¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Los primeros son míticos

Ojo el Platino tiene lo suyo, el Esmeralda tambien aunque en algunas partes me aburre … generalmente cuando aparece el pendejo ese Blasco

te juro que si hay alguien con peor suerte para el heartstone que yo le dono mi cuenta y le doy 4 lucas en sobres.

casi lo juego, pero me dijeron que es como el lineage2 onda le tenes que meter mucho mucho vicio, tu grosura dentro del juego va de la mano con la cantidad de horas que le dediques.
hay que levelear, ir por raid boses, craftear armas, armar clanes etc etc

1 me gusta

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];

Me aburrio esta discusión. Hay cosas en las que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, y varias tienen que ver con los gustos. Así que voy a contener mis ganas de responder algunas cosas de tu ultimo post, porque sino esto va a durar hasta que me muera.

En realidad esto te lo había querido decir la otra vez pero justo me habías respondido. :lol: Pero estoy de acuerdo, lo que uno diga no va a cambiar la experiencia personal que uno tuvo con los juegos.

Street Fighter II: Después de 25 años revelan el misterio de los luchadores de la intro

http://www.batanga.com/gamer/63735/street-fighter-ii-despues-de-25-anos-revelan-el-misterio-de-los-luchadores-de-la-intro?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BtngES_PP_Latam_Entretenimiento+mejor+rendimiento&utm_content=201726729873654_1111684098877908&utm_id=5756819af4bd3b73718b46b6

1 me gusta

Estoy probando y borrando/guardando los 200 emuladores que tenia en un pendrive, que tiempo al pedo que tenia cuando los baje…

1 me gusta

//youtu.be/l_u18_BKczg

me aburrió el pokemon esmeralda así que metí cambiazo y me bajé el emulador de play 1, voy a ir jugando algunos clásicos de esa consola, empezando por el silent hill

pasa el link del emulador, rufián

http://www.epsxe.com/download.php

Y ahora decime donde aprieto porque me salen mil cosas para descargar :lol:

:lol: tenes que descargar el primero que aparece en la lista

Y los juegos de donde los bajo?

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/2
acá tenes un monton, los vas buscando por letra

Sii, también encontré CoolRoom

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Se tiene que jugar si o si con Joystick? o puedo configurarlo en el teclado?

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

que silent hill estás descargando? me salen varios Silent :lol: (Japan, Europe, Trial Version, etc)

podes jugar tranqui con el teclado, el silent hill descarga el de europa que viene en español

Empecé a jugar al tropico 5…que vicio ese juego!! esta muy bueno, lindos graficos, entretenido y el instalador pesa solamente 3 gb…de 10!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

estos 2 son droga pura colombiana.

2 Me gusta

este tipo es Dios