Pegue Xbox 360, a viciar fuerte chi cheñor
Pokemon Brown. Hecho con base del Red. Es excelente.
tuPokemon.
alguien sabe de donde me puedo descargar este? no lo encuentro por ningun lado
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
el final fantasy 8 papa que juegaso! en la play uno si me decis ahora no me acuerdo nada del juego es como un viaje de pepa todo un flash!
Q tiene d bueno? Para q GBA? Idioma?
Para GBC. No te voy a explicar todo el juego jajaja, es una versión “nueva” hecha por algún loquito. Creo que está en inglés.
Por algún loquito? Jajaja lástima q sea en inglés
Los dialogos en los FF y demas JRPG, generalmente varían con las situaciones de historia principal. Hay otros que no.
Yo jugue a:
FF(PSX); FFII(PSX) ; FFIII(remake en PC) ; FFIV(PSX) ; FFIV(remake en PC) ; FFIV The After Years(remake en PC) ; FFVII(PSX) ; Dirge Of Cerberus FFVII(PS2) ; FFVIII(PSX) ; FFIX (PSX) ; FFX (PS2) ; FFX-2(PS2) ; FFXII(PS2) ; FFXIII(PC) ; FFXIII-2(PC) ; FF Tactics(PSX) ; Final Fantasy Type 0 HD (PC) y podría añadir Chocobo Dungeon(PSX).
Y hablaste en general al decir que te pasas los juegos con atack, atack, atack y “Fanfare”. Malos comunes si podras matarlos facilmente (algunos no), pero los jefes ni a palos can así.
Unos post mas atras te nombre el Shadow Of The Colossus y el ICO. Si te gustaron, en PS4 sale el The Last Guardian que es de los mismos creadores. A mí me encantaron ambos y le tengo ganas desde hace como 6 o 7 años al TLG, que viene de retraso en restraso.
Me llama la atención que no te guste el Pillars Of Eternity, que es el sucesor espiritual de los ‘Baldur’s Gate’, ‘Icewind Dale’ y ‘Planescape: Torment’. Siendo que vos alabas a estos 3.
Bueno, si los videojuegos son tu medio favorito para recibir una historia, entonces no te deberías quejar de que haya cinematicas que mejoren la calidad de esta. Unas buenas de calidad, te compenetran en la trama al 100%. Hacen que empaticemos mucho mas con los personajes.
Tu ejemplo sobre River es cualquier cosa. Absurdo por donde se lo mire. River tiene una filosofía que ha sido implementada en la mayor parte de su historia.
En cambio 4 o 5 juegos de Rol no son lo general, sino la excepción. La escencia de los juegos de rol occidentales es que el protagonista sea un avatar creado por el jugador (multiples razas), que las peleas sean en tiempo real y que tenga multiples quests.
¿Que es estrategia?, todo lo que tenga que pensar para derrotar a un enemigo. Y esto obviamente se usa mas con los Bosses. En los FF, a ningun jefe lo vas a matar en “2 minutos”, y menos a los mas importantes. Los unico que podrían ser derrotados rapido son los que tienen algun truco tipo un jefe zombie que se le podía lanzar un phoenix down en el FFVIII o alguno que podía llegar a caer si funcionaba el Zanmato de Yojimbo en el FFX.
Internet, Google, miles de páginas con información y videos. Es al pedo que comentes cosas sobre los juegos porque eso no te hace mas creible.
Y dale con la falacia de que los RPGs occidentales son “tradicionalmente” mas dificiles cuando para fundamentar eso solo tenes 4 o 5 juegos y de hace mas de 15 años atras, y la gran mayoría son mas faciles. Eso fue lo que armo todo este debate.
Igual, esto no da para mas. No nos vamos a poner de acuerdo. Así que doy por terminado este debate. Cada cual con la suya.
Termine el half life 1, lo que me costo el final…
Alguien que juegue o haya jugado al Destiny?
Me vino con la play y apenas lo probé. Ahora me pinto meterle y me pedía actualizaciones bastante pesaditas. Cualquier referencia hacia el juego es bienvenida.
Los hacks son los mejores, aunque tiene que estar bien hecho
Jugaste al Pokemon Ash Gray?
