juegazo, el que quiera bajarlo lo hace de aca, los juegos y el emulador, en 1 minuto ya estas jugando, no pesan nada
sos un abogado que tiene que defender al acusado presentando pruebas frente al fiscal y tenes que ir encontrando contradicciones en los testimonios de los testigos del hecho… para demostrar que tu defendido es inocente, el fiscal va a ser la contra y va a intentar inculpar a tu cliente y ganarte el juicio…
ademas las pruebas las vas buscando vos en la escena del crimen, le pasa el trapo a un L.A Noire y eso que yo lo pase tambien a ese
y es un juego al que tenes que prestar atencion a cada dialogo, si lo jugas asi nomas no pierdas tiempo y juga a otra cosa
no tiene super graficos ni nada pero es mucho mejor que bostas graficas que salen hoy en dia, muy bien hecho y gran historia por ahora, igual el fifa es mejor :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
el primero es un juegazo, el segundo no lo conozco, de que trata?
es increible que varios juegos de hace años y años superen a los actuales, quizas para los que buscan graficos los juegos viejos no sean lo suyo, pero a mi por ejemplo que vengo jugando desde la family los graficos son secundarios, lo importante son otras cosas, sobre todo divertirse
es unos de los mejores rpg de la historia, imaginate un rpg de sistema por turnos, como nos gusta a todos los capos, mas dibujos estilo japones, mas robots, mas poderes, y si viste la serie, se te para la pija porque sigue una linea bastante parecida.
Yo diria que primero veas la serie, la primer temporada, te va a encantar y despues juegues el juego y vas a ser uno de los tipos mas felices de la historia, con este juego volvi a sentir algo parecido a cuando jugue pokemon por primera vez, esa cosa de querer terminarlo en un dia.
yo estoy en vistas de descargarme el Croc. Un amigo lo tenía tirado porque decía que era aburrido, me lo llevé para casa y se me rompió el CD cuando iba por unos (extensisimos) 33 niveles, debe ser el plataformas con el que mas vicié.
Ahora estoy terminando el gran turismo 2 y de a ratos le entro al FFVIII, y quiero pasarme los 2 Tenchu. Altos vicios tenía esa consola.
es el mejor juego que jugue en mi vida sin miedo a decirlo. Tenia dificultad muy alta, una complejidad increible que si no te leias una guia era casi imposible. Un juego decartas adentro, como 50 tipos de evoluciones diferentes ataques.
Jugué por 11 años al CS 1.6, lo deje hace un par. El finde empecé a ver en youtube un gallego que se llama sTaxx que hace vídeos de los match que juega al cs go.
Que juegazo, me dieron muchas ganas de armarme una pc y empezar a jugarlo. El tema es que vivo solo, y sé que si empiezo a jugar se va a ir todo a la mierda, voy a perder el año en la facultad, voy a hechar todo a perder.
Ya me vi como 6 vídeos del wasito este, recién me vi un match de 50 minutos
Estuve A ESTO de desinstalarlo. Ni me acuerdo por qué era. Pero es terrrrrible, la mejor parte son los mods. En un juego tradicional los mods hacen poco más que maquillar un juego, en la saga Thief directamente te dan misiones, es lo que de verdad te hace querer seguir jugando.
Hay aproximadamente 200 misiones para el Thief 1, 800 para el Thief 2, y 50 para el Thief 3.