the witcher 3, juegazo mal
The Witcher 3 tambien. Excelente, voy 30 hs de juego y creo que avance muy poco en la historia.
Es uno de los pocos juegos donde no uso los viajes rápidos para apreciar los lugares. Me encanta ir a caballo sin hacer nada (?).
que cagada no tener una ps4 o una pc potente para jugar a esos juegos viejo, me estoy perdiendo horas de entretenimiento
Desinstale the witcher 3 (lo habré jugado 5 horas desde que lo instale) y desinstale doom, estoy a punto de vender la fuente y la placa
Al único juego que estoy jugando al fifa, y con amigos, por que solo también me aburro
Yo le di masa con las dos expansiones incluidas, lo di vuelta. Estoy metiendo las misiones que deje en el camino, arrancando en Velen.
Hay contratos donde mato a brujas del agua de nivel 11 o 12, yo soy nivel 50. Las bajo de un facazo :lol:
PD: Me copé con el gwynt y eso que lo ignoré casi hasta el final, como voy a rechazar las cartas del enano, que salame
PD2: Ni en pedo empiezo una carrera nueva todo por las 3 cartas esas jaja,
NOOOOOO lo jugas en un emulador desde la pc? ??
Yo me volvi a pasar el Xenogears y el Chorno Cross el año pasado. Los disfrute mas que antes, todo depende de que juegues
lossab
¿Emu qué? Old School papá.
jajajaj en la sega me acuerdo que tambien se me rompian los cartuchos y ponia la plaqueta verde sola y andaban joya igual los juegos
ahora si juego algo de eso lo hago en emulador, tengo la sega, family, psx, ps2 ahi tiradas y con varios juegos pero da fiaca enchufar todo, asi que va emulador y listooo… aparte sega y family los que tengo venian como con una ficha y en un lcd no se pueden poner, tenes que agarrar una tv vieja
Sí se pueden poner, se compra en la ferretería un adaptador de antena, sale $5/10$.
Yo tengo la tele vieja para jugar a las consolas, pero a todas las probé en un led full hd de 42 y andan perfecto.
Juegazo. Cada vez que lo juego lo disfruto como la primera vez.
Aragami:
En PC. No pide muchos recursos, ya que lo juego en una bastante veterana.
Le estoy dando al MGS V: Phantom Pain, es una masa
CS:GO
Había empezado a jugar este juego…
Pero lo desinstalé después de unas 4 horas, capaz. Creo que ya no estoy para juegos de “historia”, no son lo mío, ya me enamoré del RPG y cualquier juego donde tenía que seguir un camino 100% lineal se me hace injugable. Aparte me quedaron los huevos llenos de todos los fiambres que oh casualidad siempre escribieron algo antes de morirse.
Ahora le estoy dando al Morrowind. Qué Skyrim ni qué Skyrim, VVARDENFELL N’WAH!
Otros RPG que jugué últimamente y gané:
- Gothic. Muy bueno, increíble que haya tantos RPG que todavía no lo superaron.
- Planescape: Torment. Mucho para leer. Muy buena historia, lástima que me la cagué con spoilers. Me dejó pensando varios días.
- Wasteland 2. Combate por turnos y en escuadrón. Post-apocalíptico. El verdadero Fallout 3. Muchas decisiones que tomar con consecuencias muy visibles.
[b]Y después tengo una lista gigante de juegos por jugar.[/b] Al ritmo que los vengo jugando (este año apenas metí 3 y jugué otros 4 masomenos) voy a tener laburo…
Que me pueden decir de ninja gaiden para ps3?