¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Qué bronca hermano. Por 3 puntos me sacan a mi equipo creado en la liga master de pes, encima en la primer temporada. Putos de mierda

Elgor

Para mí los A$$a$$in’$ Gr€€d murieron. Iba a ser una trilogía y van cerca de 10. Y hasta los ultimos que jugue (Black Flag y Rogue) nunca terminaron la trama del presente.

Tal cual, hay un monton, eso hizo que se desvirtuara todo. Estan currando a mil con el juego. Para mi el juego se termino con la historia de Ezio. Jugue el Black Flag porque la tematica pintaba buena pero la historia no me cierra mucho.

Hace poco arranque una partida nueva en el Skyrim con las expasiones, siendo guerrero a una mano+arquero con armadura pesada y ya estoy en el nivel 23. Creo que con esta es la 3° partida que he jugado, nunca lo termine al juego con las expasiones, porque lo juego un tiempo y lo dejo; y cuando quiero jugar de nuevo no quiero seguir donde lo deje. Espero que esta vez pueda terminarlo.
Creo que lo mas lejos que llegué fue nivel 55 y me faltaba las misiones de Dragonborn nomas.

Es una pequeña obra de arte ese juego.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Esta vez si que la pegó Codemasters.

1 me gusta

“Black Flag” debio ser una nueva IP. Un nuevo universo de piratas sin relación con los AC daba para muchísimo mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

A mí me “volo la cabeza”. Y mas que soy fan de las historias con viajes en el tiempo. Esta muy bien hecho. La música es excelente.

Supuestamente ya tienen en desarrollo una “Second season”, aunque según los rumores, sería con otros personajes. Lo que me crea sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría que Max pueda volver a “jugar” con el tiempo, y por otro me da que podría arruinar las sensaciones que produjo el primer juego.

Tambien dicen que va a salir una serie de TV live action. Esto me da mas miedo porque pueden cambiar muchas cosas, y tambien el como desarrollan a los personajes.

Para mí, Max funciona mejor como lesbiana enamorada de Chloe (o a lo sumo bisexual) que como heterosexual. Porque le da una carga emotiva muy superior al desarrollo y especialmente al desenlace de la historia. Las cosas que uno hace por amor, quizas no las haría por amistad.

apostar, GANAR!

1 me gusta

Me compré el nba 2k16 para ps3 ajaj

1 me gusta

gran compra

pokemon rojo fuego

1 me gusta

Jajajaja noo, yo también estoy jugando al Fire Red. Me pasé dos días antes de jugarlo planeando mi charidios, ya lo tengo con la naturaleza, IVs y EVs que quiero, ahora me falta el moveset, alto vicio.

1 me gusta

Che, hablando de compras: encontré un sitio de internet que vende juegos para pc y consolas via descargas. Tienen buenos precios, incluso juegos mas antiguos pero de los muy buenos a excelente precio. No sé si corresponde postar la dirección acá (cualquier cosa, mods, editan y listo).

4 Me gusta

tengo nada mas dos pokemones potentes , raichu nivel 30 y venusaur de 35

yo compre ahi hace unos dias el gta v de pc, todo bien

1 me gusta

Yo compré el Assetto Corsa (juegazo de xBox) para PC, regalado. Estoy esperando que me den el link de bajada y el pass.

1 me gusta

terrible vicio

Battlefield 1 BETA,recien se acomodaron los servers de EA :twisted:

//youtu.be/Bm8eQlcAr_k

Te llego el juego, madfat?

Que onda la espera y eso, es confiable?

apenas se acredita te lo mandan

1 me gusta