¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Toda mi vida busque un simulador para la pc de este juego, sigo sin suerte.

Jugando con el Arsenal le hiciste honor a su historia.

2 Me gusta

No hay nada mas nefasto que las microtransacciones y vender los DLC. Es básicamente lo que hace que los juegos salgan cada vez mas de mierda. Gana el que tenga la billetera mas llena o el que tenga mas tarjetas de crédito que explotar. Lo único rescatable de estos juegos es que son un GIGANTESCO filtro de los niños rata, ya que los servers de nivel alto se puede jugar tranqui sin que un pibe de 9 años te grite haciendose el gallego…

http://www40.zippyshare.com/v/5407511/file.html

aguante el persona putos, si sale el 6 para ps4 me la compraria solo por eso, deci que el 5 sale para ps3 por suerte

y el final fantasy es dificil si no te pones a levelear y lo pasas todo seguido, es obvio que se va a hacer simple si te pones a farmear a todos con nivel 99 la onda es pasarlo todo seguido asi de una

Estuve intentando jugar con mi hermano al age of empires 2, ambos tenemos W7, pero no podemos hacer una partida en LAN, alguien me puede ayudar?

mmm empeza por lo mas basico y por ahi mas “obvio” fijate el tema de las conexiones (lan) y despues no se, reinstala o buscate otro age por la web

1 me gusta

o que ponga el modo compatibilidad windows xp

1 me gusta

Venia bien con el Inter en temporadas online en el fifa y justo la pechearon hoy la concha de su madre, Handanovic que es un muro hoy se comió bocha de goles. Igual quede en 1ra pero tenia todo para salir campeón y en 2 partidos se me fue el titulo al carajo la puta madre.

Y el que lo juegue pirateado, probablemente no lo compre original después.

El que pone un sistema anti-piratería es únicamente porque no quiere que el contenido en el que ellos trabajan esté disponible gratis para cualquiera, no veo por qué eso estaría mal.

La puta madre. Creo que soñé con esto, digo, soñé que decía “tengo que pasar este juego pero sin farmear, sin hacer tiempo, ir de principio a fin sin frenar”.

Pero no me acuerdo qué juego era, la puta madre. Me parece que el New Vegas… o el Pokémon. Miltank se hacía re fácil cuando caía nivel 25 al gimnasio.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Es que en realidad no es malo. Lo que es es despreciable cuando esa compañía después prácticamente le roba al usuario vendiendo DLC que debería haber estado en el juego originalmente.

Esto:

• Morrowind: 1ero de Mayo, 2002.
  • Tribunal: 6 de Noviembre, 2002.
  • Bloodmoon: 3 de Junio, 2003.

Está bien. Pero cuando ves al Fallout 4, de Bethesda, que sacó 3 DLCs en 6 meses y uno es un fiasco total (es el equivalente a un DLC que agregue tres pistolas y tres espadas en cualquier juego que te imagines), es algo inadmisible. En especial cuando el juego está TAN bugueado. Si esperaban 6 meses más, todos esos DLC hubieran venido con el juego y el juego no tendría tantos bugs.

Pero es Bethesda, y por eso no merece un centavo más en su puta vida.

Las ventajas de una consola son:

-Que te va a correr todos los juegos al máximo durante años. Hasta que salga una consola nueva.
-Que es facil de llevar a cualquier lado.
-Que los juegos van a andar sin problemas de drivers, sistema operativo, placas de video, etc.
-Es mas barata que una PC que tenga potencia similar.
-Y fundamentalmente los juegos exclusivos que son “vendeconsolas”.

Sobre la piratería, no se hasta cuando va a durar. Este año salieron los de (creo) 3dm a decir que le queda poco, por sistemas antipiratería como [b]Denuvo (que no ha podido ser pirateado y hay juegos grosos como el ultimo Tomb Raider con ese sistema).

[/b]Tu opinion =/= realidad. Si decís que no hay ningun juego de consolas que te den ganas de jugarlo, o estas mintiendo, o sos un “casual” o estas en negación por despecho o envidia. Porque a cualquier gamer le gustaría poder jugar lo mejor de cada consola y PC.

