a veces me pinta viciar un mortal kombat 3 ultimate en el sega
jajaja
a veces me pinta viciar un mortal kombat 3 ultimate en el sega
jajaja
en pocos juegos la pasé tan mal como en los segundos escenarios de ese juego.
Estaba hurgando mi PC, y encontré un Backup del 2013… Viendo mis documentos, encuentro un acceso directo del Call Of Duty: World at War.
Realmente no esperaba que ande, el juego no está instalado en el disco, formatee la PC como 5 veces desde entonces. Así y todo, el juego anda a la perfección.
Así que bueno, estoy con ese. El mejor juego de guerra de toda la historia, a mi criterio. Es sencillamente perfecto, muy completo y entretenido. Me mermé un poco para no pasarlo cagando, estoy chocho.
Pokemon Ruby Omega (Me propuse jugarlo en Nuzlocke) para la 3DS.
Fifa 16 para la PS4 (Hace unas semanas no jugaba por no tener PSPLUS… pero… gané 20USD en un sorteo y se supone que hoy me entregan el premio y tendré otros 3 meses gratis)
Digimon Heroes en el celu (Es demasiado adictivo, y hoy comenzó un nuevo evento).
Resident Evil Revelations
Me baje el Life is Strange porque pinto y venía mas o menos hasta el suicidio del segundo cap, ahora se fue todo pum para arriba.
Es tremendo ese juego
Tremendo ser papá
Una locura,ahora viene con casi todos los DLC y en unos meses sale el Return to Arkham :twisted:
Se ve que te gusta ser bullyingeado por todo el foro
Se ve que te quedaste calentito que nunca te di bola cuando querías que juguemos a la play
Que malo que sos :lol:
Te creía un pibe un poco inteligente
fifa 07 con el arsenal de henry y compañía
Mi hermanito te hacía bullying hermano…
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Y quien es el trabuco de tu avatar?
Vos viste la de tu avatar? Ese flequillo de pony en celo
Me descargué el Life is Strange de nuevo, por el pibe que comentó mas arriba
El domingo lo empiezo
Van a sacar una película con el juego, tremendo
Ojalá la tuviera en celo
Se me pone loco Raemondo de sólo pensarlo
Vende humo con lo del libre albedrío, pero está bueno. Lo mejor del juego es Chloe.
Desde que salió el Overwatch que le estoy dando (en PC)
Obviamente, a partir del capitulo 3 empieza lo bueno