Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, asique vas a terminar buscando el nombre del primo :lol:
Me termine de bajar el Doom 4, version en ingles y ruso, asi que me pesa solamente 28 gigas. Como se ingles, me viene al pelo, mañana me lo instalo (tarda bastante por lo que lei) y arranco.
y me estoy bajando el repack de nba 2k17 de 30 gigas que ya viene con el update 1-
alguien juega al destiny??
Volvi a jugar al Cookie Clicker en la compu despues de años. Me acuerdo que lo vi por primera vez aca, es un vicio el juego.
Alguno juega al pvz gw o db xenoverse ?
finalmente lo estoy jugando, juegazo !! ya le di 4 horas seguidas hasta que tuve de dejar porque me dolia la cabeza, pero muy buen juego, bien sanginario.
Está terrible y recontra adictivo. Le han dado la vuelta para volver a lo que fue este fichín en sus orígenes.
Amoorrrrrrrrrrrrrrrrr… amoooooooorrrrrrr… amoooooorrrrrrrrrrrr!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Cuantos recuerdos!!! Con amigos habíamos armado un server propio de este juegazo… las horas de diversión que hemos tenido. Me conocía los mapas como la palma de mi mano.
Que bueno que esta, la motosierra es mortal, imagino que son marrones en la vida real !
habia unos mas rojos creo en el de psx, me acuerdo que decia “ahi vienen los tomates” jajajaja
Seeeeeeee no se la banca nadie la motosierra y la cantidad de items que tira!!!
En serio, es uno de los mejores revivals que estoy jugando. No se puede creer como han mantenido la esencia del juego, encima con los graficazos actuales, uno ve el monitor y llora de la felicidad.
Lo acabo de terminar y me quiero matar. TREMENDO JUEGO LA CONCHA DE MI VIDA. Pense que teniaun capitulo mas, me quiero morir.
Te dije que te deja mal terminarlo. Igual tranca que sale el 2, eso si, dentro de varios años y para play 4.
Que vicio el nba 2k17
Termine el Doom, el ultimo que salio, DIOS CASI ROMPO EL TECLADO COMO 20 VECES, la concha de la lora, y EL FINAL BIEN HIJO DE PUTA !!
Ya estoy bajando el DLC :lol: No estoy preparado psicologicamente para jugar al 2, tienen que hacer otra obra maestra.
empece con el Manhunt, que hermoso son los asesinatos que podes hacer, bien enfermos.
Cayeron dos juegos mas, CPY ya crackeo 5 juegos con Denuvo y encima uno con el denuvo de ultima generacion.