Es TAL CUAL a la temporada 1 del anime original, no es nada fácil el juego encima. Trae recuerdos
[quote=“BigBoss, post:2216, topic:79592”]
Los dialogos en los FF y demas JRPG, generalmente varían con las situaciones de historia principal. Hay otros que no
[/QUOTE] Si tengo que jurar, te miento, pero lo que recuerdo de los Final Fantasy (y Vagrant Story) es que era apretar X todo el tiempo durante los diálogos porque no podía decir absolutamente nada.
Yo jugue a: FF(PSX); FFII(PSX) ; FFIII(remake en PC) ; FFIV(PSX) ; FFIV(remake en PC) ; FFIV The After Years(remake en PC) ; FFVII(PSX) ; Dirge Of Cerberus FFVII(PS2) ; FFVIII(PSX) ; FFIX (PSX) ; FFX (PS2) ; FFX-2(PS2) ; FFXII(PS2) ; FFXIII(PC) ; FFXIII-2(PC) ; FF Tactics(PSX) ; Final Fantasy Type 0 HD (PC) y podría añadir Chocobo Dungeon(PSX). Y hablaste en general al decir que te pasas los juegos con atack, atack, atack y “Fanfare”. Malos comunes si podras matarlos facilmente (algunos no), pero los jefes ni a palos can así
[/QUOTE] Sí, hablo en general cuando digo que los paso así. Y muy errado no es, los únicos “jefes” que no paso así son los ocultos. Los demás son una boludés. Repito: ni tengo que pensar en FF, es tan natural como patear al arco en el FIFA.
Unos post mas atras te nombre el Shadow Of The Colossus y el ICO. Si te gustaron, en PS4 sale el The Last Guardian que es de los mismos creadores. A mí me encantaron ambos y le tengo ganas desde hace como 6 o 7 años al TLG, que viene de retraso en restraso
[/QUOTE] Plata no tengo lamentablemente, igual hoy en día no sé qué tanto me interesaría un juego del mismo estilo. Me acostumbré para mal a otro tipo de género, ahora directamente no disfruto nada en lo que no tenga libertad de decisión.
Me llama la atención que no te guste el Pillars Of Eternity, que es el sucesor espiritual de los ‘Baldur’s Gate’, ‘Icewind Dale’ y ‘Planescape: Torment’. Siendo que vos alabas a estos 3
[/QUOTE] Porque es el sucesor en temática y gameplay, pero sólo el Torment era bien descriptivo, y descriptivo en el buen sentido de la palabra: describía sólo cosas relevantes. (Lo cual hace más increíble el hecho de que sus diálogos fueran un choclazo) Sólo dije que no es mi estilo tanta descripción, no que el gameplay en sí no me gustara.
Bueno, si los videojuegos son tu medio favorito para recibir una historia, entonces no te deberías quejar de que haya cinematicas que mejoren la calidad de esta. Unas buenas de calidad, te compenetran en la trama al 100%. Hacen que empaticemos mucho mas con los personajes
[/QUOTE] Es que ahí está la diferencia radical: vos querés una historia contada, yo quiero una interactiva. Y con cinemáticas no puedo interactuar.
Tu ejemplo sobre River es cualquier cosa. Absurdo por donde se lo mire. River tiene una filosofía que ha sido implementada en la mayor parte de su historia. En cambio 4 o 5 juegos de Rol no son lo general, sino la excepción. La escencia de los juegos de rol occidentales es que el protagonista sea un avatar creado por el jugador (multiples razas), que las peleas sean en tiempo real y que tenga multiples quests
[/QUOTE] Todo eso es mentira. No son 4 o 5 juegos de rol, te lo expliqué ya varias veces: son lo mejorcito de los RPG occidentales, que de ninguna manera significa que sean los únicos. Hay muchísimos y muy conocidos: Ultima, Might & Magic, los Gold Box de Dungeons & Dragons.
¿Que es estrategia?, todo lo que tenga que pensar para derrotar a un enemigo. Y esto obviamente se usa mas con los Bosses. En los FF, a ningun jefe lo vas a matar en “2 minutos”, y menos a los mas importantes. Los unico que podrían ser derrotados rapido son los que tienen algun truco tipo un jefe zombie que se le podía lanzar un phoenix down en el FFVIII o alguno que podía llegar a caer si funcionaba el Zanmato de Yojimbo en el FFX
[/QUOTE] Qué ironía:
inb4 “lo tuviste que googlear” El hecho de que creas que miento signifca que creés que hay gente que googlea juegos para ganar un argumento… lo que significa que vos sos capaz de hacer eso.