Y dale con Gran Turismo, en PS3/PS4/Consolas hay parva de juegos de autos. Si el GT es malo (ni idea, no me llaman la atención los juegos de autos y no toco un GT desde la PSX), compras otro. Hay NFS, Project Cars, Driveclub, etc. Tu queja sería valida si fuese el único juego de autos.

Sobre la técnologia. A ver si de una buena vez lo entendes:

-Nvidia GTX 1080 por 895 euros.
-
IntelCore i7-6950X 1700 dolares.

Sumale 64 gigas de RAM, fuente de alimentación, motherboard que se banque eso, coolers, y resto de cosas. El precio es altísimo. Poca gente en el mundo podría tener una PC como esa, por lo tanto, no es sustentable crear juegos para semejante PC. Inversion altísima y pocos posibles compradores.

La ventaja de “harware cerrado” es que todo el que tiene esa consola, es potencial comprador.

Sobre los juegos de ROL, son tus gustos. Hablamos de VIDEOjuegos, no de LIBROjuegos. Por lo tanto cinematicas narrando la historia siempre va a tener mas sentido que un muro de texto. Y peor cuando es un muro de texto describiemndo al personaje, acciones y paisaje para una conversación pedorra (como sucede en Pillars Of Eternity).

Lo que decís sobre Final Fantasy es una clara muestra de ignorancia extrema. No todos los FF son iguales, y no todos los malos comúnes se pueden matar tan facil. Por ejemplo en el FFX cada uno de los 6 personajes era necesario para matar diferentes clases de enemigo, porque los que no eramn “aptos”, fallaban los golpes o no le hacian daño. En FFVIII los malos comunes suben de nivel al mismo tiempo que vos. Por lo tanto leveas personajes hasta LVL99 y todos los enemigos comunes tambien tienen LVL99.

Y tu desconocimiento sobre JRPGs es gigante. Tenemos:

JRPGs Tácticos: por ejemplo Final Fantasy Tactics, Disgaea, etc.
JRPGs con batallas en tiempo real: Star Ocean, Tales Of… , Rogue Galaxy, etc.
JRPGs con batallas por turnos (aunque con grandes diferencias entre ellos): Final Fantasys antiguos, Dragon Quest, etc
JRPGs en tiempo real: Radiata Stories, Dragon’s Dogma, Dark Souls, Bloodborne, Demon Souls, etc
JRPGs Dungeon: Chocobo Dungeon, Azure Dreams, etc.
JRPGs adventure: Brave Fencer Musashi, Legend of Zelda, Dawn of Mana, etc.
Tambien tenemos al Vagrant Story, que mezcla generos.

Desastre narrativo= historia inconexa.

Puede haber juegos con historia floja, pero fluida. Ahora cuando la historia ademas de aburrida no tiene cohesión, como que hay un fallo narrativo muy grande.

Ejemplos de buenas historias que he jugado (y me estoy olvidando de unos cuantos):

FFVIII, FFX, Tales Of The Abyss, Xenogears, Vagrant Story, Metal Gear Solid 1, 2 y 3, Yakuza 1 y 2, The Last Of Us, Dirge Of Cerberus FFVII,
Dawn of Mana, etc.

Y hay juegos onda ICO y Shadows Of The Colossus que te sumergen en su mundo sin la necesidad de narrar tanto.

Sobre la guerra en PC, ya te dije que hay una leve actualmente. Primero que los juegos son para Windows. Segundo que hay juegos exclusivos de Windows 10 (no se puede jugar con otro sistema operativo). Y despues tenemos la “guerra fría” entre Nvidia y AMD, hay juegos que andan excelente en una y mas o menos en otra. Tambien hay juegos que traen opciones graficas para una y no para la otra. Etc.

Y para dejarlo bien en claro y que no se me malinterprete. Una PC es mejor que una consola en terminos generales. Es mejor que una consola en potencia (se puede armar alguna que sea ¿3 o 4? veces mas potente que una PS4). Y con un maquinon si un juego esta bien programado, se vera y funcionara mejor que en las consolas. Sería un necio si discutiera esto.
Mi defensa a las consolas es por los motivos que ya he dicho. No por fanboy ni hater.

