El que compré? Me llegó a las doce horas de haberlo pagado. Un servicio de primera
Uno de los mejores juegos que he jugado sin dudarlo ni un segundo. BESTIALIDAD.Y no lo terminé todavia, estoy metiendo hasta las misiones mas pedorras para ir bien con la exp y el lvl según la historia principal.
La única contra es que perdes vida social, laburo, estudio, amor, etc, el resto joya.
Hoy estoy optimista y boludo, asi que me voy a bajar la beta del BF1 por más que no me den ni cerca los requisitos. 95% de probabilidades de no poder jugarlo, pero me la soba…
Estoy con BF4, que lindoo que es pero que tronco que soy yo. Dentro de esa tronquez igual me divierto mucho y tengo mis momentos de gloria. Ayer escondido entre unos pastos (soy sniper, bien camper) yo solito defendiendo un punto hice cuatro shots seguidos a la cabeza a una distancia de unos ciento treinta metros. Después me cagaron a cuchillazos… pero quien me quita lo bailado. Que lindos son los tiros al balero de los ingenieros que le tiran cuetazos a los tanques…
Juegazo, yo hice todos las misiones secundarias que podian existir y llegue con nivel 42 o 44 no me acuerdo exacto y con armadura y espadas no me acuerdo tambien si eran osuna o lobuna pero el asunto es que subi tanto de nivel que al final perdio gracia el juego porque mataba a todos solo con mirarlos mas o menos y ya no era un reto, despues jugue la primer expansion que salio el año pasado Hearts of stone que tambien estaba buena pero no jugue la segunda blood and wine que dicen que es bastante larga porque ya habia borrado todo el juego.
La parte en que Geralt quiere hacer un trio con las dos minas es un cago de risa.
Conta, a los cuantos segundos se te quemó toda la motherboard? :lol:
:lol: Todavía no la bajo (gracias Speedy por funcionar tan bien), pero cuando la baje va a ser lo más kamikaze que habré hecho en mi vida porque no llego ni a uno de los requisitos mínimos. Si llego a ver algo moverse a 5 fps por un minuto antes de que se queme todo, voy a estar satisfecho… Vamos a ver si estos hdp regulan el servicio así la dejo descargando esta noche.
De que trata Dark Souls?
Es un RPG de acción con una ambientación oscura. La característica principal del juego es la dificultad tanto en los combates como en descubrir que hay que hacer, ya que a diferencia de los juegos de hoy en día donde te ponen una flecha y un signo de exclamación en un minimapa indicando a donde tenes que ir, en este caso tenes que averiguarlo por tu cuenta, solo te dan pistas.
Es un juego excelente, tanto el 1 como el 2 (que estoy jugando ahora). Dicen que el 3 sigue la misma linea.
Estaba esperando darlo vuelta al juego para comentarte jaja
Animaaaal, yo tambien me mandé la misma cagada estaba a nivel 33 y vi tu comentario (recomienda lvl 24 la última misión). Yo iba a seguir mejorando pero como vi lo que te paso a vos fui asi con ese nivel, y me pasó lo mismo, a Eredin lo maté asi nomas y hasta lo boludeaba. Una cagada porque el juego está tremendo pero se me hizo “fácil”.
Ahora voy por la primera expansión, ya le cumplí los tres deseos al pelado botón ese y estoy en la parte que tengo que resolver el acertijo, para mi la respuesta es el espejo, pero tengo que ver.
Cuál parte es la que decis? Se ve que yo agarré para otro lado xq no me apareció jajaja
No tenias que dejar ir en el barco a a Triss y terminas dandole en el faro, y comerte a Yennefer en Kaer Mohren, pasa que yo me las volteaba a todas (solo en un juego me puede pasar) y despues casi al final se activa la mision secundaria del trio, igual es chasco lo que pasa, te dejo el video para que veas lo que pasa al final jaja
yo por no hacer las misiones secundarias no puedo matar al bebe deforme del rey ese, me mata siempre. soy pesimo en estos juegos lpm
deberian hacer un mod… if you know what i mean
Noooo jajajajaj
Con razón, a mi se me fué Triss y me re colgué por avariento de querer terminarlo rápido de ir a buscar a Yennefer. Nomas volteé (?) a Keira y a Shani en la expansión.
Jajaj hasta el mismo lo dice, era demasiado bueno como para ser verdad :lol:
Me compré el CS:GO es una cagada, no tiren plata.
Hoy llegue a 2do. Una locura (?).
Long live to Source
:lol:
¿Chances de ser una cagada?
PD: En https://www.humblebundle.com están regalando el Tropico 4. Juegazo (Para los que les gusten los CityBuilders). Aprovechen.
antes de anoche termine el battlefield hardline. no le tenia ninguna fe pero en su momento lo habia comprado barato, lo colgue un par de meses y ahora le di una chance. me entretuvo bastante la verdad.
ahora estoy jugando al killzone shadow fall que tambien lo tenia re colgado, por ahora me gusta.
despues van a seguir otros dos q tengo colgados, uncharted 4 y bloodborne.