¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

mi infancia :cry:

Dependen los JRPGs, obvio. Dark Souls es, si vamos al caso, un JRPG, aunque no tradicional en ese sentido. Pero los JRPGs más tradicionales, los turn-based, son en sí bastante simples.

89k :mrgreen:

El Final Fantasy VIII, el Final Fantasy X tenían enemigos random comúnes que te podían matar de una con niveles altísimos. Y en el FFVIII estando mal equipado los Malboro te hacían largar el joystick hasta matarte y tener que cargar la partida. Los Tomberri con la puñalada podían matarte de una, etc.

Los Shin Megami Tensei (Persona, Digital Devil Saga, Nocturne, etc) tienen malos comúnes durísimos. Etc.

Y ni hablar de los enemigos (Bosses) ocultos que se pueden ignorar para terminar la historia.

Los JRPGs generalmente son bastante mas dificiles que los RPG occidentales.

//youtu.be/EeF3UTkCoxY

2 millones de dislikes tiene el trailer oficial :lol:

1 me gusta

por ahora, pueden ser mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

los comentarios del video :lol:

Y porque se debe tanto hate a ese trailer?? solamente me llamo la atencion y lo puse acá, ni idea que paso porque tantos dislikes

Ya estan re podridos de que sea futurista

Que vuelvan los nazis!

Che alguno tiene un link confiable del Age of Empires Conqueros para jugar en red?

que buena pinta tiene el battlefield 1, voy a tener que hacer una inversion me parece

Hmmm, disiento muchísimo. La dificultad de los RPG occidentales tradicionales es brutal comparada a la de los JRPG. El Malboro es el enemigo que más huevos me rompía, sí, pero me resulta imposible comparar el inicio del cualquier Final Fantasy con el inicio del Baldur’s Gate 1, por ejemplo. Ese juego, si sos como yo y no sabías un pito de Dungeons & Dragons, the cagan matando al toque. Es en parte por el sistema de dados, y porque no es a base de turnos como el FF que es mucho más manejable, sino que tus personajes están haciendo cosas todo el tiempo y tenés que controlarlos.

Las garchadas más espectaculares me las dieron en Baldur’s Gate :lol:, en Final Fantasy, excepto por los Malboro, no tuve muchos inconvenientes, y los Tonberry son complicados, pero una vez que ya les sacaste la ficha podés escapar y no pasa nada, otra cosa que se hace muy complicada en Baldur’s Gate porque los encuentros son en tiempo real.

Otra cosa que me parece muy interesante de este tipo de RPGs es que la mano del tipo que sabe se nota y mucho.

Batman Arkham Asylum, de nuevo. No me canso de ese juego, Rocksteady y la concha de tu hermana como me vas a hacer el ultimo para la play 4.

Está dificil conseguir la versión full… a mi me pasó un amigo un link para que juguemos, pero es la versión portable, igual sirve con el GameRanger. Si querés te busco el link

Que es el game ranger? el versión HD no funca para jugar multiplayer, no?

el game ranger es un programa que te actúa de servidor para jugar online… el HD creo que si… pero no sabria decirte con seguridad

Bueno, es confiable el link que tenes?

¿En los Baldur´s de PC (en PS2 hay 2 que son hack&Slash) no se puede pausar el juego para elegir las acciones de los personajes? Como se puede hacer en el (para mí) recontra sobrevaroradísimo Pillars of Eternity. Me parece haber leido un comentario sobre eso.

Los FF tienen enemigos ocultos que son recontra dificiles de matar. Las Omega Weapon, Diamond Weapon, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

El ultimo salio para PC, pero tan mal programado que lo tuvieron que sacar de la venta. Supuestamente se necesitaba una PC con 12 gigas de RAM para que mas o menos funcione. No se si lo han vuelto a poner a la venta.

Lo bajé de Mediafire. Hasta ahora sin problemas.

1 me gusta

Horrible el port que hicieron para PC, pero igual la mia no se banca ese juego aunque lo hubieran optimizado bien. Por eso me enferma que lo hagan para la PS4.