Ya se puede jugar la DEMO del fifa 2017
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; https://fitgirlrepack.com/doom-repack/
Estoy en 3178 ahora, vos?
Recien veo el mensaje, lo que no entiendo es como hacer para que tenga subtitulos en castellano
el que yo me estoy bajando que es de 35gb solo tiene ingles te dejo la pagina.
Lo habia visto ayer tambien.
Despues que lo bajes fijate si podes editar con el block de notas el archivo .ini en lenguaje = english por Spanish y decime si lo cambia, yo quiero por lo menos los subtitulos en español, el audio no pero minimo los subtitulos.
por como viene la mano recien para el sabado lo voy a tener bajado, ahi te digo.
jaja si, me da igual la semana que viene, no tengo apuro de empezar porque despues me envicio y no paro mas y me caga a pedo mi jermu.
Ahi por ese torrent por los archivos que trae parece que se puede poner en esp y mex, lo que no se si es el audio o los subtitulos
es multi10, y trae archivos “setup-multi10.exe” “selective-speech-mexican” y “selective-speech-spanish” entre otros idiomas al pedo
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
vos lo bajas por torrent?
Se, me es mas facil y rapido, no tengo que estar bajando link x link y me baja todo de una.
Te descarga a full? por que por ese que lo estoy descargando yo va muy lento
va lentisimo, porque lo sacaron hace poco el repack, si bajas la version full la de 60 gigas te va a descargar mas rapido porque es la primera que salio y todos deben estar compartiendo o bajandosela, igual es un juego muy grande, si o si vas a tener que armarte de paciencia para bajar; y yo link x link ni a gancho te lo bajo.
Igual recién empezó a descargar a full, desde ayer descargaba a 50kb/s
:lol:
la media de repack va de acuerdo al horario es de 60 a 120 kbps, a la noche va hasta los 250 300 350 kbps, en este Repack, si bajas la version de skidrow, la de 60 gigas, te va a bajar a 300 350 kbps permanentemente, en una de esas capaz te bajas mas rapido esa version.
Yo lo dejo bajando ahi mientras juego otros juegos y dejo la pc prendida y a la mierda, tarde o temprano va terminar bajando, a lo sumo 2 o 3 dias o 4 como mucho.
2858, estube a 20 copas de legendaria jaja una bronca
bajan2 nba 2k17
Pes 2014 para ps2
Qué recuerdos
capturita de recien:
Dishonored, lo termine y arranque con los DLC. Que buen juego como lo deje pasar en su momento.