¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ahora tenia pensado comprarme el 3 pero no me da la placa para ver mas que en calidad baja.

Tengo una GT 620, y quiero buscar una mas linda por 3000 pe, no creo que tenga mucha suerte jaja

Lo estoy descargando en la note de mi mujer por que mi pc es de bajisimos recursos… Por lo que vi en los trailers me convence :smiley:

alguno sabe si el CS:GO pide muchos requisitos?? tengo una note bastante pija y no se si lo voy a poder jugar

en caso de q lo pueda jugar, saben de donde bajarlo y como poder jugar online?

gracias!

Como mi pc es una pija me descargué este, fue uno de los primeros juegos que empecé a jugar allá por el 99 en mi vieja y querida Pentium II. Hay que hacerse de mucha paciencia para ir avanzando.

1 me gusta

No me puedo acordar donde lo jugaba ese Oddworld, no me pasas el link? así lo descargo. Tampoco me acuerdo bien de qué se trataba.

Empecé el blanco 2 de pokemon

no se que onda, los gimnasios son laberintos … 3 horas para llegar al líder horrible

para colmo no aparece ningun butterdios en la hierba, cualquiera los pokemon

Salió una remake del juego. No tiene el encanto del original, la verdad.

Lo compré en Steam en realidad porque estaba 1 o 2 dólares nomás. Hace poco lo quise buscar y no pude encontrar un link como la gente que funcione

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Si, estuve viendo unos videos, los gráficos son buenísimos, pero ni idea como será la jugabilidad. Juegazo el original, para la época tenía muy buenos gráficos también

1 me gusta

En mi chotísima pc tengo 2gb de ram y 512 la placa. y no se laguea. Debe ser porque esta hecho sobre la base del Source

OJO CON EL POKEMON GO PARA CELULARES PUEDE SER OBSESIVAMENTE ENVICIANTE.

1 me gusta

Sabes que lo baje y me anda como el orto jajaj, encima hoy tenía que venir pateando al laburo y lo prendí para ver que onda y no me encontraba ningun poke

te hice caso y me lo baje. me anda joya, lastima q no lo puedo jugar online (no se si es porq es trucho o q…)

pd: q quilombo distinguir cuales son ct y cuales tt jaja

1 me gusta

Locura mal. Ya le menti a mi jermu y le pregunte si queria algo del kiosco 3 veces

1 me gusta

6 Me gusta

Como hicieron para conseguir el Pokemon GO? No lo encuentro en el Play Store. O tengo que cambiar la ubicación del celular a alguno de los países donde salió?

Tenes que bajarte el instalador directo. Googlia pokemongo.apk creo que es la extension.

Lastimosamente mi celu no tiene la version de andriod compatible y me quiero cortar el pito.

1 me gusta

Muy buen juego y dificilisimo

Por lo gral las notes chotss no lo corren. Yo lo estoy corriendo en mi pc de escritorio con amd 64 athlon 4200, HD Radeon 5450 1g, 3gb ram y me tira entre 40-60fps. Sumado a q la pc es viejita, estoy jugando con un Genius derecho a la madera sin pad. Se me complica mucho entre el mouse verga y los fps bajos

1 me gusta

vamos a terminar en la 1-11-14 agarrando pokemons… puede ser muy peligroso ajjaa

Igual ya leí por ahí que como aca en Argentina todavía no esta disponible la app. No va a haber ningun pokemon. Asi que medio al dope lo bajamos