¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Uf, que viajecito Life is Strange, igual la re cague eligiendo el final del tornado, está re hecho para que elijas el otro. Muy vacío.

1 me gusta

:salut:

6 Me gusta

En este momento me gustaría estar jugando a…

//youtu.be/ULCjgUNz6bQ

//youtu.be/kl7hT2GiO5E

En mi celular me descargué un mánager de tenis. Slim Tenis creo que se llama, está bueno porque es muy simple el jueguito. Jugué 2 torneos y en ambos gané la primera ronda, sigo sin entender como gané en mi debut del segundo torneo pero bueno jaja

Me copó este, le puse los mods del video y quedó muy parecido a Argentina, lo que sí cuesta un huevo con el joystick :lol:

//youtu.be/UcbEayVgwPE

Overwatch furioso y gta V

El de sacrificar a Chloe tenias que agarrar. Se comen la boca y todo, tremendo

doom 2 , casi terminandolo y ahora a arrancar con doom 3 !

2 Me gusta

Brasfoot 2016

Crackearon el Denuvo , ya estoy bajando el DOOM 4 , EL TOMB RAIDER , EL JUST CAUSE 3 Y ALGUNOS MAS :smiley:

Aparentemente el No Man’s Sky estaría siendo la decepción del año

Fifa 2013, fm 2015, top spin 2, y silent hill, todo para pc.

GTA 2 en la play 1 jajaja

2 Me gusta

Me baje NO MANS SKY , vamos a ver que onda.

DayZ (me encanta, aunque le faltan zombies), Rocket League (juegazo), aaalgo de CS GO, Haxball, tengo ganas de meterle al Diablo 3

Algún juego donde con mi jugador pueda jugar en la selección? Basket

Corrijo , No Mans Sky no funciona , al parecer tiene mas bugs que la mierda , asi que lo elimine ,y me puse a jugar Resident Evil Zero HD Remaster

tenes que editar un archivo del juego la parte grafica, a mi me andaba lentisimo pero edite unas cosas y va bien… igual no te perdes mucho, juego mediocre de 5 puntos con toda la furia

1 me gusta

Termine el “Life is Strange”. Ya no tengo mas ganas de nada. Es un juegazo. Una aventura gráfica moderna en la que hay viajes en el tiempo, una gran historia, decisiones que afectan el desarrollo del juego y…

[SIZE=5]MEGASPOILERS:[/SIZE]

[SPOILER]Un final que te rompe el corazón:

-Viajar al pasado y dejar morir a Chole, la amiga/ candidata a novia* y ver el quizas final mas triste de la historia de los videojuegos.

-No hacerlo y dejar que un tornado provocado por los viajes en el tiempo destruyan la ciudad matando a mucha gente, conocidos y amigos con los que se tuvo relación durante el juego.

*Durante el juego nos hacen tomar decisiones. Nuestra protagonista (Max) tiene un candidato varón (Warren) que esta enamoradísimo de ella. Y podemos tomar decisiones que apunten a esa pareja como aceptar una cita al autocinema, alguna otra cposa mas y hasta darle un beso en la parte final del juego.

O ir por la ruta lesbiana, friendzonearlo, besar a Chloe cuando ella hace ese desafio. Y al final del juego, tomando la decision de dejarla morir (por pedido de Chloe, que quiere sacrificarse para salvar la cuiudad), vemos un beso romantico de despedida.

Que hijos de mil…[/SPOILER]

1 me gusta

Tiene todo ese juego, es tremendo

te deja re chapa el final

1 me gusta