Si, lo jugué pero tanto no me enganchó jajaja.
Hay varios copados, yo jugué ese Brown, y está el Prism también que está bueno. Después tengo otro en la PC que no es de GBA sino que es directo en la computadora que está MUY bueno, tiene banda de cosas y está bien hecha la historia.
A mi me dan bronca esos hacks que agarrás, te copás mal y termina en la mitad del juego con un “Hasta acá llega la beta 3.2”. Andá a hacerte coger :lol:
jajaja, tal cual…es un bajon.
Los hacks q estan terminados y estan muuuy bueno son el Light Platinum y Flora Sky si no me equivoco. Tambien hay un Pokemon Esmeralda 5.0 de BeCoolVideos Pro o algo asi.
AHÍ ESTÁ. Creo que es Pokemon Reborn el juego. Es de PC. Bastante completo es y la historia es copada.
A casi ningun jefe de Final Fantasy (y digo “casi” solo para dar el beneficio de la duda) se lo puede matar con solo apretar atack, atack, atack y Fanfarria. Porque para eso deberías tener un nivel muy superior (en los que el nivel cuenta, hay otros que no tanto ya que los enemigos siempre tienen tu mismo nivel y el FFXIII no te permite llevar los personajes al máximo hasta despues de pasarle la final). Y tener un nivel superior significaría meterle muchísimas horas matando enemigos que pagan poca experiencia, ya que deberías quedarte en una zona previa a ese jefe.
La libertad de decisión siempre es limitada. Y te quejas de las cinematicas, y te bancas un muro de texto que a veces te hace perder la misma cantidad de tiempo. Y las cinematicas te muestran no solo los dialogos, sino los gestos, acciones y ambiente. Mucho mejor para entender y empatizar con los personajes.
Que tenga muchas cinematicas no significa que no sea una historia interactiva. Yo quiero una historia memorable. La música tambien es fundamental.
Entendería tu postura si pudieses decir lo que se te canta y hacer lo que se te canta en los juegos que defendes. Y no que elijas opciones predeterminadas con respuestas predeterminadas y consecuencias predeterminadas. Eso es mas o menos un “Elige tu propia aventura” (serie de libros infantiles donde se tomaban decisiones y había que ir a la página que te decía al elegir el camino a seguir) vs una Novela.
No son lo mejorcito, son lo que vos (y otros) consideras “lo mejorcito”. Y es como yo digo, hablas de juegos de mas de 15 años de antiguedad. Hablas de juegos que ya no existen, que han evolucionado en los Skyrim, en los Sacred, en los Dragon Age, en los Van Helsing, etc.
El vídeo que posteaste es un gol, pero un gol en contra. Ahí tenes una clara muestra de estrategia. Ese jugador se paso horas y horas y horas levenado hasta llegar al LVL99, llevo las Materias la maximo y las clono, y despues encontro una manera de matarlo rapido. Son cosas que no se pueden hacer avanzando con normalidad.
Y esta jugando sin el Active Time Battle, algo que lo hace bastante mas facil.
Si creo que podes estar mintiendo, es porque vos decís que jugaste los FF, y hablas como si no lo hubiese hecho. Dijiste que jugaste FFVIII, luego dijiste que no lo jugaste. Y claro que podes dudar de mí, es internet. Pero hay una diferencia fundamental, yo estoy defendiendo los JRPGs y los FF, y vos los estas atacando. Como que es medio ridículo defender algo que no se ha jugado y que no me guste. En cambio es mucho mas probable googlear para criticar algo que no se ha jugado y que no te gusta/odias. Si yo hubiese querido hacer eso, podría haberlo hecho con los Baldur´s Gate, Planetscape, Icewind, que son juegos de los cuales no opine, porque nunca los jugue. E inclusive te di como que pudieron haber sido “hiperdificiles” al no discutirlo y decir que “hablas por 4 o 5 juegos de hace mas de 15 años”.
Si vos te querés tomar todo literal, entonces te lo tengo que explicar detalladamente con tal de que no me digas mentiroso:
No los mato sólo con Attack, pero los mato sin problemas porque es muy fácil ganarles. No necesito mucha estrategia, con curarme (siempre con Materia y no pociones) cada tanto y bombardear al otro con ataques y hechizos (dependiendo el enemigo) se hace muy fácil el juego. Para mí esto no es estrategia, es lógica básica, se desprende que si te atacan, te tenés que curar, que si te matan, tenés que resucitar, y para ganar, tenés que matar al otro. Estrategia para mí es pensar más allá de lo obvio, es ver lo que no se ve a primera vista.
