Ya esta crackeado el Doom 4 sigue cayendo Denuvo, por mas que creen algo para evitar la trucheada siempre los van a terminar bajando.
Muchas veces es la misma gente que trabaja en un juego la que termina liberando los cracks/hacks.
Acabo de pedir el reembolso en steam. Que pena que Blizzard no tiene reembolso sinó devolvería el Overwatch también.
Ahora estoy jugando el Digimon Heroes en el celu y nada más, ayer me pasé de una el Journey, juegazo del Plus.
Esta vez fue al revez, los hackers que crackeaban los juegos tuvieron la idea de crear Denuvo y venderselo a las compañias de juegos y asi hacer plata legalmente pero por suerte siempre hay nuevos hackers que aparecen para salvarnos, hace un año era 3dm grupo chino y ahora es cpy un grupo relativamente nuevo.
Vos lo bajaste o lo tenes original?
Pregunto para saber si funciona o si es permanente, para no descargar al pedo, 60gb bajando a 300kb/seg :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Alguien juega bf3 la version zlo?
Nunca en mi vida compre un juego original jaja y me habré jugado mas de 500 juegos desde que tengo una pc desde el año 99.
Lo unico si tuve que renovar pc cada 4 años mas o menos porque los juegos vienen cada vez con mejores graficos y tenes que actualizarte.
Todavia no lo baje, ayer descubri que ya habia sido crackeado, encima tiene 62 gigas, que hijos de puta, voy a estar 1 semana bajandolo.
Yo bajo mis juegos de ex vagos pero primero leo los comentarios a ver si funciona el juego te dejo el link para que leas lo que dicen pero segun pude ver funciona perfecto pero tenes que tener una buena pc con buena placa y minimo 8 gigas de ram porque es pesadisimo.
El link de ex vagos y el juego, si no podes leer registrate, yo estoy registrado desde hace como 5 años y nunca comente, solo bajo los juegos.
“Eso sí, unos pasos básicos tienes que tener en cuenta:
-Desactivar el antivirus antes de la instalación.
-Crear una exclusión a la carpeta del juego.
-Instalar los DirectX y VcRedist si los trae.
-Ejecutar como admin.”
:twisted:
yo me los bajo de aca, habre descargado como 30 juegos y siempre me anduvieron todos… y se te pone el crack todo solo, al ser repacks pesan menos… en unos dias sale el rip del doom
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Gracias, igual voy a tener que esperar unos días porque descargo por torrent y me descarga lentisimo, raro por que con los que probe tenian muchos seeders
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
de fitgirl me baje el project cars y no me acuerdo cual otro, todo joya…
Yo bajo siempre por torrent, de Skidrow, o de torrentz (ahora torrentz2)
Es re facil eso eh, no tardas ni un minuto en hacer esos pasos, bah yo estoy recontra experimentado, si tienen problema de hacer esos pasos me avisan y les explico, es una pavada.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Pero no traen traduccion subtitulado en español o si?
Porque leo que ahi dice eng/rus solamente.
El problema con desactivar el antivirus, crear una exclusión a la carpeta y ejecutar como administrador, es que te regalás a cualquier botnet.
Yo lo hice mil veces y nunca me entro nada a la pc, la desactivacion es solo para instalar el juego y la exclusion solo se hace al crack y a nada mas, despues de instalado reactivas el antivirus y lo pasas y pasas un antispyware y no te encuentra nada.
Yo lo vengo haciendo hace muchos años esto y jamas tuve ningun problema, ni bots, ni virus ni spyware nada.
Aparte en esa pagina son todos piolas y no te van a meter nada raro, estyoy hace mucho ahi, siempre entro y nunca nadie se quejo de que le paso algo a su pc.
los cpy son unos hackers italianos , me salvaron la vida , me baje el tomb raider y lo pude jugar, me baje el doom y lo pude jugar
Igual esta versión de Denuvo le va ganando 28 a 3 a los crackers :mrgreen:
El FIFA 17 va a terminar saliendo con el FIFA 16 sin crackear.
no se bien, no le presto mucha atencion al idioma porque en ingles o español me da igual… pero creo que la mayoria si tiene español, el The witcher 3 por ejemplo venia para elegir me parece, es de los ultimos que descargue
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
el fifacho se compra papá jajaja, son contados los juegos que son comprables y el fifa esta dentro de esos, por el online mas que nada… eso si, ni en pedo me compro un singleplayer que solo tiene modo offline jaja
Los juegos Online si o si se tienen que comprar original, pero para el resto, si sos pobre o rata es bajarlo crackearlo y chau.
Si si, lo ponía como ejemplo por la cantidad de tiempo que lleva sin ser crackeado (Casi un año ya) cuando los anteriores FIFA fueron crackeados todos.
Hay singleplayers que están buenos, y comprarlos es una buena forma de apoyarlos para que sigan sacando juegos buenos.
hablando de eso:
Ojete, son 64 gb.
https://rarbg.to/torrent/d3k1pqt
https://rarbg.to/torrent/ejd9vxh