Aariy
12 Septiembre, 2016 10:43
2472
Te megusteo por el dato de la pagina para bajar torrent. Si sabes de otra por favor pasala.
Me encantaria darle bomba a ese Doom pero abandonde la PC como plataforma de juegos.
Estoy jugando PES 2017 PAPA JUEGAZO DEL CARAJO!!! Lastima que tiene menos licencia que la Rimolo.
El primer juego que me voy a comprar original seguro sea Battlefield 1
Que ganas le tengo al doom, seguro no aguante a esperar el repack y me baje los 62gb
1 me gusta
madfat
12 Septiembre, 2016 11:12
2474
Aariy:
Te megusteo por el dato de la pagina para bajar torrent. Si sabes de otra por favor pasala.
Me encantaria darle bomba a ese Doom pero abandonde la PC como plataforma de juegos.
Estoy jugando PES 2017 PAPA JUEGAZO DEL CARAJO!!! Lastima que tiene menos licencia que la Rimolo
Hiciste mal, tené en cuenta que la nueva PS4 va a ser compatible con PC, una durísima derrota para las consolas.
Y el link es de torrents. Busca en google rbarg y te aparece el link para bajar los torrents que se te ocurran.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
SantiMdq:
El primer juego que me voy a comprar original seguro sea Battlefield 1
Que ganas le tengo al doom, seguro no aguante a esperar el repack y me baje los 62g
ojo que está mal crackeado y eso te convierte la pc en una carreta.
madfat
12 Septiembre, 2016 11:36
2477
Jaja de donde sacaste que te muestran las siluetas ? Lo que viste en ese vídeo de cs go es lo que se ve en los torneos en vivo para que la gente que sigue el stream o lo que sea sepa por donde vienen. Para jugar tenés que sonidear a full, no van a caminando todo estúpidos haciendo ruido por todos lados. En servidores públicos obvio que si, pero jugando pcw ya no. Como dije más arriba, el cs es el shooter que más lejos llegó en la alta competición de los esports, por algo es. Cambia mucho jugar para divertirse boludeando y jugar para divertirse pero por sobre todas las cosas para ganar
Ok, ahora decime si lo que digo es falso. Que a vos te guste es tu mambo y está bien, pero compararlo con otros que a simple vista son diez veces mejores… dejalo ahí. No tiene sentido discutir sobre gustos.
Me baje y estoy jugando esta garompa :lol:
//youtu.be/2xg0W42xW-M
madfat:
Ok, ahora decime si lo que digo es falso. Que a vos te guste es tu mambo y está bien, pero compararlo con otros que a simple vista son diez veces mejores… dejalo ahí. No tiene sentido discutir sobre gustos
che mad, sabes si está bueno el arkham origins?
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
madfat:
Hiciste mal, tené en cuenta que la nueva PS4 va a ser compatible con PC, una durísima derrota para las consolas.
Y el link es de torrents. Busca en google rbarg y te aparece el link para bajar los torrents que se te ocurran.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
ojo que está mal crackeado y eso te convierte la pc en una carreta
Cómo es eso?
madfat
12 Septiembre, 2016 12:20
2480
octacarp:
che mad, sabes si está bueno el arkham origins?
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Cómo es eso
Los Arkham son todos buenos. Solo que si jugas uno ya sabes como son todos los demás. Yo me compré dos originales y no los demás.
Estuve leyendo artículos donde se menciona que la PS4 Pro se va a poder jugar desde una pc. O sea, compatibilidad total.
1 me gusta
JuannRP
13 Septiembre, 2016 14:54
2483
Esta muy bueno, en cuántas copas estás?
Collins
13 Septiembre, 2016 15:57
2484
Aca con la GD '04 jugando vs USA '04. Amen al que hizo este mod.
2 Me gusta
Collins
13 Septiembre, 2016 16:12
2486
Ramita_98:
Que onda ese juego
Es el nba 2k12 con el mod FIBA. Solo en esa version estan las selecciones historicas.
1 me gusta
_ZoSo
13 Septiembre, 2016 16:23
2487
Ya salio el Repack para DOOM - 35 GB.
2 Me gusta
Mortal Kombat XL, esperando al Injustice 2.
1 me gusta
Fercho
13 Septiembre, 2016 16:45
2489
Watch dogs 1, espero pasarlo esta semana asi arranco con el No man’s Sky que me llega esta semana
Me agarró la nostalgia y me bajé un emulador de PSX y el Gran Turismo 2. Hermosa manera de matar tiempo.
Gon19:
Far Cry 4. Es hermoso
Es un juegazo. Me encanto. Me lo iba a comprar original pero me dio paja pero dicen que el cooperativo esta muy bueno.