Las excepciones son las que te mencioné: las Weapon, que son LOS ÚNICOS enemigos que me hicieron romperme la cabeza, y nunca les gané legítimamente porque no sigo los consejos de Internet.
Respecto a los niveles, yo generalmente no juego a los juegos de principio a fin de corrido, me gusta entrenar, y si eso hace fácil el juego, es culpa de los que lo diseñaron y no mía.
Es la realidad. Los juegos presentan la ilusión de libre albedrío, uno siempre está limitado a lo que los diseñadores quieren. Por eso lo importante es que estos traten de darle al jugador la mayor cantidad de herramientas (mientras que sea realisticamente posible, por eso no espero que me den la posibliidad de chuparle la pija al malo para ganarle, pero Sí que me den la posibilidad de convencerlo que se equivoca).
No es una cuestión de TIEMPO, es una cuestión de DECISIÓN. Yo no tengo decisión absoluta en los diálogos de Final Fantasy, pero en los de The Witcher, por ejemplo, sí. Y no hablo de cinemáticas únicamente, hablo de prácticamente todos los diálogos en la historia de Final Fantasy: como cuando Sephiroth mata a Aeris y Cloud lloriquea, yo no puedo decir “eh me chupa un huevo Aeris”, me tengo que bancar a Cloud llorando todo el tiempo, y no es una cinemática.
Pero sí significa que le sacás interactividad al juego.
Podés tener ambas cosas: interactividad y una historia memorable. Fallout: New Vegas tiene una historia memorable para mí, y podés tomar diversos caminos para llegar a conclusiones diferentes.
¿Qué considerás vos lo “mejorcito” de los RPG occidentales? ¿Qué opinión tengo que tener en cuenta para considerar qué son lo mejorcito de los RPG occidentales? ¿La popular? No, porque la opinión popular es que Skyrim es lo mejor desde el pan tostado, y es una idiotez.
No sé qué parte de “el espíritu de RPG occidental es el de los juegos de mesa” no entendiste. No me interesa cómo sean los juegos ahora, yo en su momento tiré ejemplos concretos, y la discusión empezó porque para vos “tradicional” significa “hoy en día”, lo cual es una estupidez por donde se lo mire. Que los RPG occidentales son tradicionalmente (léase: historia, pasado, no sólo hoy en día) más difíciles que los JPRG es un hecho aceptado por casi todos los que conocen ambos géneros.
Sino te invito a que me expliques cómo puede ser que el que pasa de Final Fantasy a Baldur’s Gate lo considera mucho más difícil que el que pasa de BG a FF. porque yo no lo entiendos.
Literalmente me dijiste que no se puede matar a un enemigo difícil en 2 minutos, y te mostré que sí, con uno de los enemigos más difíciles de todo el juego. No es mi culpa que vos no conozcas el juego.
Dije que lo empezé y que no lo terminé, y por haberlo jugado hace mil años no puedo hablar del juego, así que es lo mismo no jugarlo que no haberlo terminado.
Y por ese motivo nunca terminaste de entender que yo no defiendo los RPG occidentales de hoy en día, defiendo los RPG occidentales clásicos. Pero bueno, si no entendés eso, no vas a entender nunca.
Por otro lado, repito: estrategia en un Final Fantasy no necesité nunca prácticamente. La GRAN excepción creo fue cuando tuve que hacer una 122333 run en el XII para conseguir los stat máximos, así que tenía que correr como puto de casi todos los encuentros para no ganar experiencia y tenía que usar artimañas baratas para ganarle a los imperiales en el Leviathan.
Los que me parecen una cagada son estos X Y, Rubi Omega (oficiales te digo)
mega-evoluciones, que es eso por favor
Ademas le ponen terribles gráficos, se fueron de lo clásico. meh
A mi me gustan las dos primeras generaciones, lo demás es medio rebuscado. Pero bueno, por ahí porque son (obviamente) los primeros que jugué. De hecho mi primer jueguito así fue el Silver/Gold con la GBA verde, que la sigo teniendo y funcionando.