¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

0 chances de un The last of usdios 2

Phoenix Wright Ace Attorney 3: Trials and tribulations

Juegazo.

PD: TLOU es una basura.

Tengo la sensación de que el Denuvo lo inventaron los tanos esos…

No creo, no les conviene, le deben cobrar un fangote de guita a las empresas de juegos por usar su sistema antipirateo y te lo pagan porque supuestamente es inviolable, el denuvo primero lo uso solo una empresa de juegos, ahora la empezaron a usar todas asi que estaban ganando mucha plata y de golpe cae, si te lo hackean las empresas te van a decir te pago mucho y no sirve, te van a negociar el valor del producto.

me puse a viciar con ese digimon heroes es bastante adictivo, no hay que pensar mucho solo subir de nivel y mejorar las cartas jajaj

Me voy a poner a jugar SWTOR.

En otro capítulo de ‘‘conozca y descubra juegos de su pleisteishon 2’’ les presento:

Enviciante esta mierda, excelente jugabilidad y simpleza

1 me gusta

Cayo el quantum break, mirror edge catalyst

¿El Mirror Edge Catalyst y cuál más?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

El Quantom Break no tenía Denuvo. Lo crackeó SKIDROW, no CPY.

el problema de quantum break era el hackearlo mas que todo porque tenias que hacerte una cuenta microsoft, y el modo incompatibilidad con windows anteriores al 10, heackearon la version steam al parecer e lo pudieron compatibilizar con windows 7.

hasta ahora el catalyst, el doom el ultimo

fut 17 y nada mas

Si solo el mirror edge, habian puesto el tales of symphonia nuevo pero ya lo sacaron de la lista, se equivocaron, ese no tenia denuvo, encima cerraron el crackstatus y ahora para verlo tenes que enviarle a los moderadores un pedido para que te dejen entrar.

Si, una cagada.

Yo ahora lo sigo acá: https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo ahí está la lista de todos los juegos que tienen Denuvo y a la derecha dice si tienen crack o no. Ya actualizaron el Mirror Edge que fué el último que salió.

1 me gusta

Hoy anduve por Taringa leyendo a ver que dicen del FIFA 17 y pusieron esta pagina que reemplaza a crackstatus, tambien sirve:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/55dutf/crack_watch_denuvo_games/

2 Me gusta

mamita querida, estoy queriendo instalar el GTAV , un dolor de huevos, tenes que hacer mas movimientos tacticos que un equipo de CAPPA.

Y eso que no llegaste al área “mods”, #eldolordeeggs

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Yo me bajé una demo “desbloqueada” de pes 2017, no cuenta como “crack” no?

me llega a caer la policia por descargas ilegales y me dan perpetua, debo tener facil 6 teras, de juegos, discografias, peliculas etc bajados y grabados.

3 Me gusta

JUEGOS DE PELICULA INTERACTIVA?

//youtu.be/Aq8EKttSu3I

Con el celu mientras viajo en el bondi.

Cuantos recuerdos, había visto de casualidad el juego Thousands Arms e inmediatamente me vinieron miles de recuerdos de un juego con un nombre parecido, por suerte no fue difícil encontrarlo.
No se si sea porque los jugaba de chico, pero ahora es imposible que un juego me genere lo mismo, si los juego es para pasarlo y nada más, e incluso a veces me termino aburriendo antes de terminarlo. Lo único bueno que tienen son los gráficos.

ya esta crackeado el MAFIA 3, es solo cuestion de tiempo que hagan el repack y lo suban.