La ultima consola que tuve fue la PS2 (Jugue al The Last Of Us en PS4 porque un amigo me la presto). Actualmente juego en PC, y estoy jugando al genial Tales Of Symphonia.

Y creo que no da para mas la discusion

q pija cuando pasa eso, el otro dia lo mismo en 1ra (fifa15) arranque 4/0 de partidos ganados… digo listo el titulo es mio
para que, 1 desconectada (tengo el modem arriba y juego por wifi y a veces se me desconecta) y 3 derrotas seguidas… bueno safe de bajar pero me quede con la re amargura

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

muy buena explicacion y eso que soy PRO PC (ODIO LOS SHOOTERS EN LA PLAY), pero lo que sale estar actualizado con la pc no tiene nombre…

Esta mal porque la mayoría solo sirven para cagar a alos usuarios que compran los juegos. Como los DRM, la obligatoriedad de conectarse a internet, etc. Y muchos juegos pirateados no tienen esos inconvenientes.

Ojo, lo ideal sería que no haya necesidad de piratería. El tema es que entre los DRM, los DLC,s y demas mierdas que ponen, hacen que la gente tenga menos ganas de comprar algo original que le va a dar mas probvlemas que uno pirata. Por mas ilógico que suene.

Me salta este cartel cuando lo quiero abrir:

Unable to create an OpenGL display: No video mode large enough for 1920x1080

Program terminated due to an error.

Alguna solucion?

Juegos con Denuvo:

FIFA 16 = BYPASSED

FIFA 16 is not cracked but its bypassed, you need origin to play the game.

JUST CAUSE 3 = NOT CRACKED

RISE OF THE TOMB RAIDER = NOT CRACKED

UNRAVEL = NOT CRACKED

PVZ GARDEN WARFARE 2 = NOT CRACKED (O)

FAR CRY PRIMAL = NOT CRACKED

HITMAN = NOT CRACKED (O)

NEED FOR SPEED = NOT CRACKED (O)

ADR1FT = NOT CRACKED

DOOM = NOT CRACKED

Homefront: The Revolution = NOT CRACKED

Total War: WARHAMMER = NOT CRACKED

NOTE : (O = ONLINE) means the game is either online only or internet is mandatory to access full features of the game

Y la lista se va agrandando cada vez más rápido.

¿Bajar la resolución del monitor, juego o placa de video?. Porque ahí dice que: No hay modo de video suficiente para 1920x1080.

¿Cambiar lo de OpenGL por Directx?. No me preguntes donde se hace. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Es que a eso voy. Se esta perdiendo una de las ventajas de PC por soble las consolas actuales.

es algo con la placa o los drivers de la placa (video) fijate de actualizarla

Y la PC lo va a correr aún mejor, con mejores gráficos y 60fps.

Esta no la conocía.

Este es válido, pero después tenemos también el problema que a veces los juegos directamente andan como el culo en las consolas.

Excepto que la gracia de la PC es que corra mucho mejor que las consolas (a las que superan con años de diferencia, dicho sea de paso).

Eh, exclusivos de PC así que se anulan mutuamente,

Sí, esto es una re paja. Y lamentablemente el consumidor promedio no tiene fuerza ni voluntad como para decir “a mí no me cagan más” y sigue pagando productos mediocres.

Mi opinión: la opinión de prácticamente todos los que discuten el tema. No recuerdo ver ni leer, jamás, a alguien que dijera “che, me compré una consola y es tremendo, me perdí de un montón de cosas”. Jamás. Del caso opuesto me cansé de leer ejemplos.

Mirá si voy a tener envidia de las consolas, chabón. El día que tenga envidia va a ser el día que los juegos que me gusten sean exclusivos de consola, y por suerte eso no va a pasar jamás porque tienen un mercado muy selecto.

Mi queja es válida porque es de los pocos simuladores que hay para PS3. NFS no es un simulador, ni a palos. Forza es el simulador equivalente de Microsoft.

