¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

A veces re instalo el Kane&Lynch y me sigo preguntando qué hubiera sido de esa saga con mejor dinero para producción. Sé que la respuesta es Payday, pero K&L tiene lo suyo.

2 Me gusta

alguien sabe de algún buen juego de aventura de medios tirando a bajos requisitos?

q juego es??

El nuevo doom que salio hace poco.

1 me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

estoy viciando hace dias con el soccer manager en la compu

Alguien sabe donde puedo bajar los rom’s de God of Pes? No puedo conseguis los editados…

elpirat

CLASH ROYALE
Es el mejor juego que juguè en Android, estilo League of Legends si quieren buscar un parecido, pero con cartas que vos seleccionas y te van tocando a medida que vas jugando. Cada partida dura 3 Min. Cualquier cosa si se lo descargan, me avisan, y les recluto en mi clan, està buena la modalidad clan porque uno se va tirando cartas para que suban de nivel y ayuda con el oro tambièn.

Terminé the last of us, eljue

JAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Como no recordar al Regeneradios en el RE4, si me habré cagado cuando apareció por primera vez. Encima te ponía nervioso el ruido que hacía

Nada como ‘‘la mano derecha de Salazar’’ en el RE4 :cool: Bicho del orto, te caga a bifes :mrgreen:

1 me gusta

aaah se me hizo imposible de jugarlo en consola, iba todo demasiado rapido para mi capacidad jaja

Los FPS NO SE JUEGAN EN CONSOLA.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo acabo de descargar. Espero que sea lo que pintan.

Pintó jugar todos los Far Cry de nuevo en la pc, menos el Primal que me anda mas lageado que la mierda por algun motivo…

Es un viaje de ida. Preparate porque cuando lo termines te va a quedar un vacio dificil de llenar.

1 me gusta

Ufff no me digas, cuando me copa la historia de un juego dsp me termino buscando hasta como se llama el primo del mejor amigo del creador del juego :lol: Estoy aguantando para cuando sepa que puedo jugar un buen rato.