¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

god bless los mods !

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSCAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR BAJATE EL ULTIMO DOOM!!! ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! Por favor que juego. Recién lo instalé y empecé la Single Player, nononononononooo. Es el famoso picor de los años juveniles, de Irrompibles…
Los gráficos, el sonido, la música, las texturas, la violencia, el gore, la sangre de estos bichos asquerosos, Dioooooooooooooooosssssss, hoy me internan!!! Hacía muchísimo tiempo que no sentía esto por un fichin. El que lo pueda jugar que se lo baje ya mismo, es la gloria.

1 me gusta

Si voy a esperar el repack, ni en pedo bajo 62 gigas, asi y todo seguro van a quedar 45 gigas con el repack pero ya es mas pasable.

yo pensaba lo mismo del cs, hasta que empece a jugar ranked con amigos.

Conter mejor que Unreal o Quake??? mejor juego de lal historia??? no mi amigo. No estoy de acuerdo con usted. Que lo jueguen millones de personas eso no hace mejor a un juego sobre otro. Justamente lo juega tanta gente porque lo podés meter hasta en una commodore y jugarlo. Solo por eso. Porque es gratis y accesible y porque han liberado el motor gráfico, eso te indica lo obsoleto que quedó. Te puedo reconocer que sea divertido hasta cierto punto. Igual son gustos. A mi particularmente me gustó muchísimo mas el DoD que CS.

7 Me gusta

Cuanta data dura la suya lince, le dejo +10

3 Me gusta

El CS no se puede explicar ni en 300 párrafos.
Son juegos como el Pokemon Red, tienen un aura que los hace unicos

4 Me gusta

perdoneme buen señor, pero desconozco lo que es Promods :confused:
Antes de que el bendito W10 me hiciera recontra verga la pc, me lo habia bajado de pirate bay, y bue, ahora me lo baje de vuelta jeje. Pero este ETS viene ahora con Escandinavia. Me encanta jaja, no voy mas para Francia, donde te chorean con los cazabobos de las multas de velocidad jaja

1 me gusta

Estaba viendo esto… es un chiste. Lamentable.

//youtu.be/02I5vVxlJhU

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Lo acabo de comprar por Steam. No aguanto tenerlo trucho. Hay determinados fichines que merecen ser originales, por 550 me dieron juego y pack de dlc’s para el multi. Mañana empiezo a darle en el multi (que de por sí ya me parece difícil).

1 me gusta

Pero el cs: go es una poronga. Me aburrió muy rápido.

En cambio el cs 1.6 hasta hace poco lo jugaba, y es el único juego q no me aburrió.

2 Me gusta

Leí la primer parte.

Ni en pedo Sachaa, el CS ni a palos fue élite, jamás, nunca tuvo una comunidad decente, y es un shotter para noobs.

Que presicion hijo de Cuca si es lo más frutero que vi en la historia!!

1 me gusta

Exactamente. Se dio algo parecido en los hack’n slash con los bananas que te decían que el MU era mejor que Diablo o incluso WoW. Como son fichines que podes jugar mas o menos bien en cualquier carreta entonces se llenan de fanas, eso no quiere decir que sean buenos. Es como cuando alguno te dice: coma caca, 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas. Y si, se equivocan.

Btw: Precisión? fijate que cagan a tiros a un tipo que está al otro lado de la pared y eso lo toman como estrategia… mi madre…

1 me gusta

No digo otros países por que no sé.

Pero en Argentina la comunidad de Battlefield Que yo jugué, bf 1942, y el bf2, siempre tanto en 3dg como en cerolag, fue algo que NUNCA podría pasar en el CS…pero ni en pedo de colores.

No se puede comparar un mapa de 32 vs 32, de multiples puntos de respawn, con aviones, portaaviones, buques, submarinos, tanques y todo tipo de armas contra un 8 vs 8 que el mapa es una bañera y el Team play consiste en poner una bombita…aparte los recursos gráficos son del mario Bross…No Jodan…

Es más como dice mad, hay incluso mejores shoot como el unreal tournament, y un juegaaaazo que a mi me encantaba y para un 8 vs 8 es 10 veces mejor que el CS…Que era el soldier of Fortune.

1 me gusta

DomiNations: la mejor opción para los amantes de la estrategia y cagar con cel mas de 10 minutos.

Es lo mismo sachin, a per……no me acuerdo y no quiero revolear mandarina, pero el CS aumenta el slot de jugadores pero el mapa era de las mismas dimensiones? O un poooco más grande? En definitiva nunca se modifica el objetivo del juego, solo lo hace más “poblado”, era así?
Es lo mismo, no cambia la esencia del juego, insisto que popular no tiene nada que ver con ser considerado el MEJOR, es mas, esta LEJOS de ser el mejor, hay una lista de mínimo 5 juegos totalmente mas dinámicos y que fomentan team play con múltiples variedades de funciones.

No hay discusión, el Battlefield es el mejor LEJOS, un mapa es ENORME, un team tiene 32 jugadores, un comander, 6 patrullas, aviones, barcos, tanques, médicos, ingenieros, todos comunicados por micrófono….es un juego de verdad, es un chiste compararlo con el CS por lo dinámico en si, ni importa la calidad gráfica…por eso ínsito, es un juego “para empezar”, solo eso, vos estas obnubilado por la nostalgia.

Ese juego es una empanada de pollo Sachaa…jatejodé.

1 me gusta

Estoy a full con el Clash Royale, es un vicio.

1 me gusta

Bleh, no se puede jugar seriamente un juego tan buggeado que matás tipos a través de las puertas y paredes, encima te muestra las siluetas para ver por donde van a venir. Es un chiste eso, man. Mas aun, fijate vos que viejo y desactualizado que está que Valve se dedicó a Steam antes que seguir mejorando el juego.

Btw: estoy con sobredosis de Doom, parrrrrrrrr favaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
Los que lo van a bajar: ojo con el crack que tiene, te convierte la máquina en una carreta, con cuelgues y todos los errores que se te puedan ocurrir. Lo compré original, anda como caño. El que quiera sangre, gore y adrenalina que no lo dude. Instálenlo ya mismo.

CS 1.6 > todo

Uno de los pocos juegos(va, en realidad, todos los survival horror) que juego, lo doy vuelta en todos los modos, doy vueltas todos los juegos secundarios, gano todo lo que haya que ganar, borro la partida y hago todo de nuevo :mrgreen:

3 Me gusta