si , una bestialidad man , yo lo deje bajando como 4 dias seguidos sin apagar la pc, lo que si nose como carajo voy a hacer para grabarlo , voy a ver si lo divido en 3 blu rays.
yo para estos casos me compré un rígido externo y me olvido.
si tengo un rigido externo y guardo varias cosas ahi , el tema es que soy medio flojo enfermo TOC y me gusta tener a veces backupado algunas cosas importantes 2 veces.
Igual ojo que recien hace 2 semanas le encontraron la vuelta y crackearon al Tomb Raider, los 31 juegos estuvieron sin hackear por mas de 8 meses y ahora en solo dos semanas ya cayeron 3 o sea el panorama a partir de ahora es muy bueno porque es posible que en un promedio de 2 meses tengas mas de la mitad de esa lista crackeados.
Igual les da trabajo a los hackers por lo que lei porque ningun sistema denuvo trabaja igual en cada juego, por eso van lento, si todos tendrian la misma forma del sistema denuvo ya estaban todos listos para bajar.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Rata argenta mas que nada, yo puedo bancarme comprar juegos pero ni en pedo gasto esa guita si hay la posibilidad de conseguirlo gratis en algun momento :mrgreen: , todo es cuestion de paciencia y no desesperarse por jugar ya.
Por ejemplo al Doom voy a esperar que hagan repack, ya lei que le van a sacar el multiplayer y se va a reducir entre 15 y 20 gigas asi que mejor espero un poco mas que no va a tardar.
Yo no compro ningún juego, el fifa 16 lo juego full con el “metodo”…
Los unicos juegos online que juego son Op7 y ahora el Bf3 de zlo :lol:
Alguien jugó al juego de Mad Max? Si es así me pueden decir si está bueno?
El CS:GO esta acabando con mis planes de progreso y reproducción en mi vida.
Battlefield series.
los mejores juegos online de la historia.
probando el Beta.
[video=youtube_share;X8UB9LVhh6A]BATTLEFIELD 1 ASSAULT GAMEPLAY - Insane Graphics! - YouTube
Euro Truck simulator 2 papaaaaaaa¡¡
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Yo no puedo entender como puede ser que habiendo juegazos históricos comos los BF todavía haya gente que juegue conter… no me entra en el marulo.
Me encantó el Battlefield 1.
Muy equilibrados los combates. La variedad de armas y vehículos es interesante.
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Lo usas con el PROMODS?
Yo juego BF más que nada, pero no veo nada de malo en que haya gente que juegue CS (1.6, GO o el que sea). Es algo totalmente distinto que requiere su nivel de destreza, tiene mañas que no son sencillas de dominar al principio pero una vez que le agarrás la mano te entretiene bastante. Además es un juego muy competitivo, y eso engancha a mucha gente también.
Y porque el counter no requiere tan buena pc fiera
y si… pienso lo mismo. Pero ya se pasa de obsoleto y es cada vez menos realista. Existen todavía servers oficiales de ese juego? porque había llegado un momento en que los servers truchos estaban tan nukeados que el juego era cualquier cosa. Llenos de bugs, explotando de chiteros…
El counter es como el pes 6, por mas que salga el fifa 58, el pes 6 va a ser el mejor juego de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
y eso que me encantan los battlefield
me hago esa pregunta desde el 2001.
igual convengamos que al CS lo jugas con una Comodore 64, por eso es un juego para empezar y quizá fue tan popular, aparte de ser graficamente una garcha es el juego más frutero que vi en mi vida, tiras un tiro al aire a lo Oaky y matas un muñeco,
Por eso lo digo, lo han buggeado tanto que lo hicieron un juntadero de mierda. Si hasta lo juegan con las máquinas pedorretas que les regalan a los pendejos en la primaria y la secundaria…
Aparte el motor gráfico de Valve es inmodificable, mas atrasado que un reloj de arena. Creo que lo último que hicieron fue Half Life 3 y lo terminaron desechando por obsoleto.
Al toque, los brasucas sacan altos mods
otro rata como yo que espera los repack, pasa que el doom lo baje y lo queria jugar ya , igual cuando salga el repack me parece que voy grabar ese. jajja , de hecho la mayoria que baje son todos repack , sacando idiomas innecesarios que ocupan espacio al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
JAJAJAJA SEEEEEEEEEEEEEEEEE , hasta con anteojos y todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
otro flojo enfermo que le da al euro truck simulator 2 , lleno de mods , falta las percheras de gremio de camioneros y listo.
Y los cortes del gremio (?)