No entiendo por qué cambiás de tema. Primero dijiste que era un tema de “más tecnología no significa mejores juegos”, y ahora me venís con “es muy caro para ser viable”.

Lo que podemos ver es que es más que viable en el mundo actual. Yo no hablo de absolutos, por algo hablo de oportunidades: la oportunidad es algo bueno. ¿Más tecnología? Excelente. ¿No me alcanza la plata? No importa, después la conseguiré. Prefiero mil veces eso que “estoy estancado con una misma consola durante años y los juegos que salen en 7 van a tener mejor tecnología que los que salen ahora porque las compañías todavía no saben aprovechar la consola”.

La consola es la opción económica, pero la PC es la que más posibilidades te da. Negar eso es de ciego me parece.

Después me decís “casual” a mí. :lol::lol:

Ah sí, los excelentes RPGs japoneses en donde el mundo gira alrededor del personaje. Lástima que TES y Fallout ahora siguen esa misma línea (thanks Bethesda!).

Ignorancia extrema es pensar que Final Fantasy es difícil. No sé cómo querés que te lo explique: si cuando tenía 12 años podía ganar un juego en inglés sin problemas, y 11 años después me cuesta un juego en inglés cuando tengo un dominio mucho más superior del lenguaje, no es tan difícil de comprender qué juego presenta un mayor desafío.

De esos conozco muchos, y por más que me gusten, no son exactamente lo que yo busco de un RPG. No me interesa completar la misma historia 100 veces de la misma manera.

Que existan los términos WPRG y JRPG no es coincidencia: son géneros muy distintos.

Es fácil criticar esas cosas cuando los JRPG tienen su historia escrita en piedra y no podés cambiar nada (Final Fantasy, Vagrant Story). Fallout: New Vegas es un gran ejemplo de juego con gran historia, y bien sólida, que al mismo tiempo ofrece mucha libertad.

Como mencioné, sólo tuve 3 horas con el Pillars of Eternity. Respecto a los demás RPG que jugué, las historias no son desastres narrativos en absoluto. Así que me pregunto exactamente qué otros juegos considerás que tienen desastres narrativos.

No pienso echarle la culpa al juego si empiezo a priorizar sidequests del orto en lugar de hacer la main quest.

Bueno, al menos lo reconocés. Nunca dije otra cosa al respecto.

1 me gusta

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; No voy a seguir discutiendo eternamente lo mismo. Así que solo comentare algunos puntos:

El debate sobre ROL, es subjetivo. Hay gente que dice que un verdadero juego de rol tiene que ser con personajes “don nadie”, simplemente avatars. Y otros creemos así como en la vida no elegimos nada, ni nombre, ni aspecto físico, ni ambiente, no es necesario que eso si se pueda elegir en un juego de rol. Porque simplemente cumplimos el rol de un personaje con su trasfondo.

En todos los juegos “el mundo gira alrededor del/los protagonistas”. Yo no recuerdo ninguno en el que no haga nada y de repente unos NPC hayan salvado el mundo y The End.

Fijate que las quejas sobre las consolas siempre son en el aspecto grafico. Y como debería haber quedado claro, en cuanto a juegos lo importante son las exclusividades. Y en PC hay muchas mas, pero son 99% indies. Nunca un The Last Of Us.

¿Driveclub y Project Cars no son simuladores de carreras?.

No cambie de tema con lo de la tecnologia. Te puse los precios y te explique que no van a aprovechar esa tecnología por una cuestion de costos vs ganancias. Y lo primero que apuntan, siempre es a lo visual, que es lo que todo fanboy de PC alardea. Fijate que vos lo estas haciendo al resaltar el 1080p 60FPS.

Te digo “casual”, porque tus argumentos parecen de “casual”. Mi argumento esta fundamentado.

No se que juegos te costaran actualmente, pero yo te digo que son mucho mas sencillos los RPG occidentales que los JRPGs. Que 15 años atras haya salido alguno mas complejo, no invalida que actualmente son casi todos re faciles.

Hay JRPGs con diferentes finales y caminos. Por nombrar algunos: Chrono Trigger, Chrono Cross, Radiata Stories, algunos de los Shin Megami Tensei, etc.