¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Te megusteo por el dato de la pagina para bajar torrent. Si sabes de otra por favor pasala.
Me encantaria darle bomba a ese Doom pero abandonde la PC como plataforma de juegos.

Estoy jugando PES 2017 PAPA JUEGAZO DEL CARAJO!!! Lastima que tiene menos licencia que la Rimolo.

El primer juego que me voy a comprar original seguro sea Battlefield 1

Que ganas le tengo al doom, seguro no aguante a esperar el repack y me baje los 62gb

1 me gusta

Hiciste mal, tené en cuenta que la nueva PS4 va a ser compatible con PC, una durísima derrota para las consolas.

Y el link es de torrents. Busca en google rbarg y te aparece el link para bajar los torrents que se te ocurran.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

ojo que está mal crackeado y eso te convierte la pc en una carreta.

Far Cry 4. Es hermoso.

2 Me gusta

Ok, ahora decime si lo que digo es falso. Que a vos te guste es tu mambo y está bien, pero compararlo con otros que a simple vista son diez veces mejores… dejalo ahí. No tiene sentido discutir sobre gustos.

Me baje y estoy jugando esta garompa :lol:

//youtu.be/2xg0W42xW-M

che mad, sabes si está bueno el arkham origins?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Cómo es eso?

Los Arkham son todos buenos. Solo que si jugas uno ya sabes como son todos los demás. Yo me compré dos originales y no los demás.

Estuve leyendo artículos donde se menciona que la PS4 Pro se va a poder jugar desde una pc. O sea, compatibilidad total.

1 me gusta

El CS se juega 5v5.

bajate el beta de EA

Esta muy bueno, en cuántas copas estás?

Aca con la GD '04 jugando vs USA '04. Amen al que hizo este mod.

2 Me gusta

Que onda ese juego?

Es el nba 2k12 con el mod FIBA. Solo en esa version estan las selecciones historicas.

1 me gusta

Ya salio el Repack para DOOM - 35 GB.

2 Me gusta

Mortal Kombat XL, esperando al Injustice 2.

1 me gusta

Watch dogs 1, espero pasarlo esta semana asi arranco con el No man’s Sky que me llega esta semana :stuck_out_tongue:

Jugando esto:

Acá:

3 Me gusta

Me agarró la nostalgia y me bajé un emulador de PSX y el Gran Turismo 2. Hermosa manera de matar tiempo.

Es un juegazo. Me encanto. Me lo iba a comprar original pero me dio paja pero dicen que el cooperativo esta muy bueno.