¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El oro es de gba?

De Gameboy Color sería, el clásico por lo menos

Despues salió el otro HeartGold para NintendoDS, sería lo mismo solo que con mejores gráficos. Es de cheto ese, aunque si tenes Android hay un emulador re facil de bajar

Que triste. Yo tengo emulador de gba en el cel. Toy en la liga pokemon en el rojo fuego. Pajexia los pokemon que te duermen todos los turnos.

Igual, en teoría, si tenes un emulador Gba podes jugar tranquilamente a los juegos de Gameboy y Gameboy Color (Pokemon Amarillo y Oro/Cristal/Plata, dejando de lado al Rojo/Azul que es lo mismo que el Rojo Fuego)
Tambien podes jugar al Esmeralda/Ruby/Zafiro, juegazos

Yo hace un par de días que no sigo con el Oro, tengo que usar Surf e ir a una farmacia para el Pokemon del faro que molesto por favor. Ya me acuerdo de esto

No, no hay ninguno que sea fácil de bajar y que ande.

Probaste con el DraStic?, creo que es de los pocos que hay

Justamente ese no anda, tenés que comprarlo si o si.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

AHORA ANDA, COMO TE QUIERO BUTTERFREE

te vas a aburrir a los 3 dias, es demasiado facil pokemon. Te recomiendo jugarlo con algun reto como el nuzzlock, para que te sea mas divertido

Skyrim es un ejemplo donde el mundo gira visiblemente alrededor del protagonista (podés ser el líder de TODAS las facciones, sos el Dragonborn, sos el que hace todo, nadie puede hacer nada sin vos y no podés decirle que no a nadie), y Morrowind el ejemplo opuesto (todos te odian al principio, nadie te conoce, después recién cuando sos groso te da bola, pero antes de eso sos poco más que una cucaracha, si no querés hacer algo no lo hacés y nadie te va a criticar).

¿Hay una profecía? Sí, obvio, pero todo medio (libro, novela, película, juego, serie) gira alrededor de sus protagonistas, sino las historias no tendrían sentido. La gracia es que ese “giro” sea lo menos perceptible posible. Cosa que no es posible cuando en Skyrim sos el dios hasta de hacer pan caliente.

Dicho eso, es un problema que felizmente los Final Fantasy que jugué (VII, IX, X y XII) no tienen, probablemente porque la interacción con los NPC es limitadísima.

El único argumento casual fue el tuyo refiriéndote a ciertos RPG como videolibros. Resulta que leer es algo tedioso ahora, increíble. Eso es digno de un casual.

Los que me cuestan actualmente eran los RPG occidentales de la misma época que los “complicados” Final Fantasy. No esos juegos en los que eran 3 personajes a la vez (o 4) y en los que podías revivir a tus personajes 10 veces por pelea si así lo querías, sino los RPG occidentales donde si te matan a uno de tus personajes, te conviene más cargar la partida que gastar el poco oro que tenés reviviéndolos en un templo después de que te masacren a toda la party (por lo que generalmente tenés que revivir a varios).

Comparar a los RPG occidentales de hoy con los JRPG es patético porque vivimos en una época donde ahora lo que importa es vender y cuanto más fácil sea el juego, más mercado hay. Y lo peor es que los líderes de RPG occidentales (Bethesda y BioWare) están más achanchados que la mierda.

Entiendo que quieras comparar el ahora, pero no es muy bueno cuando vemos que los RPGs se nivelaron para abajo (al nivel JRPG) y no para arriba (al nivel de los RPG occidentales de los 90’).

Capaz tu noción de dificultad es diferente a la mía, también. La gracia es que haya estrategia que uno necesite para ganar. En mi vida tuve que usar estrategia en Final Fantasy.

Este lo jugué. Miento si digo que lo tengo 100% presente, pero por lo que recuerdo, no era muy radical que digamos.

Far cry 4

Mientras espero el crack para el Primal :lol:

Tengo la versión simple jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Totalmente. Podes creer que hago un planteo perfecto de visitante y termino perdiendo 1-0 con un gol en contra??? Y en la vuelta iba ganando 3-0 y termine perdiendo 5-4

Aguante los juegos d pokemon jaja estaba jugando en el celu al pokemon light platinum q es un hack gracias a Dios está en español tiene pokemon hasta 5ta generación Creo está muy bien hecho

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Lástima q siempre los termino abandonando a los juegos estos cuando estoy cerca del final por x motivo lo dejo d jugar me pasó con un montón dd juegos d pokemon ya

1 me gusta

me voy a comprar una cuenta premium en el war thunder que dure 1 año !

1 me gusta

poker de aces

Yo tengo 15 dólares en la Wallet de Steam (Gracias CS:GO). Voy a ver que me compro, ahora en un par de semana se vienen las ofertas.

1 me gusta

Algun juego bueno de gameboy o gameboy advance que no sea Pokemon o Legend of Zelda? Tengo los emuladores en el celu al pedo.

dejame de joder , los guachos te re tientan con las ofertas con todos !! asi no se puede !!

1 me gusta

http://whenisthenextsteamsale.com/

Falta poquito :mrgreen:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

lpm ahora me lo quiero bajar. de donde bajaste el emulador?