Decime que te hiciste vicioso de los video juegos con el Street Fighter 2 y te doy un pico.
En las “arcade”. :lol: El SFII era uno de los que jugaba. Habia uno de The Avengers, de las TMNT, Double Dragon, Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, varios de fútbol, etc.
En casa, con el Dynacom y luego el Family Game (Nintendo 8 bits trucha), Sega Saturn, Playstation y PS2. Ahora PC. Una cagada lo que han hecho con los juegos nuevos con los DLCs, que hasta se animan a venderte partes de la historia por separado. Eso me tira para atras en cuanto a las consolas nuevas.
Snow bros, Tumble pop, Spartan x…
Que epocas!
Gracias!! ya le agarré la mano, para empezar habia puesto en la constitucion que tenian q tener educacion secundaria por eso no entraba nadie si eran todos analfabetos
no trabajan porque deben ser todos analfabetos, fijate que cada trabajo tiene una cantidad de estrellas:
* Educacion requerida: Analfabetos
** Ed. requerida: Instituto
*** Ed. requerida: Universidad
O sea que si el trabajo es de “**” para entrar a ese trabajo necesitan minimo tener educacion de instituto o mejor, sino no pueden…
Ahora, si vos queres que la gente se eduque tenes que hacer 2 cosas:
1- Tener un instituto
2- Crear trabajo calificado: si tenes el instituto pero ningun trabajo con esa calificacion entonces nadie va a estudiar porque de nada les serviria
Lo mismo aplica para la universidad pero acordate que primero tienen q pasar por el instituto. Por cierto ni siquiera necesita aumentar el presupuesto de los edificios
Primero me pasaba lo mismo que a vos hasta que entendi eso, ahora tengo a toda la gente contenta con +70% de aprobacion
Excelentes juegos. El Captain Commando era uno de mis favoritos. También estaba bueno el de X-Men que se podía de a 6 y era un quilombo, y el de Los Simpsons.
Pero creo que el que más me gustaba era el Golden Axe. Tenía “mística”.
FIFA 17, me hice un regalo navideño… 35 USD en oferta (?)
Estoy jugando al infestation new z que está gratis en steam, es onda dayz. Está bueno, eso si, lo primero que tenes que hacer antes de hacer pvp contra otros es salir a saquear armas y hacerte una reserva de balas y eso en el baul, como para no andar en bolas, y juntar experiencia matando zombies para subir el arbol de habilidades
FM 2017… probando el crack a ver si funca, por ahora va bien
Alguien probo el ARK? Juegazo según los videos
Yo lo tengo en steam, es un juegazo, tiene muchisimo contenido, actualizan cada 4 dias. Lo unico malo es que tenes que tener una buena pc porque la optimización sigue siendo malisima
alguno juega rainbow six siege en PC?
Los Batman Arkham! llegue tarde pero seguro a la saga de juegos que entendió como debía ser el encapotado
Los creditos finales de arkham city con Mark Hamill (el Joker) cantando only you a Batman, simplemente tuve que aplaudir con ese maravilloso detalle
De donde los bajaste genio¿? Siempre quise jugar esa saga, y me parece que Steam es medio caro el precio que le metieron como para que valga la pena.
Yo los baje hace una semana los primeros 3 por torrents separados. Hay buenos seeders , se bajo al toque.
en g2a.com están cerca de 30pe cada uno
Esos juegos tienen todo bien.
City
Knight
Asylum
Origins
En ese orden
Uhhh nada ! Gracias capo me hiciste el dia :lol:
football manager 2017, ya se me quieren ir driussi y alario
Borderlands 2, parece interesante.¿Que me pueden decir de mafia 2?
Los juego en PS4, con la remasterización que salio hace poco! pero en steam en epoca de descuento suelen bajar hasta el 80% en estos títulos
Yo estoy por jugar al Knight ahora. El City es el más completo de los otros 3. Seguro el último será el definitivo de la saga
Che alguno juega Clash of Clans?