Aguante el Tetris
Estoy a full con el half life, volviendo a las viejas epocas jaja, voy por aca… Este gallego me salvo la vida porque habia banda de cosas que ni me acordaba
Me pintaron las ganas de volver a pasar todos los Monkey Island, del 1 al 5.
volví a jugar al PES 2016 después de bastante tiempo , media hora me duro , un bodrio , una poronga astronómica , le sigo dando duro al war thunder y lo voy mechando con L.A Noire.
Skyrim es facilísimo. No juego ni loco los pokemon, pero creo que casi cualquier JRPG es mas dificil que el T.E.S.S.
Qué recuerdos el Monkey Island, allá por el 2008 (?) cuando tenía mi primer pc me la pasaba jugando tanto al 1 como al 2, y unos 3 años después también me pase el 1 y 2 pero esa edición con mejores gráficos que nunca más conseguí.
Plague Inc. No puedo pasar el nanovirus hijo de puta.
Juegazo, yo lo tengo en el celular.
Tengo una Lenovo
AMD A4- 6210
con 6.00 GB de memoria
algún jueguito potable para tal PC?
gracias.
Lo terminaste? Dificilisimo en algunas partes.
No no. Lo tengo en stand by por la facultad jaja, cuando tenga tiempo lo agarro de vuelta.
Si, es difícil el juego, me encanta.
Soy el único que no compra nada en los juegos? capaz por eso amo los juegos de aviones y no me gusta War Thunder y otros PTW
Exacto, pero Skyrim fue la modita (y sigue siendo) de los casuals que en su puta vida jugaron un RPG como la gente. Incluso los JRPG en sí son bastante fáciles, lo que hace quedar a Skyrim mucho peor.
tranquilo amigo, no todos estamos/estuvimos tan al pedo en la vida para jugar “RPG como la gente” jaja.
Es un lindo juego el Skyrim. Aunq lo deje después de un tiempo porq me pareció medio monótono, hay varias cosas para hacer, un mundo enorme q explorar, buenos gráficos… q se yo, no me parece q de para hacerse el poronga y tratarlo como un “jueguito”
A mi q no soy un “Señor de los Juegos” como vos me pareció un juegazo, me divertí bastante y al fin y al cabo es lo único q busco en un juego.
No lo quiero decir en tono despectivo, pero vos ves pibes de 25 años que en su vida tocaron un juego y te hablan de Skyrim como la segunda venida de Jesús, y nada que ver… Pasa que no lo miran con un ojo crítico, y Skyrim tiene un millón de problemas jodidísimos que Bethesda nunca quiso arreglar.
:lol:
Si estoy de acuerdo, pero lo tenes q tomar de quien viene. Por ejemplo, yo no soy un gran jugador (de hecho Skyrim es uno de los primero RPG q jugué) y me pareció un muy buen juego, lógicamente no voy a hacer un análisis critico del juego ya que no tengo los conocimientos y seguramente no es el juego perfecto… pero porq los q no saben mucho lo elogien no quiere decir q sea un mal juego, no me parece que sea para “ponerse en el personaje de criticar todo lo q se hace famoso”
yo lo arranque pero lo deje al skyrim, me recordo al lineage2 y no quiero volver a esa cantidad de vicio
Para solucionar eso están los benditos mods :mrgreen:
Estoy muy vicio con el Project Cars
No te creas. Hay algunos no tan populares en las que cuesta uno y la mitad del otro derrotar a ciertos jefes. Y ni hablar de los enemigos ocultos (inclusive en populares) que no son necesarios derrotar para avanzar en la historia.