a cada fichín, una masa. El día que no me alcance el micro o la vga, el gasto que tenga va a ser puntual, nada de tirar todo y empezar de nuevo.

4 Me gusta

Cuanto dolió?

Hace dos años que la compré, la verdad no me acuerdo bien… para que tengas una idea la vga me salió $6.500. Creo (si no recuerdo mal) que gasté 13/14 lucas en total para el upgrade (mobo, micro, vga, memorias, monitor). Los rígidos, fans y la fuente ya los tenía de antes. Después tuve que cambiar un teclado logitech g15 por un logitech g105 (se me hizo una gotera en el techo justo arriba del teclado y me lo destruyó, yo estaba en el laburo). Ah, la impresora. Una Epson L210 de tinta continua.

2 Me gusta

Horacio sabe la pc que tengo y lo que me dolio… pero eso si, ahora tengo como 40 blu rays de colecciones de juegos grabados desde viejos a nuevos, jajjaa

facil en 5 años sino pasa nada raro… no tengo que hacerle nada de nada a mi pc

2 Me gusta

Exactamente. Y si se te cantan las pelotas la conectas a una tele de 52’ y te volás la tapa de los sesos. No hay con que darle a una pc.

4 Me gusta

¿Cómo es el tema de usar joystick en la pc? Porque para FPS no hay drama con el mouse, pero para otros tipos de juegos…

1 me gusta

Yo tengo un mando de la XBOX hace bochísima de tiempo (con cable). Es por demás simple: lo enchufás en un conector USB y Windows te lo configura al toque. Ojo, yo compré el de XBOX porque es de microchot y me aseguro que es absolutamente compatible con Windows. Una vez configurado funciona exactamente igual que en una consola. Y te aseguro que es mejor que el mando de la play. Lejos.

Lo mismo con un volante. Tengo el GT 25 de Logitech con force feedback y es una maravilla. Incluso tengo un cockpit desarmable y cuando quiero juego fichines de autos en el tele con el butacón de competición, la pedalera y el volante (eso si, el quilombo de cables que armo en el living es demencial, pero los resultados son óptimos).

2 Me gusta

Ayúdenme :cry:

Me acabo de comprar una placa ASUS GTX 750 TI, la conecto, la PC enciende bien, pero el monitor (VGA, de tubos) no me muestra imagen.

Puede ser que me falte un conector de 6 Pines? Mi Fuente no dispone de él, y la placa tiene el espacio para tal… ¿Alguno sabe si sí o sí lleva?

Lo mas probable es que tengas que comprar un adaptador de ficha de la vga a tu entrada de monitor. En todo caso, sacale una foto a la salida de la vga y a la entrada de señal del monitor y te digo que adaptador necesitas.

//youtu.be/IYv3-HfRNcA

Ya Funciona.

No sé exactamente qué era al final (y ni ganas de probar), pero fueron 2 cosas que hice a la vez y anduvo:

• Ponerle el conector de 6 Pines (a través de un adaptador Molex/Pci-e 6 Pines)
  • Desde la BIOS, bootear como 1ra opción el chipset externo (PCI-e) en vez de la integradora (como lo tenía).

Y PUM! Prendió normalmente, instalé controlador, y ahora estoy como loco con el Saint Seiya: Soldiers’ Soul, ni hablar del Xenoverse :lol::compress:

1 me gusta

Fue eso. Disfrutala.

2 Me gusta

Esta bueno, pero me sigo quedando con los tenkaichi

Salio el FM17, alguno ya lo tiene? Yo estoy viendo que hacer

1 me gusta

Como se puede jugar un Shooter después de Battlefield 1? Es un viaje de ida…

1 me gusta

tan bueno esta? no soy muy fan de los shooters de la primera guerra mundial
igual estoy juntando para hacer un upgrade de placa de video, con la que tengo ahora dudo que me lo corra jaja

1 me gusta

Lo jugué en una XBOne, después de jugarlo cualquier juego se siente “corto” o poco real. Así de bueno es…

a mi no me gustan mucho los shooters pero jugue la beta de bf1 unas 10 horas tranqui y no te aburris, eso si, con varios amigos y con teamspeak, jugando solo puede ser en mi caso que me aburra

1 me gusta